Por fín hago un FC en vocales en experto. : RockBand: Track Pack 2

Por fín hago un FC en vocales en experto.

Foro RockBand: Track Pack 2

Por fín hago un FC en vocales en experto.

Notapor Que Pasa Neng19 » 20 May 2009, 20:40

:roto2: :roto2:

he estado toda la tarde cantando, destrozándome la garganta, pero valió la pena:

Imagen

Imagen

ahora solo me falta hace un 100% de la batería en la misma canción y ya tendré los 250g. :smt077

Perfil en Xbox de Que Pasa Neng19 Envía un mensaje a Que Pasa Neng19 Compara tus juegos con Que Pasa Neng19 Vídeos grabados por Que Pasa Neng19 Capturas de juego obtenidas por Que Pasa Neng19
Busco compañero para los logros online de estos juegos:
WRC 2010
WRC3
WRC4
Que Pasa Neng19
Gamercard de Que Pasa Neng19
Escribe desde España  Marzo 2007
Mensajes 1083
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Por fín hago un FC en vocales en experto.

Notapor Darkkalber » 26 May 2009, 06:49

yo lo hice en mi segundo intento :beer:
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Imagen
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Que Pasa Neng19 » 26 May 2009, 13:19

yo estoy con esta misma canción en la batería y llevo varios intentos con el 98%... siempre fallo a la hora de darle al pedal, o le doy demasiado deprisa o no le doy bien.

a ver si me lo paso pronto y me convierto en el primer español en tener los 250g de este juego y ¿también de logros360?

¿hay alguien que lo haya hecho? sin glitch, claro está.
Perfil en Xbox de Que Pasa Neng19 Envía un mensaje a Que Pasa Neng19 Compara tus juegos con Que Pasa Neng19 Vídeos grabados por Que Pasa Neng19 Capturas de juego obtenidas por Que Pasa Neng19
WRC 2010
WRC3
WRC4
Que Pasa Neng19
Mensajes 1083
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor richirocko » 28 May 2009, 08:08

ps felicitaciones, a mi me faltan 2 logros. probaré en esa canción cuando tenga micrófono. lloro le diré a alex que intente en esa canción, que a el sólo le falta ese logro, pero lo estaba intentando en snow.
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Que Pasa Neng19 » 28 May 2009, 09:58

la de snow me parece mucho más difícil que ésta.

en monkey gone to heaven es todo el rato lo mismo, menos la ultima frase, pero que si uno sabe, después de unos cuantos intentos, se la puede hacer perfecta.

si lo he hecho yo, lo puede hacer cualquiera. xd

pd: ayer hice 99% en la batería. :aplauso:
WRC 2010
WRC3
WRC4
Que Pasa Neng19
Mensajes 1083
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor richirocko » 29 May 2009, 01:38

la última frase está muy difícil llegar a ese tono tan agudo :roto2rie:
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 29 May 2009, 02:03

"que_pasa_neng" escribió:yo estoy con esta misma canción en la batería y llevo varios intentos con el 98%... siempre fallo a la hora de darle al pedal, o le doy demasiado deprisa o no le doy bien.

a ver si me lo paso pronto y me convierto en el primer español en tener los 250g de este juego y ¿también de logros360?

yo lo acabo de conseguir, teniendo finalmente los 250g de éste juego (en cuanto me conecte a live podrán verlo)

lo hice en ésta misma canción (monkey gone to heaven), una forma facil de hacerlo es practicar hasta que dominen el ritmo que siguen las notas, cuando junten el overdrive, no lo utilizen (cuando viene la forma libre, no presionen verde), asi de ésta forma descansarás a ratos y no se complicará tanto la musica, además que asi evitas las partes dificiles, al final tendrás 4 estrellas, pero 100% de notas, desbloqueando el logro

pd. richi, puedes agregar ésta sugerencia a la guia :ok:

pd2. soy el primero de l360?
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Imagen
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Que Pasa Neng19 » 29 May 2009, 09:14

"darkkalber" escribió:
"que_pasa_neng" escribió:yo estoy con esta misma canción en la batería y llevo varios intentos con el 98%... siempre fallo a la hora de darle al pedal, o le doy demasiado deprisa o no le doy bien.

yo lo acabo de conseguir, teniendo finalmente los 250g de éste juego (en cuanto me conecte a live podrán verlo)

lo hice en ésta misma canción (monkey gone to heaven), una forma facil de hacerlo es practicar hasta que dominen el ritmo que siguen las notas, cuando junten el overdrive, no lo utilizen (cuando viene la forma libre, no presionen verde), asi de ésta forma descansarás a ratos y no se complicará tanto la musica, además que asi evitas las partes dificiles, al final tendrás 4 estrellas, pero 100% de notas, desbloqueando el logro

pd. richi, puedes agregar ésta sugerencia a la guia x-d
WRC 2010
WRC3
WRC4
Que Pasa Neng19
Mensajes 1083
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 30 May 2009, 01:15

"que_pasa_neng" escribió:
"darkkalber" escribió:

pd. richi, puedes agregar ésta sugerencia a la guia x-d

yo lo hice a las 18h hora mexicana, que vendria siendo como la 1:00 am en españa, lo hice el dia de ayer jueves 28 de mayo, pero bueno, podemos considerarnos como los primeros de l360 :beer:
Imagen
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Que Pasa Neng19 » 30 May 2009, 10:21

pues sí, somos los primeros. :beer:
WRC 2010
WRC3
WRC4
Que Pasa Neng19
Mensajes 1083
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Motecuzoma » 11 Jun 2009, 20:02

arrskit se fc'a este pack en voces ala primera x-d ese wey es 1er lugar en theyre red hot en rb1 en voces xd
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a RockBand: Track Pack 2