Mejor final de saints o el más real : Saints Row: The Third

Mejor final de saints o el más real

Foro Saints Row: The Third

Mejor final de saints o el más real

Notapor tsaid » 05 Mar 2012, 04:03

hoy me acabe el saint (otra vez) y me doy cuenta que el final en el que muere shaundi es el que considero mejor o real, porque se siente mas al estilo saint, ustedes que opinan, sera el ue se diseño como el viejo estilo o esta mejor el de gansta in space?

Perfil en Xbox de XxTsaidxX DLOG Envía un mensaje a XxTsaidxX DLOG Compara tus juegos con XxTsaidxX DLOG Vídeos grabados por XxTsaidxX DLOG Capturas de juego obtenidas por XxTsaidxX DLOG
tsaid
Gamercard de tsaid
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mejor final de saints o el más real

Notapor idioteque » 05 Mar 2012, 15:32

el boton de spoiler amigo mio...

ambos finales estan bien, la unica diferencia son las recompensas.
Perfil en Xbox de CautiousEma Envía un mensaje a CautiousEma Compara tus juegos con CautiousEma Vídeos grabados por CautiousEma Capturas de juego obtenidas por CautiousEma
idioteque
Gamercard de idioteque
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mejor final de saints o el más real

Notapor KirePod » 07 Mar 2012, 09:48

yo con el final que tome como correcto (salvarla) fue una cosa que quede con cara de :diosmio: y luego :jojo: viendo donde se desarrollaba.
igual me esperaba algo mas de accion como al comienzo del juego, pero no esta del todo mal. igual ya demasiado fantástico, personajes resucitados y buena onda entre todos es como mucho. en fin mañana hare el otro final haber que tal
KirePod
Gamercard de KirePod
Escribe desde Chile  Noviembre 2011
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Saints Row: The Third