Problema logro Compañero : Sacred 2: Fallen Angel

Problema logro Compañero

Foro Sacred 2: Fallen Angel

Problema logro Compañero

Notapor Jefe Maestro 91 » 26 May 2009, 13:47

e jugado ya varias veces con 3 personas y el logro no me sale ni tampoco cuando invito a 3 personas a mi partida.alguien le pasa lo mismo o sabe como se puede hacer?

Perfil en Xbox de Jefe Maestro 91 Envía un mensaje a Jefe Maestro 91 Compara tus juegos con Jefe Maestro 91 Vídeos grabados por Jefe Maestro 91 Capturas de juego obtenidas por Jefe Maestro 91
Imagen
Imagen
Jefe Maestro 91
Gamercard de Jefe Maestro 91
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 463
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema logro Compañero

Notapor elantris » 26 May 2009, 15:31

a lo mejor tienes q cumplir una mision o algo, yo esq no uso el live y no lo he probado pero como sea uno de esos logros tontos q no salta...
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Young Link VJ » 26 May 2009, 16:28

es raro, a mi me saltó en cuanto entraron tres personas a la partida. prueba en el modo en el que puede entrar todo el mundo...
Young Link VJ
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 220
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 26 May 2009, 21:55

y si no te salta pues pasa de el, yo llevo ya mas de 1500gs perdidos por logros asi...
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GeypeR » 28 May 2009, 01:46

yo tambien he jugado varias partidas con 4 jugadores y no me ha saltado el logro, debe de estar buggeado para ciertas personas o algo por el estilo.
GeypeR
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 28 May 2009, 09:38

q alguien q lo tenga comente como lo saco.
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Cell2099 » 29 May 2009, 18:30

pues a mi me salio a la primera, busque en juego personalizados en el modo de nueva campaña, maximo 2 niveles de diferencia entre jugadores y busque uno donde estuvieran ya 3 jugadores, en cuanto me conecte me salto el logro.
Cell2099
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 166
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Sacred 2: Fallen Angel