como consigo el logro de "trabajador" : Saints Row 2

como consigo el logro de "trabajador"

Foro Saints Row 2

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

como consigo el logro de "trabajador"

Notapor GTAKing » 17 May 2009, 02:50

esta bien dificil la distraccion de la grua algun consejo :nusenuse: es el unico logro que me falta

 

 

GTAKing
Gamercard de GTAKing
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como consigo el logro de "trabajador"

Notapor Superhulk_2006 » 17 May 2009, 14:12

consigue la municion infinita de escopeta realizando las actividades correspondientes, pasate el juego para obtener el baston de chulo. una vez conseguido esto, cuando te persigan los vehiculos enemigos para romper la grua, bajate de la grua y dispara hasta que exploten los coches enemigos y vuelves a montar.

y de paso, refuerza la grua en un taller
[b]Juegos Retail 100% (22): Alone In The Dark, Assassin's Creed, BioShock, Blue Dragon, Borderlands, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned, Condemned 2, Crackdown, Dead Space, Enchanted Arms, Halo 3: ODST, King Kong, Los Simpson, Prey, Shellshock 2, Silent Hill, Splinter Cell: Double Agent, Terminator Salvation, The Darkness, The Elders Scroll IV: Oblivion[/b]
Superhulk_2006
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 4347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como consigo el logro de "trabajador"

Notapor GTAKing » 17 May 2009, 17:09

ya tengo todo eso y no se puede componer la grua estando en la distraccion algun otro consejo
GTAKing
Gamercard de GTAKing
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como consigo el logro de "trabajador"

Notapor HALOWARRS » 18 May 2009, 05:10

pues yo me subia al carro lo avanzaba hacia la grua, despues me bajaba para subirme a la grua y luego avanzaba y viceversa y asi sucesivamente hasta estar cerca del punto y una vez estando cerca del punto solo lo enganchaba, y no tuve ningun problema de q dañaran la grua
alomejor es tardado pero es una forma segura o puedes hacerlo con un amigo y q te ayude

p.d: esto te lo recomiendo en los ultimos nivelespara evitar q t siga la poli y asi no dañen la grua
Imagen
HALOWARRS
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 939
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como consigo el logro de "trabajador"

Notapor goikko » 19 May 2009, 16:15

antes de la distracción, mejora todo lo que puedas la grua. y después, estate atento al mapa y cada vez que veas que se acerca algún poli o miembro de banda, bajate y matalos. nunca dejes que te pillen dentro de la grua o terminará por reventar. yo lo hice así, y lo conseguí sin demasiados problemas. tiempo hay de sobra.
Imagen

Aprende a escribir. No es tan difícil...
goikko
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 152
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como consigo el logro de "trabajador"

Notapor GTAKing » 21 May 2009, 04:02

gracias x los consejos los voy a intentar :ok:
GTAKing
Gamercard de GTAKing
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Saints Row 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado