Duda en saints row! : Saints Row: The Third

Duda en saints row!

Foro Saints Row: The Third

Duda en saints row!

Notapor maximo28 » 26 Ene 2012, 18:05

hola a todos! pues mi pregunta es esta cuando llamas algun colega ya sea la horda zombi, favor del alcalde i demas i siges jugando al cabo de un rato cuando pasa todo o los despides no me deja volver a llamarlos otra vez? a k es devido esoo? incluso cargando i saliendo de la partida me pasa lo mismo.. algien sabe el por que?

muchas gracias un saludoooo!

 

 

Perfil en Xbox de CaNiBaL 96 Envía un mensaje a CaNiBaL 96 Compara tus juegos con CaNiBaL 96 Vídeos grabados por CaNiBaL 96 Capturas de juego obtenidas por CaNiBaL 96
maximo28
Gamercard de maximo28
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda en saints row!

Notapor gerardo gonzalez » 26 Ene 2012, 23:20

amigo es como los ingresos horarios tienes que vivir la hora pero en los colegas es cuestion de ser esperado
Perfil en Xbox de I SNIP3 YAYO I Envía un mensaje a I SNIP3 YAYO I Compara tus juegos con I SNIP3 YAYO I Vídeos grabados por I SNIP3 YAYO I Capturas de juego obtenidas por I SNIP3 YAYO I
gerardo gonzalez
Gamercard de gerardo gonzalez
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda en saints row!

Notapor maximo28 » 27 Ene 2012, 00:16

muchas gracias amigoo ya me estava preocupando haha.. entonces x asi decirlo tiene k pasar rato para k vuelvan a estar disponibles no?
un saludooo :d!
Perfil en Xbox de CaNiBaL 96 Envía un mensaje a CaNiBaL 96 Compara tus juegos con CaNiBaL 96 Vídeos grabados por CaNiBaL 96 Capturas de juego obtenidas por CaNiBaL 96
maximo28
Gamercard de maximo28
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Saints Row: The Third

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado