he estado toda la tarde cantando, destrozándome la garganta, pero valió la pena:
ahora solo me falta hace un 100% de la batería en la misma canción y ya tendré los 250g.
"que_pasa_neng" escribió:yo estoy con esta misma canción en la batería y llevo varios intentos con el 98%... siempre fallo a la hora de darle al pedal, o le doy demasiado deprisa o no le doy bien.
a ver si me lo paso pronto y me convierto en el primer español en tener los 250g de este juego y ¿también de logros360?
¿hay alguien que lo haya hecho? sin glitch, claro está.
"darkkalber" escribió:"que_pasa_neng" escribió:yo estoy con esta misma canción en la batería y llevo varios intentos con el 98%... siempre fallo a la hora de darle al pedal, o le doy demasiado deprisa o no le doy bien.
a ver si me lo paso pronto y me convierto en el primer español en tener los 250g de este juego y ¿también de logros360?
"que_pasa_neng" escribió:"darkkalber" escribió:"que_pasa_neng" escribió:yo estoy con esta misma canción en la batería y llevo varios intentos con el 98%... siempre fallo a la hora de darle al pedal, o le doy demasiado deprisa o no le doy bien.
yo lo acabo de conseguir, teniendo finalmente los 250g de éste juego (en cuanto me conecte a live podrán verlo)
lo hice en ésta misma canción (monkey gone to heaven), una forma facil de hacerlo es practicar hasta que dominen el ritmo que siguen las notas, cuando junten el overdrive, no lo utilizen (cuando viene la forma libre, no presionen verde), asi de ésta forma descansarás a ratos y no se complicará tanto la musica, además que asi evitas las partes dificiles, al final tendrás 4 estrellas, pero 100% de notas, desbloqueando el logro
pd. richi, puedes agregar ésta sugerencia a la guia x-d
Volver a RockBand: Track Pack 2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado