Pack del Profesor Genki : Saints Row: The Third

Pack del Profesor Genki

Foro Saints Row: The Third

Pack del Profesor Genki

Notapor HAAR » 04 Dic 2011, 20:22

alguien sabe alguna forma de como conseguir este pack que no haya sido apartando el juego? :/

:talue:

 

 

Perfil en Xbox de xTMKx T0cyno Envía un mensaje a xTMKx T0cyno Compara tus juegos con xTMKx T0cyno Vídeos grabados por xTMKx T0cyno Capturas de juego obtenidas por xTMKx T0cyno
HAAR
Gamercard de HAAR
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 1101
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pack del Profesor Genki

Notapor wiwintms » 05 Dic 2011, 02:36

yo me quede con ganas del zippo (encendedor) que daban en preventas y con la edicion especial

que contenia el pack del profesor genkis ?


nos vemos online
Perfil en Xbox de wiwintms Envía un mensaje a wiwintms Compara tus juegos con wiwintms Vídeos grabados por wiwintms Capturas de juego obtenidas por wiwintms
Sacar logros es un "DON" que no puedo controlar!!!!
wiwintms
Gamercard de wiwintms
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pack del Profesor Genki

Notapor HAAR » 05 Dic 2011, 03:03



esto es lo que contiene, la verdad me quede con las ganas y no se si sea solo en la preventa de eua, pero solo quiero saber otra forma de conseguirla :/
Perfil en Xbox de xTMKx T0cyno Envía un mensaje a xTMKx T0cyno Compara tus juegos con xTMKx T0cyno Vídeos grabados por xTMKx T0cyno Capturas de juego obtenidas por xTMKx T0cyno
HAAR
Gamercard de HAAR
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 1101
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pack del Profesor Genki

Notapor gerardo gonzalez » 08 Dic 2011, 03:50

jaja que gracioso video :meparto: y les queria decir yo lo consegui ya como en gamestop quedan unos 100 codigos
Perfil en Xbox de I SNIP3 YAYO I Envía un mensaje a I SNIP3 YAYO I Compara tus juegos con I SNIP3 YAYO I Vídeos grabados por I SNIP3 YAYO I Capturas de juego obtenidas por I SNIP3 YAYO I
gerardo gonzalez
Gamercard de gerardo gonzalez
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

ADMINS BORRAD ESTE POST. GRACIAS.

Notapor Usuario DadoDeBaja » 09 Dic 2011, 03:28

[Eliminado]
Última edición por Usuario DadoDeBaja el 28 Jul 2017, 15:11, editado 1 vez en total
Usuario DadoDeBaja
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 61
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pack del Profesor Genki

Notapor Proalfre » 10 Ene 2012, 21:43

:risas: xd yo consegui el ese mismo pack de genki hypeordinary pack con el lanzamoluscos, el traje de genki, y el auto de lanzahumanos xd, nisiquiero preserve el juego, lo consegui en diciembre 2011, lo compre en internet (diciembre 2011) y puse comprar en internet y retirar en tienda , y cuano lo fui a retirar en la caja me venia un sticker que decia que contenia ese mismo packete, si no me creen jueguen conmigo enlinea, y les muestro el traje el arma y el auto xxdd. gamertag abajo.

Imagenxbox gamercards
Perfil en Xbox de xXBr0kenSku11Xx Envía un mensaje a xXBr0kenSku11Xx Compara tus juegos con xXBr0kenSku11Xx Vídeos grabados por xXBr0kenSku11Xx Capturas de juego obtenidas por xXBr0kenSku11Xx
Imagen

Juegos 200G: Harms Way
Juegos 1000G: Ninguno T.T
Juegos +1000G: Saints Row : The Third y Red Dead Redemption
Proalfre
Gamercard de Proalfre
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pack del Profesor Genki

Notapor MaCaaH » 17 Ene 2012, 14:50

naotakunkun escribió:aqui en españa, te lo daban al reservar el juego. te venia un código impreso en un papel dentro de la caja del juego. decían que era exclusivo de reserva en algunas tiendas, pero luego era mentira, porque lo veías días después, juegos expuestos con el dichoso dlc "exclusivo" en tiendas. si tienes la suerte de que un amigo se compre el juego y no lo quiera y te lo regale... o igual algún iluminado lo vende por internet.

pero te doy un consejo, no merece la pena, hazme caso. que si, que cuando ves los vídeos, todo parece muy chulo, super divertido, lo mejor de lo mejor. pero la verdad es otra. yo lo tengo y si, hace gracia al principio, lo pruebas y tal pero al rato te cansas.
te viene incluido el coche lanza personas, un traje rollo motorista de espectáculos con cabeza de gato genki gigante, y un lanzacohetes lanza pulpos. pero el juego tiene tanta variedad de vehículos geniales, multitud de ropa variada que te descojonas y muchos tipos de armas, que luego nunca usas las cosas que te vienen en el pack profesor de genki.

es mi opinión, y mas de un amigo que tiene el pack dice lo mismo.


tiene toda la razon esta bien pero tampoco para tanto jeje
Perfil en Xbox de network MaCaaH Envía un mensaje a network MaCaaH Compara tus juegos con network MaCaaH Vídeos grabados por network MaCaaH Capturas de juego obtenidas por network MaCaaH
MaCaaH
Gamercard de MaCaaH
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Saints Row: The Third

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado