Para el creador de la guía : Samurai Warriors 2: Empires

Para el creador de la guía

Foro Samurai Warriors 2: Empires

Logros: 17 Puntuación: 1000 Dificultad: 03/10 Guía:

Para el creador de la guía

Notapor Balmung_VK » 21 Oct 2007, 15:10

gracias por la guia, estaba jugandolo pero estoy un pelin reñido con el ingles, y aunque el juego no es dificil, no entendia algunos tratados, pero bueno, asi me resultara mas facil sacar los logros, y con ello comprender para que vale cada tratado.
pd: algunos se para que valen xd, como el de la cosecha o pedir dinero al pueblo.

Perfil en Xbox de BalmungVK OR Envía un mensaje a BalmungVK OR Compara tus juegos con BalmungVK OR Vídeos grabados por BalmungVK OR Capturas de juego obtenidas por BalmungVK OR
Now Loading...
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rey Xboxer » 21 Oct 2007, 21:06

gracias!

yo creo que si no me he equivocado en nada, siguiendo la guia los 1000 puntos se los deberia sacar todo el mundo. suerte.
Rey Xboxer
Escribe desde España  Enero 2007
Mensajes 329
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NS RIPTOR » 22 Oct 2007, 02:17

eh! yo tb tengo el juego y lo comprendo todo aparte de por que entiendo bastante de ingles (sobre todo leido) por que ya jugue a versiones anteriores osea

dinasty warriors 2...3... 4..5.. (2.. 3.. 3 xtreme legends.. 4.. 4 xtreme legends.. 4 empires.. 5.. 5 empires..... icluso los estrategicos de la gba =p) asi tb como al samurai warriors & samurai warriors 2

si tienes el samurai warriors 2 (el normal el que relata las historias y demases) estaria encantado de probar su live contigo :mrgreen:

pd: si señoras y señores soy fanatico de toda esa magnifica saga de koei sobre todo la dinasty

dato; graficamente,nada del otro mundo,pero no queda como "malo", tecnicamente tampoco,a esa "simplicidad" hay algo que le quite el adictivo ¿?, pero estas ahi y eres libre de hacer lo que quieras (claro esta, lo que quieras contra tu enemigo) y explorar una historia que conoces cada vez un poco mas extendida, y siempre remakeada tanto graficamente como visto el suceso (si es verdad siempre se teme a lu bu siempre es el que mete la pata contra ti y los tuyos, pero = aparece matando gente sobre su liebre roja que tan pancho esperando tras la puerta hablo de la batalla en la puerta de hu lao)

dato para el curioso; 3 personajes favoritos en la saga dinasty - zhang he, xiahou dun y guan ping en la saga samurai - hanzo hattori, nobunaga oda y nagamaza azai
Vo"R"ví !!

El alma emite luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenua la vida y la muerte se abrazan..

-------------------------------------------

A la vejez de nuevo me ha dao por los pokemon jajaja XDDImagen
NS RIPTOR
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1547
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Balmung_VK » 23 Oct 2007, 15:47

yo soy fan de los samurai warriors, porque el tipo estrategia de los dinasty no me gusta, a mi me va mas salir al mapa y destrozar, no ir conquistando xd
el sw2 le tengo en la play2 y hasta que no baje de precio no me hare con el en la 360.

mis pjs favoritos son, nobunaga oda, nene & mitsunari isida, y del dinasty zhou tai, sun shang xiang, da quiao & xiao quiao
Perfil en Xbox de BalmungVK OR Envía un mensaje a BalmungVK OR Compara tus juegos con BalmungVK OR Vídeos grabados por BalmungVK OR Capturas de juego obtenidas por BalmungVK OR
Now Loading...
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NS RIPTOR » 25 Oct 2007, 01:10

ostias tienes el orochi ke tal es ese tio ¿?¿?
Vo"R"ví !!

El alma emite luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenua la vida y la muerte se abrazan..

NS RIPTOR
Mensajes 1547
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zidfried » 25 Oct 2007, 01:41

io me lo acabo d comprar

Imagen
Imagen
Imagen
zidfried
Mensajes 1163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NS RIPTOR » 25 Oct 2007, 02:08

el orochi o el empire ¿?
Vo"R"ví !!

NS RIPTOR
Mensajes 1547
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Balmung_VK » 25 Oct 2007, 16:34

es la ostia, ya tengo todos los logros, pero tardare un poco mas en subir los 78 personajes al 99 y conseguir todas sus armas de nivel 4 y sus items unicos. de momento solo tengo 1 con todo y tres que solo les falta el item unico xd), el biosock, el lost planet y el halo 3. a ver si me pongo con ellos.
Now Loading...
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NS RIPTOR » 25 Oct 2007, 18:06

aaa loko ere de los wenos yo ago lo mismo desde el dinasty 3 subir al max a todos lso personajes al max nv y barras conseguirle las 4a arma y todos los items y suir los items al max nv xd
Vo"R"ví !!

NS RIPTOR
Mensajes 1547
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Para el creador de la guía

Notapor Balmung_VK » 01 Dic 2009, 23:25

dios, tras unos años e vuelto a este juego a por el matsukaze y nada, no hay manera, algun consejo o ayuda aparte de paciencia ¿?

edit: jodeeer, ya lo tengo por fin, a las 6 de la madrugada lo consegui, ya casi lo daba por imposible, con un sueño enorme y pum, me lo dieron, no se si influira pero tenia varias cosas:
puse la pantalla divide land y capture toda la isla grande dejando las dos pequeñitas de la izquierda en propiedad de otros y haciendo alianzas con ellos. desde el principio hice un par de inspection para mantener a la gente feliz y ke no hiciesen revueltas. luego mejore todos los cultivos de mis regiones al maximo, las armas con lo que mejora las tres categorias a la vez tambien al maximo (nivel 5), tambien mejore las fortalezas al maximo, tenia 1000 de cultura y era #1 canciller ( con eso de rank request ), tambien hice un par de benefaction y exeption, y no se, tambien tenia de mi lado a todos los oficiales principales del juego, de pronto aparecio un tio y dijo: "toma macho, un caballo" y yo o.o gracias xd, grabe y me fui a dormir, jajaja.
Now Loading...
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re:

Notapor Alarwith » 18 Dic 2009, 16:29

"ns riptor" escribió:eh! yo tb tengo el juego y lo comprendo todo aparte de por que entiendo bastante de ingles (sobre todo leido) por que ya jugue a versiones anteriores osea

dinasty warriors 2...3... 4..5.. (2.. 3.. 3 xtreme legends.. 4.. 4 xtreme legends.. 4 empires.. 5.. 5 empires..... icluso los estrategicos de la gba =p) asi tb como al samurai warriors & samurai warriors 2

si tienes el samurai warriors 2 (el normal el que relata las historias y demases) estaria encantado de probar su live contigo :mrgreen:

pd: si señoras y señores soy fanatico de toda esa magnifica saga de koei sobre todo la dinasty

dato; graficamente,nada del otro mundo,pero no queda como "malo", tecnicamente tampoco,a esa "simplicidad" hay algo que le quite el adictivo ¿?, pero estas ahi y eres libre de hacer lo que quieras (claro esta, lo que quieras contra tu enemigo) y explorar una historia que conoces cada vez un poco mas extendida, y siempre remakeada tanto graficamente como visto el suceso (si es verdad siempre se teme a lu bu siempre es el que mete la pata contra ti y los tuyos, pero = aparece matando gente sobre su liebre roja que tan pancho esperando tras la puerta hablo de la batalla en la puerta de hu lao)

dato para el curioso; 3 personajes favoritos en la saga dinasty - zhang he, xiahou dun y guan ping en la saga samurai - hanzo hattori, nobunaga oda y nagamaza azai

yo tambien los tengo todos los dw del 2 hasta el 6 empire(aunque este no me gusta nada)y los sw 1,2,2xl y el empire.
no he jugao al live a este juego (sw2) pero creo que tiene que estar bien ,
Imagen
Imagen
Alarwith
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Samurai Warriors 2: Empires