estaba intentado hacer el logro de erudito en desafíos como pone en la guía. el problema es cuando vuelvo al menú y quito "a prueba de fallos" y regreso a la pantalla de desafios se me han borrado todos los q había hecho con el truco. lo vuelvo a intentar buscando alguna manera de grabar antes de salir y no la encuentro, y de nuevo cuando quito a prueba de fallo se borran todos los desafíos q hago de esta manera, los anteriores o los q haga después sin truco se graban sin problema. a lo mejor es q con alguna actualización el truco quede inutilizado ¿?¿?¿? o en todo caso hago mal algo, me podriáis decir cómo hacer el logro correctamente?. gracias
edit: por si no me he explicado bien, en la guía pone ésto: erudito en desafíos 25
completa 25 desafíos en nivel experto de dificultad
este y los anteriores logros los consegurias envetualmente mientras jueges los challenges, si puedes jugar en experto esto no te significará problema, empieza haciendo todos los que puedas en expert, hay muchos para sacar los 25. pero si no puedes con ningún instrumento en experto puedes hacer los primeros challenges en experto y otros más adelante que serán difíciles en otros instrumentos pero quizá facil en el instrumento que dominas.
si no consideras poder hacer los desafíos en experto puedes hacer lo siguiente.
*deja un challenge que tengas con seguridad que puedes hacer en experto, no lo hagas aún
*activa el cheat de no fallar en el juego (cuidado que este truco bloquea logros)
*comienza a hacer challenges en expert con el truco hasta que tengas exactamente 24, los reconcocerás cuando haya una "x" arriba de este.
*desactiva el cheat de no fallar
*realiza el challenge que si puedes hacer en expert
edit 2: ya está hecho pero sin trampas pq no se pueden hacer dddddd