entrevistas con los saints,moringstar,deckers y luchadores : Saints Row: The Third

entrevistas con los saints,moringstar,deckers y luchadores

Foro Saints Row: The Third

entrevistas con los saints,moringstar,deckers y luchadores

Notapor gerardo gonzalez » 05 Ene 2012, 05:40

saints
una vez que una banda pequeña calle de la ciudad ....

bajo la dirección de "el jefe", los santos han conquistado stilwater y derribó la corporación ultor
operando bajo los santos-ultor media group

la banda se ha embarcado en una comercialización histórica y la campaña de relaciones públicas que ha dado lugar a los santos de bebidas de marca, la energía, los jefes bobble, líneas de ropa, y mucho más
codigos de los saints
1:juicio” es sinónimo de “publicidad gratuita”
2:da las gracias al llevarte algo a punta de pistola
3:da las gracias al llevarte algo a punta de pistola
johnny gat
en el mundo de johnny, si algo no puede resolverse con violencia... entonces no vale la pena.

entrevistador:¿a cuántas personas diría que ha matado?
johnny gat:a unas 13.000, creo... 100 arriba, 100 abajo.
entrevistador:¿no está seguro del número?
johnny gat:si sigues por esa línea, podemos hacer que sean 13.001. frase:nunca se tienen demasiadas pistolas.

oleg
oleg, con una altura de más de 2,40 metros, fue reclutado por su descomunal tamaño y profundidad de conocimientos para un nuevo experimento de los syndicate

entrevistador:se dice que usted y el alcalde de steelport se conocen desde hace muchos años
oleg:oh, ¿y cómo es posible?
entrevistador:bien, sabemos que usted estuvo en la kgb durante...
oleg:esta entrevista ha terminado. frase:solo soy uno

kinzie
kinzie fue miembro del fbi hasta su polémica salida de la agencia, debida a lo que ella definió como “pruebas prefabricadas”.

entrevistador:señorita kenzington, ha sido calificada de “paranoica” por algunos miembros de la prensa. ¿lo considera justo?
kenzie:¿has peinado esta sala para eliminar micrófonos? creo que alguien está grabando esta conversación.
entrevistador:¿cómo? la estoy grabando yo...
kenzie:¡¿para quién trabajas?! frase:¡si no duermo, puedo ser más productiva!

shaundi
shaundi, convertida en la estrella de su programa de telerrealidad, ha dejado atrás su carácter hippie para instalarse en la jet-set solo una cosa esta bien buena

entrevistador:he oído que tiene debilidad por los sombreros mexicanos...
shaundi:mire, no estoy orgullosa de mi pasado. digamos que esos días han quedado atrás y fin del asunto. ¿entendido?
entrevistador:pero ¿qué pasa con ...?
shaundi:te dije que no para que aparezca mi pasado! frase:¡en serio, vale ya con los putos sombreros!

josh
osh, conocido por su papel de nyte blayde en la serie homónima del cazador de vampiros convertido en chupasangre, se toma su trabajo demasiado en serio.

entrevistador:josh, ¿qué le llevó a acabar con los saints?
josh:bien, muchas cosas. el peligro, la emoción, la aventura. la tensión sexual. frase:si se que soy genial
entrevistador:sí, sé que soy genial.
josh:¿quién? shaundi nos dijo que le parecía repulsivo.asolo lo dice por alejar a los paparazzi. no la culpo. ¿sabes lo popular que soy?

pierce
pierce ha recorrido un largo camino desde stilwater. ha pasado de ser un soplón callejero a convertirse en el portavoz de los third street saints.

entrevistador:¿cuál ha sido su momento favorito en los saints hasta ahora?
pierce:sin duda, la firma del acuerdo de saints flow.
entrevistador:pensaba que era cosa de shaundi. al menos, es lo que dice todo el mundo. frase:¡saints flow,nena!
pierce:¿qué? no. será zorra..

zimos
como chulo más antiguo de steelport, zimos es un clásico del ecosistema criminal. habla por medio de una laringe electrónica autoafinada.

entrevistador:qué es lo mejor de ser un chulo?
zimos.la mercancía.
entrevistador:¿se refiere a las chicas?ano. me refiero a la mercancía. frase:¡no me hagas subir el micrófono!
zimos:¿sabes cuánto valen las réplicas de mi bastón?

angel
junto a su excompañero killbane, reinaban en el ring sin oposición. pero conforme crecía su reputación en steelport, también lo hicieron los celos de aquel.

entrevistador:cree que el líder de los saints tiene lo que hay que tener para medirse en el ring con killbane?
angel:voy a contestar con otra pregunta: ¿has conducido alguna vez con un animal salvaje en el coche?
entrevistador:eh... no.
angel:entonces no podrás soportar la verdad frase:hay que aprender la senda del tigre.


