Formar una banda!! : Saints Row

Formar una banda!!

Foro Saints Row

Logros: 43 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Formar una banda!!

Notapor leptus » 26 Abr 2008, 15:26

hola a tod@s!!!

acabo de pasar el juego para un jugardor y me molaria crear una banda para meter caña online, he ojeado las opciones y no se muy bien como va(por lo que agradezco ayuda) pero estaria wapo hacerlo. yo conecto todas las tardes de 6 a 8 fijo y el finde bastante mas(segun me pegue tb) jejeje.

os espero a todos y haber si hacemos algo wapo.

 

 

Perfil en Xbox de Paco PMI Envía un mensaje a Paco PMI Compara tus juegos con Paco PMI Vídeos grabados por Paco PMI Capturas de juego obtenidas por Paco PMI
Imagen
Imagen
leptus
Gamercard de leptus
Escribe desde España  Enero 2008
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HUNTERKILLER » 28 Abr 2008, 07:40

hola soy de mexico si quieres agregame y sacamos logros entre mas seamos mejor...saludos

mi gamertag hunter killer01
Perfil en Xbox de HUNTER KILLER01 Envía un mensaje a HUNTER KILLER01 Compara tus juegos con HUNTER KILLER01 Vídeos grabados por HUNTER KILLER01 Capturas de juego obtenidas por HUNTER KILLER01
buenas noches, dulce princesa que los canticos de los angeles te lleven al reposo eterno

si no estoy en mi consola, estoy buscando plasmidos en rapture.

Vivan los juegos a 1000g...no compro las expanciones

saludos desde tehuacan puebla.
HUNTERKILLER
Gamercard de HUNTERKILLER
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 363
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Balmung_VK » 28 Abr 2008, 13:37

yo soy de españa pero mi horario de juego es muy raro xd
Perfil en Xbox de BalmungVK OR Envía un mensaje a BalmungVK OR Compara tus juegos con BalmungVK OR Vídeos grabados por BalmungVK OR Capturas de juego obtenidas por BalmungVK OR
Now Loading...
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ariol » 28 Abr 2008, 15:30

podriais krearon una de gta ya k al saints row no jugara mucha gente ...
Imagen
ariol
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 581
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor JaBbOozX » 29 Abr 2008, 01:52

hola io soy de chile pero es como lo mismo que ser de mexico xd..
y bueno cualquier cosa me avisas para que echemos unas partidas, yo juego todos los dias y es raro cuando no juego. y eso agregame : jabooxx ;d
Perfil en Xbox de JaBOoXx Envía un mensaje a JaBOoXx Compara tus juegos con JaBOoXx Vídeos grabados por JaBOoXx Capturas de juego obtenidas por JaBOoXx
·We live 2 Shuffle·



Imagen



·Pure Hard Dance PHD·
JaBbOozX
Gamercard de JaBbOozX
Escribe desde Chile  Marzo 2008
Mensajes 143
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

yo me uno!!!!

Notapor ervilla » 13 Jun 2008, 10:54

mi gamertag es i xow i villa

he dejao un post arriba para formar un grupito
ervilla
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CustomDJ EDDIE » 26 Jun 2008, 02:38

yo puedo estar en tu banda soy muy bueno bueno pero microsoft me descubrio asiendo trampa en live y me quito todo el dinero la ropa pero soy muy bueno mi gametarg es customdj eddie agregame y vere si me puedo conectar en tu horario y ya te ayudo con tu banda.
se chingon.
Mi gametarg es CustomDJ EDDIE por si me quieren agregar y aver si alguna vez nos podemos echar una partida.
CustomDJ EDDIE
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CustomDJ EDDIE » 26 Jun 2008, 02:44

y tambien soy mexicano y te puedo enseñar buenas tacticas de pimp o lo que sea de tirador o lo que tu kieras. va
Mi gametarg es CustomDJ EDDIE por si me quieren agregar y aver si alguna vez nos podemos echar una partida.
CustomDJ EDDIE
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Saints Row

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados