ya si alguien tiene duda pues me mandan mensaje ya que no e como aportar una guia
nos vemos online
shantak90 escribió:pues yo ando peleandome por los 1000 g y tengo un par de dudas.
me queda una mision de asesinato que nse hacer.es el asesinato de smoov que para que haga aparicion tengo que coger a una de sus chicas que son gordas segun dicen y no se donde andan.
y donde puedo encontrar lo del pedo en una jarra para el logro de matar con el.
y por ultimo hay alguna forma de conseguir que te llamen mas rapido para hacer las supervivencias esk llevo casi 28 horas de juego y llevo 5 creo.
gracias por adelantado.
shantak90 escribió:ok ya tengo todos los asesinatos y ya consegui lo del pedo.
y hay alguna zona donde salga gente de otro banda para provocarles para el logro¿?.esk tengo el 100% de la ciudad y me estoy volviendo loco dando vueltas.
naotakunkun escribió:xp45693296 escribió:yo no puedo hacer la de asesinar al del aeropuerto segun esto tengo que robar algo de ahí pero que robo ? ya robe un coche y nada ):
tienes que robar uno de los cochecitos que parecen de golf, que están aparcados por el aeropuerto. suelen estar a las entradas del mismo aeropuerto, y si no lo ves, un poco mas adentro. lo robas y circulas un rato por dentro del aeropuerto y aparecerá el objetivo subido en otro cochecito y tendrás que perseguirlo y dispararle. acuérdate de activar la misión de asesinato, sino no saldrá marcado en el mapa.
tecnosaw escribió:oigan y no sabem como se provocan es que solo llebo 1 de 50 y pos no se como hacerle
Volver a Saints Row: The Third
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados