dificultad del juego : Saints Row: The Third

dificultad del juego

Foro Saints Row: The Third

dificultad del juego

Notapor wiwintms » 27 Nov 2011, 04:16

ya tengo la 1000g la saque en 5 dias aprox,
ya si alguien tiene duda pues me mandan mensaje ya que no e como aportar una guia ;)
nos vemos online

Perfil en Xbox de wiwintms Envía un mensaje a wiwintms Compara tus juegos con wiwintms Vídeos grabados por wiwintms Capturas de juego obtenidas por wiwintms
Sacar logros es un "DON" que no puedo controlar!!!!
wiwintms
Gamercard de wiwintms
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: dificultad del juego

Notapor shantak90 » 27 Nov 2011, 17:58

pues yo ando peleandome por los 1000 g y tengo un par de dudas.

me queda una mision de asesinato que nse hacer.es el asesinato de smoov que para que haga aparicion tengo que coger a una de sus chicas que son gordas segun dicen y no se donde andan.

y donde puedo encontrar lo del pedo en una jarra para el logro de matar con el.

y por ultimo hay alguna forma de conseguir que te llamen mas rapido para hacer las supervivencias esk llevo casi 28 horas de juego y llevo 5 creo.

gracias por adelantado.
Perfil en Xbox de shantak90 Envía un mensaje a shantak90 Compara tus juegos con shantak90 Vídeos grabados por shantak90 Capturas de juego obtenidas por shantak90
shantak90
Gamercard de shantak90
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor x Cr4kBoY 2 » 27 Nov 2011, 21:37

shantak90 escribió:pues yo ando peleandome por los 1000 g y tengo un par de dudas.

me queda una mision de asesinato que nse hacer.es el asesinato de smoov que para que haga aparicion tengo que coger a una de sus chicas que son gordas segun dicen y no se donde andan.

y donde puedo encontrar lo del pedo en una jarra para el logro de matar con el.

y por ultimo hay alguna forma de conseguir que te llamen mas rapido para hacer las supervivencias esk llevo casi 28 horas de juego y llevo 5 creo.

gracias por adelantado.

con smoov suelen salir de noche,pero no busques solo gordas,coge de escudo humano a todas las que veas porque dice que pueden ser feas no necesariamente gordas,tu vete cogiendo y t saldra

el pedo en una jarra es mejorando al nivel 4 las granadas cegadoras

y lo de conseguir que te llamen creo que no se puede hacer que te llamen antes pero no se xd

espero que te sirva de ayuda
saludos
Perfil en Xbox de x Cr4kBoY Envía un mensaje a x Cr4kBoY Compara tus juegos con x Cr4kBoY Vídeos grabados por x Cr4kBoY Capturas de juego obtenidas por x Cr4kBoY
x Cr4kBoY 2
Gamercard de x Cr4kBoY 2
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 211
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor shantak90 » 28 Nov 2011, 01:08

ok ya tengo todos los asesinatos y ya consegui lo del pedo.

y hay alguna zona donde salga gente de otro banda para provocarles para el logro¿?.esk tengo el 100% de la ciudad y me estoy volviendo loco dando vueltas.
Perfil en Xbox de shantak90 Envía un mensaje a shantak90 Compara tus juegos con shantak90 Vídeos grabados por shantak90 Capturas de juego obtenidas por shantak90
shantak90
Gamercard de shantak90
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor x Cr4kBoY 2 » 28 Nov 2011, 19:29

shantak90 escribió:ok ya tengo todos los asesinatos y ya consegui lo del pedo.

y hay alguna zona donde salga gente de otro banda para provocarles para el logro¿?.esk tengo el 100% de la ciudad y me estoy volviendo loco dando vueltas.

a mi eso tambien me paso y no, creo que no hay nadie por ningun lado
lo mas facil sera que con un amigo que no se lo haya pasado o unirte a alguna partida rapida hacerlo,que es lo que voy hacer yo xdd
Perfil en Xbox de x Cr4kBoY Envía un mensaje a x Cr4kBoY Compara tus juegos con x Cr4kBoY Vídeos grabados por x Cr4kBoY Capturas de juego obtenidas por x Cr4kBoY
x Cr4kBoY 2
Gamercard de x Cr4kBoY 2
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 211
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor shantak90 » 29 Nov 2011, 14:23

es lo que estaba pensando pues bueno a unirme con guiris toca xdd.
shantak90
Gamercard de shantak90
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

ADMINS BORRAD ESTE POST. GRACIAS.

