hoy me acaba de suseder algo extraño en el apartado de armas especial compre la mcmanus 2010 y me salio ilimitada la compre en la tienda de armas de adept way distrito dontown no se si sea para todos o solo en mi juego pero le dejo que opinen y lo intenten
en la sicario matas a todos y te dan la municion ilimitada de fusil yo encontre la de lanza misil, lanza llamas,rifle francotirador etc todo lo que este en ese apartado
es verdad, yo fui a mi refugio y tenia algunas armas en municion infinita y yo no lo savia por que no me salio en el mensaje ese de las recompensas.....
[align=center]No me agreguen al gamertag que tengo puesto, en cuanto tenga uno nuevo lo reemplazaré[/align]
"wuichi29" escribió:entonces por que cuando fui ami escondite de armas encontre municion infinita de lanza misil y lanza llamas ahora como explicas eso
chapeau! jajaja eso si que no me lo explico (al menos yo) jaja
[align=center]No me agreguen al gamertag que tengo puesto, en cuanto tenga uno nuevo lo reemplazaré[/align]
chicos cuando obtengan esa municion no la vuelvan a cambiar ni vayan a comprar municion porque se quita la municion infinita la perdi :0o: lloro :nusenuse: :roto2: