GENKIBOWL VII : Saints Row: The Third

GENKIBOWL VII

Foro Saints Row: The Third

GENKIBOWL VII

Notapor Proalfre » 24 Ene 2012, 02:01

buenas.
tengo un problema con el dlc genkibowl vii de saints row the third:

el problema es este : al inciar el juego con el dlc genkibowl vii puesto se me devuelve al menu principal, e intentado con todos los modos que e encontrado, descargando el first viwer pack, el modo de descargarlo del in-game store, habra otro modo?, porque no quiero perder mis mpoints, ademas seria una estafa que no pueda jugar por lo que yo e pagado.... d:

 

 

Perfil en Xbox de xXBr0kenSku11Xx Envía un mensaje a xXBr0kenSku11Xx Compara tus juegos con xXBr0kenSku11Xx Vídeos grabados por xXBr0kenSku11Xx Capturas de juego obtenidas por xXBr0kenSku11Xx
Imagen

Juegos 200G: Harms Way
Juegos 1000G: Ninguno T.T
Juegos +1000G: Saints Row : The Third y Red Dead Redemption
Proalfre
Gamercard de Proalfre
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GENKIBOWL VII

Notapor amadorg12 » 04 Feb 2012, 07:10

estamos igual a mi me pasa lo mismo compre el season pass de sr tt y al descargar genkibowl al tratar de jugar o crear una partida me devuelve al menu principal :cawento: segun he leido en otros foros :normas: ahi un parche en camino, pero no se cuando saldra la actualizacion que corrige este problema :nusenuse: no somos los unicos que les pasa este problema con gnkibowl vii wow espero que resuelvan esto muy pronto ya que quiero jugar las otras expanciones que vienen en camino :jojo:
Perfil en Xbox de assassinbro1295 Envía un mensaje a assassinbro1295 Compara tus juegos con assassinbro1295 Vídeos grabados por assassinbro1295 Capturas de juego obtenidas por assassinbro1295
amadorg12
Gamercard de amadorg12
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Saints Row: The Third

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado