ayuda robo de cocheS! : Saints Row: The Third

ayuda robo de cocheS!

Foro Saints Row: The Third

ayuda robo de cocheS!

Notapor maximo28 » 27 Feb 2012, 17:36

buenas a todos! pues mi problema es el siguiente como puedo consegir entregar el vehiculo tanque "challenger" i el vehiculo "titan" ya que siempre antes de llegar o me lo explotan o me matan i me es casi imposible entregarlo ya que esta mui lejos el taller donde lot engo que entregar. ademas justo cuando llegue con el challeger al taller me decian que no kerian un vehiculo amarronado? k kiere decir eso?
ayudarme para conseguirlo... xk no puedo casi...

muchas gracias un saludo :d

 

 

Perfil en Xbox de CaNiBaL 96 Envía un mensaje a CaNiBaL 96 Compara tus juegos con CaNiBaL 96 Vídeos grabados por CaNiBaL 96 Capturas de juego obtenidas por CaNiBaL 96
maximo28
Gamercard de maximo28
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda robo de cocheS!

Notapor teo_borrachales » 29 Feb 2012, 00:03

eii io tmb batallo mucho con esas misiones jaja, e pensado q de repe en linea se pueda hacer ia con ayuda de otro gamer te dejo mi mi gamertag: teo borrachales

para ver si se puede
Perfil en Xbox de teo borrachales Envía un mensaje a teo borrachales Compara tus juegos con teo borrachales Vídeos grabados por teo borrachales Capturas de juego obtenidas por teo borrachales
teo_borrachales
Gamercard de teo_borrachales
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda robo de cocheS!

Notapor tuktuki » 03 Mar 2012, 20:43

lo habeis conseguido entregar??? yo lo ke hago es ke antes de activar la buskeda de un coche lo investigo y lo busco sea donde sea, cuando lo tengo guardado en el garage lo cojo y lo modifico en el taller, color de la carroceria y algo del rendimiento, eso basta para ke la poli no te persiga, solo lo llevas al territorio ke te indican y en cuanto entras te marcan el camino del taller, y la poli ni se entera... asi he entregado yo toda la lista
Perfil en Xbox de tuktuki Envía un mensaje a tuktuki Compara tus juegos con tuktuki Vídeos grabados por tuktuki Capturas de juego obtenidas por tuktuki
tuktuki
Gamercard de tuktuki
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda robo de cocheS!

Notapor KirePod » 15 Mar 2012, 05:33

lo ideal es activar desde el movil, la opcion de quitar busqueda de la policia o de las bandas.
para aquello necesitar haber comprado anteriormente la mejora.
lo recomiendo utilizar luego que tenemos el vehiculo y no bajarse, o nuevamente se activara la busqueda.

luego de haberlo entregado, si quieres volver a utilizar esa opcion, recomiendo que guardes y cargar la partida. asi no tendras que esperar a que vuelva a estar disponible.
KirePod
Gamercard de KirePod
Escribe desde Chile  Noviembre 2011
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda robo de cocheS!

Notapor maximo28 » 01 Abr 2012, 20:55

kirepod ice exactamente lo que me dijiste de limpiar la busqueda desde el telefono movil i justo cuando lo activo se kitan i se vuelven a poner las 5 "estrellas" entonces no se cmo debo acerlo..
Perfil en Xbox de CaNiBaL 96 Envía un mensaje a CaNiBaL 96 Compara tus juegos con CaNiBaL 96 Vídeos grabados por CaNiBaL 96 Capturas de juego obtenidas por CaNiBaL 96
maximo28
Gamercard de maximo28
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Saints Row: The Third

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados