Alguien para el logro COMPAÑERO : Sacred 2: Fallen Angel

Alguien para el logro COMPAÑERO

Foro Sacred 2: Fallen Angel

Alguien para el logro COMPAÑERO

Notapor ramirezsoto » 13 Jun 2009, 19:41

pues eso, si alguien quiere quedar para el logro, aqui estoy yo.
suelo jugar todas las mañanas y algunos ratos mas.
a quien le apetezca que anote el gc y me agrege. no es que tenga el personaje muy avanzado (nivel 17) pero bueno, pal logro y echar el rato.

ramirezsoto
Gamercard de ramirezsoto
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien para el logro COMPAÑERO

Notapor Master Teixi » 13 Jun 2009, 20:06

pero si este logro te lo puedes sacar buscando una partida de guiris en la que ponga 3/4...
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ramirezsoto » 13 Jun 2009, 20:18

muchas gracias. normalmente nunca juego con mas gente y estoy un poco perdio en el tema. entonces hospitalario buhonero, entiendo que tambien te lo sacas del tiron,no?
ramirezsoto
Gamercard de ramirezsoto
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Master Teixi » 13 Jun 2009, 20:29

"ramirezsoto" escribió:muchas gracias. normalmente nunca juego con mas gente y estoy un poco perdio en el tema. entonces hospitalario buhonero, entiendo que tambien te lo sacas del tiron,no?

el de hospitalario es más jodido porque nadie entra en tu partida a no ser que estés en dificultad oro o superior.

yo te puedo ayudar a sacarte ese logro y de paso hacemos una partidita a machacar enemigos xddd

agrégame y si eso algún momento en el que estés libre me invitas y jugamos.

saludos
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor carsalo » 14 Jun 2009, 02:55

tambien puedes crear una partida en online publica o tambien si conoces a alguien k tenga el juego la creas tu y k se una
y te salta el logro :talue:
Perfil en Xbox de k4lulu Envía un mensaje a k4lulu Compara tus juegos con k4lulu Vídeos grabados por k4lulu Capturas de juego obtenidas por k4lulu
carsalo
Gamercard de carsalo
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Master Teixi » 14 Jun 2009, 03:34

"carsalo" escribió:tambien puedes crear una partida en online publica o tambien si conoces a alguien k tenga el juego la creas tu y k se una
y te salta el logro :talue:

eso mismo es a lo que me refería, que si no pones la dificultad oro o superior nadie entra en tu partida ya que buscan los logros y sobre lo de conocer a alguien para algo le he dicho que me agregue, ¿no?
Imagen
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Sacred 2: Fallen Angel