se puede volver a hacer los primeros niveles : Saw

se puede volver a hacer los primeros niveles

Foro Saw

se puede volver a hacer los primeros niveles

Notapor jhuns_ » 07 Jul 2010, 03:16

saludos foreros tengo una duda lo que pasa es q me faltan 2 logros de armas (jeringa y la pala) el cual yo acabe el juego y me quedaron faltando mi pregunta es que como ya lo pase puedo volver a hacer los niveles desde 4.3 que es q necesito es q no me salen los de tapp7.3 algo asi y si se puede me puede decir como acceder a los otros niveles gracias y quedo atento a sus comentarios :diosmio: :ok:

 

 

Perfil en Xbox de yondaime uzumak Envía un mensaje a yondaime uzumak Compara tus juegos con yondaime uzumak Vídeos grabados por yondaime uzumak Capturas de juego obtenidas por yondaime uzumak
jhin marin
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jhuns_
Gamercard de jhuns_
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: se puede volver a hacer los primeros niveles

Notapor Juankiko20 » 08 Jul 2010, 17:05

cuando cargas la partida te deja elegir el capitulo y punto que quieras. deberias poder elegir el 4.3 o el que quieras
Perfil en Xbox de Noan 87 Envía un mensaje a Noan 87 Compara tus juegos con Noan 87 Vídeos grabados por Noan 87 Capturas de juego obtenidas por Noan 87
Juankiko20
Gamercard de Juankiko20
Escribe desde España  Enero 2007
Mensajes 2347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: se puede volver a hacer los primeros niveles

Notapor jhuns_ » 09 Jul 2010, 03:18

psaludos es que cargo la partida y me salen el ultimo nivel el de jeff y no puedo cambiar a los otros y vopy a otro lado y me sale q juego nuevo ... q boton le doy ayuida porfis..men muchas gracias ya pude solo me falta un logro de pisotear y listo gracias
Perfil en Xbox de yondaime uzumak Envía un mensaje a yondaime uzumak Compara tus juegos con yondaime uzumak Vídeos grabados por yondaime uzumak Capturas de juego obtenidas por yondaime uzumak
jhin marin
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jhuns_
Gamercard de jhuns_
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Saw

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado