Jodido con niobio : Sacred 2: Fallen Angel

Jodido con niobio

Foro Sacred 2: Fallen Angel

Jodido con niobio

Notapor I brigada » 23 Ago 2009, 22:25

alguien tiene esa dificultad para meterme en su partida es mi ultimo logro y tengo un guerrero en la luz level 50 y uno en sombra 61 pero no encuentro partida si alguien me ayuda a cambio doy sets armas etc

Perfil en Xbox de SDH I brigada Envía un mensaje a SDH I brigada Compara tus juegos con SDH I brigada Vídeos grabados por SDH I brigada Capturas de juego obtenidas por SDH I brigada
Imagen

-Ezequiel 25 17
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del valle de la oscuridad
I brigada
Gamercard de I brigada
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 222
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Jodido con niobio

Notapor gultec » 24 Ago 2009, 12:15

según el manual necesitas nivel 140 para unirte a una partida en niobio... asi que no me extraña que no te salga, supongo que tendrás que intentar pasartelo en platino.
Perfil en Xbox de fonxi exposito Envía un mensaje a fonxi exposito Compara tus juegos con fonxi exposito Vídeos grabados por fonxi exposito Capturas de juego obtenidas por fonxi exposito
gultec
Gamercard de gultec
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 48
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor I brigada » 24 Ago 2009, 14:38

el manual esta mal entonces, yo tengo compañeros ke tenian antes el logro de niobio ke de platino, y ke lo consiguieron en una partida de level 63 con nivel 53 asike kreo ke tu manual esta ekivokado .gracias de todos modos
Perfil en Xbox de SDH I brigada Envía un mensaje a SDH I brigada Compara tus juegos con SDH I brigada Vídeos grabados por SDH I brigada Capturas de juego obtenidas por SDH I brigada
Imagen

-Ezequiel 25 17
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del valle de la oscuridad
I brigada
Gamercard de I brigada
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 222
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DeLaMoR » 26 Ago 2009, 00:55

yo tengo los 1000 g y mi guerrero de las sombras era level 60. tuve la suerte de que un "guiri" creo una partida y me pude unir, sin andar buscando el logro ni siquiera.

suerte en tu busqueda!
DeLaMoR
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 107
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Sacred 2: Fallen Angel