Notapor Usuario DadoDeBaja » 03 Dic 2011, 19:05

[Eliminado]
Última edición por Usuario DadoDeBaja el 28 Jul 2017, 15:13, editado 1 vez en total
Usuario DadoDeBaja
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 61
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor wiwintms » 05 Dic 2011, 02:39

ponte a molestar gente y aunque tengas terminada tu campaña de vez en cuando te marcan al móvil para que vayas a ayudar a cierto punto y ahí te encontraras a las bandas ;)

nos vemos online
Perfil en Xbox de wiwintms Envía un mensaje a wiwintms Compara tus juegos con wiwintms Vídeos grabados por wiwintms Capturas de juego obtenidas por wiwintms
Sacar logros es un "DON" que no puedo controlar!!!!
wiwintms
Gamercard de wiwintms
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xp45693296 » 08 Dic 2011, 09:09

yo no puedo hacer la de asesinar al del aeropuerto segun esto tengo que robar algo de ahí pero que robo ? ya robe un coche y nada ):
Perfil en Xbox de kamikase elite Envía un mensaje a kamikase elite Compara tus juegos con kamikase elite Vídeos grabados por kamikase elite Capturas de juego obtenidas por kamikase elite
xp45693296
Gamercard de xp45693296
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Usuario DadoDeBaja » 08 Dic 2011, 12:38

[Eliminado]
Última edición por Usuario DadoDeBaja el 28 Jul 2017, 15:12, editado 1 vez en total
Usuario DadoDeBaja
Mensajes 61
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xp45693296 » 09 Dic 2011, 01:51

naotakunkun escribió:
xp45693296 escribió:yo no puedo hacer la de asesinar al del aeropuerto segun esto tengo que robar algo de ahí pero que robo ? ya robe un coche y nada ):

tienes que robar uno de los cochecitos que parecen de golf, que están aparcados por el aeropuerto. suelen estar a las entradas del mismo aeropuerto, y si no lo ves, un poco mas adentro. lo robas y circulas un rato por dentro del aeropuerto y aparecerá el objetivo subido en otro cochecito y tendrás que perseguirlo y dispararle. acuérdate de activar la misión de asesinato, sino no saldrá marcado en el mapa.

gracias ! :d y otr duda saben alguna manera de ganar dinero y respeto rapido ?,saludos
Perfil en Xbox de kamikase elite Envía un mensaje a kamikase elite Compara tus juegos con kamikase elite Vídeos grabados por kamikase elite Capturas de juego obtenidas por kamikase elite
xp45693296
Gamercard de xp45693296
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Usuario DadoDeBaja » 09 Dic 2011, 03:18

[Eliminado]
Última edición por Usuario DadoDeBaja el 28 Jul 2017, 15:12, editado 1 vez en total
Usuario DadoDeBaja
Mensajes 61
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xp45693296 » 11 Dic 2011, 10:21

por cierto no hay nadie quien pueda agregar por si tengo otras dudas saludos.
xp45693296
Gamercard de xp45693296
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor tecnosaw » 15 Dic 2011, 20:58

oigan y no sabem como se provocan es que solo llebo 1 de 50 y pos no se como hacerle
Perfil en Xbox de tecnosaw Envía un mensaje a tecnosaw Compara tus juegos con tecnosaw Vídeos grabados por tecnosaw Capturas de juego obtenidas por tecnosaw
Imagen
tecnosaw
Gamercard de tecnosaw
Escribe desde México  Agosto 2010
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xp45693296 » 17 Dic 2011, 19:12

tecnosaw escribió:oigan y no sabem como se provocan es que solo llebo 1 de 50 y pos no se como hacerle

para provocar es la cruceta del control la presionas a tu izquierda cerca de los enemigos, saludos.

por cierto el logro de mejorar cada arma ya mejore 1 de mis dos pistolas al maximo, mis subfusiles los tengo todo hasta municion infinita, la escopeta igual, el otro tipo de arma ar-55 tambien, el rocket igual y el soporte aereo igual solo mejore esos y no me sale el logro.
xp45693296
Gamercard de xp45693296
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Saints Row: The Third