moringstar
venderán a quien sea, siempre que tenga dinero.

los morningstar son traficantes de armas europeos con un lucrativo negocio paralelo de trata de blancas. no son un grupo al que quieras cabrear.
leales, violentos y capitalistas.

los chicos de phillipe loren, consumados hombres de negocios, están obsesionados con la elegancia. proceden de todos los rincones de la europa continental. podrán no compartir su origen étnico, pero sí su objetivo. el fracaso, dicen, no es una opción.

codigo de los moringstar
1todo tiene un precio. también las personas

2antepón los beneficios a la amistad

3la codicia es buena

phillipe loren
phillipe, un poderoso traficante de armas, ha levantado a los morningstar sobre las cabezas de quienes usaron hacerle frente.
entrvistador:en francia, su país de origen, se le conoc... frase:por favor. soy belga.
phillipe loren:por favor. soy belga.
entrevistador:le pido disculpas. era conocido por sus habilidades para negociar. ¿puede revelarnos el secreto de su éxito?phillipe loren:conoce lo que quieren tus clientes, pero decide siempre por ti mismo.

luchadores
x-culturistas y luchadores de un poco más allá de su prima

los luchadores son hombres que han sido utilizados por el mundo de la lucha. estos monstruos se han convertido a la delincuencia.
lo que comenzó como romper la pierna sencilla

se ha convertido en un enorme imperio que se expandió a correr esteroides y hgh a los atletas, con el tiempo de llamar la atención del sindicato

el codigo de lucha
1grandes músculos

2grandes armas

3grandes problemas

killbane

el musculoso killbane está preparado para destruir. a veces, debido a los efectos de los esteroides y los analgésicos, la monta sin provocación previa.

entrevistador:¿tiene algún tipo de remordimiento por haber matado a su último rival?
kilbaneese tío era débil. se lo merecía. si no puedes triunfar en el ring, no mereces enfrentarte al apocalipsis andante.
entrevistador:hemos oído rumores acerca de un posible reencuentro con ang...
killbane:angel no existe para mí frase:llamame... el apocalipsis andante


deckers
el futuro de la delincuencia ........

los miembros más jóvenes de la sindicato de ellos todo lo que es más punteras. desde sus opciones de moda para sus crímenes cibernéticos.
jóvenes y extremadamente brillante .......

estos niños están en esto por el dinero tanto como ellos lo hacen por la emoción. ellos trabajan duro y jugar duro, siempre con el objetivo de demostrar algo

translate from: dutch el código

1#mejora_o_muere

2no hay nada important k no s pueda dcir n 140 krak

3el anonimato es para nenazas

matt miller
matt, el último y más joven fichaje de los syndicate, es un hacker inglés de enorme talento.

entrevistador¿cómo llegó a unirse a los syndicate?
matt miller:phillipe no sabía cómo usar el móvil. frase:¿no lo pillas? ¡aquí soy dios!
entrevistador¿cuál es su nick?a“r4gn0r0k”.
matt miller:seguro que no lo pillarás en la vida.
:saludos: :saludos: :saludos: :saludos: :saludos: adios

 

 

Perfil en Xbox de I SNIP3 YAYO I Envía un mensaje a I SNIP3 YAYO I Compara tus juegos con I SNIP3 YAYO I Vídeos grabados por I SNIP3 YAYO I Capturas de juego obtenidas por I SNIP3 YAYO I
gerardo gonzalez
Gamercard de gerardo gonzalez
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: entrevistas con los saints,moringstar,deckers y luchador

Notapor gerardo gonzalez » 25 Ene 2012, 01:46

haa perdon este tema faltas de ortografia :oops: :oops: :oops:
Perfil en Xbox de I SNIP3 YAYO I Envía un mensaje a I SNIP3 YAYO I Compara tus juegos con I SNIP3 YAYO I Vídeos grabados por I SNIP3 YAYO I Capturas de juego obtenidas por I SNIP3 YAYO I
gerardo gonzalez
Gamercard de gerardo gonzalez
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: entrevistas con los saints,moringstar,deckers y luchador

Notapor tuktuki » 05 Mar 2012, 04:55

si ke es verdad ke se podria redactar mejor para darle una apariencia mas atractiva a la lectura, pero tb es verdad ke esta bien currado... y es original..
Perfil en Xbox de tuktuki Envía un mensaje a tuktuki Compara tus juegos con tuktuki Vídeos grabados por tuktuki Capturas de juego obtenidas por tuktuki
tuktuki
Gamercard de tuktuki
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Saints Row: The Third

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado