Ayuda: redesbloquear logros : Rumble Roses XX

Ayuda: redesbloquear logros

Foro Rumble Roses XX

Logros: 43 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

Ayuda: redesbloquear logros

Notapor Rumble Roses boy » 28 Feb 2011, 17:44

hola a todos,
abro este tema porque tengo un problema con los logros de este juego en concreto, resulta que hace tiempo se me perdieron algunos logros, los tenia desbloqueados pero no me contabilizaban en la puntuacion de jugador, sin embargo, hace poco migre mi cuenta a sudafrica y me volvieron a bloquear todos aquellos logros que no tenia contabilizados, de manera que tenia la posibilidad de volver a desbloquearlos, en el caso de los logros de campeona individual no tuve ningun problema, jugue una partida de campeona por equipos con las vanity twins, gane y me dieron todos los logros de campeona individual de un tiron xd xd (habiendolos exo anteriormente claro) , sin embargo, es en los logros de los trajes donde viene el problema, ya he comprado todos los trajes para todos los personajes, exceptuando las lambdas, ¿que me recomiendan hacer para volver a desbloquear estos logros? ¿compro todos los trajes con una lambda esperando que pase como lo que paso con los logros de campeona individual?
ayuda espero pronto una respuesta

 

 

Rumble Roses boy
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda: redesbloquear logros

Notapor Rumble Roses boy » 16 Abr 2011, 19:22

weno veo k nadie ha respondido a estas alturas, pero enfin.... ya lo consegui!!!!!! para todo aquel k pueda tener tb este problema e de decirle k no hay manera (jugable) de redesbloquear los logros, la unica manera posible es usando un save game, recarge el save y ya me dieron los logros k me pertenecian jajajaja, weno muxisimas gracias para todo akel k haya intentado buscar una respuesta
Rumble Roses boy
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda: redesbloquear logros

Notapor Sarytha » 30 Ene 2013, 17:27

socorroooooo!
tengo un mar de dudas en este juego existe alguien que aun juegue y hable español? jajaja me salvariais la vida.
si es asi contestar o agregarme...
Perfil en Xbox de Sarytha Envía un mensaje a Sarytha Compara tus juegos con Sarytha Vídeos grabados por Sarytha Capturas de juego obtenidas por Sarytha
Sarytha
Gamercard de Sarytha
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda: redesbloquear logros

Notapor Drunken Juan » 13 Feb 2013, 20:01

sarytha escribió:socorroooooo!
tengo un mar de dudas en este juego existe alguien que aun juegue y hable español? jajaja me salvariais la vida.
si es asi contestar o agregarme...



yo acabo de hacerme con el hace poco en el bazar,dudo que pueda ayudarte mucho,pero al menos si queda alguien que lo juega :beer:
Perfil en Xbox de Drunken Juan Envía un mensaje a Drunken Juan Compara tus juegos con Drunken Juan Vídeos grabados por Drunken Juan Capturas de juego obtenidas por Drunken Juan
Drunken Juan
Gamercard de Drunken Juan
Origen indefinido Septiembre 2012
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Rumble Roses XX

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado