extasis durante 90 segundos : RockBand 2

extasis durante 90 segundos

Foro RockBand 2

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 10/10 Guía: No

extasis durante 90 segundos

Notapor FredySP » 04 Nov 2010, 16:29

alguien me puede ayudar a conseguir este logro?? un saludo.

Perfil en Xbox de FredySP Envía un mensaje a FredySP Compara tus juegos con FredySP Vídeos grabados por FredySP Capturas de juego obtenidas por FredySP
FredySP
Gamercard de FredySP
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 170
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: extasis durante 90 segundos

Notapor [VadeR] » 04 Nov 2010, 21:44

es fácil, si vos sos el guitarro sólo necesitas un bajo, jueguen la canción "today" de smashing pumpkins, rellenen su overdrive al máximo, luego vos lo activas, y antes de que se acabe el tuyo tu compañero debe activar el de él y listo.

yo no podría ayudarte por el momento, soy silver, dentro de poco sí me compro un código para gold, y si de casualidad no lo has sacado aún para cuando tenga el gold, yo te ayudo.
Perfil en Xbox de VadeRxxxMendez Envía un mensaje a VadeRxxxMendez Compara tus juegos con VadeRxxxMendez Vídeos grabados por VadeRxxxMendez Capturas de juego obtenidas por VadeRxxxMendez
[VadeR]
Gamercard de [VadeR]
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 174
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FredySP » 04 Nov 2010, 22:42

ok gracias, lo intentare.
Perfil en Xbox de FredySP Envía un mensaje a FredySP Compara tus juegos con FredySP Vídeos grabados por FredySP Capturas de juego obtenidas por FredySP
FredySP
Gamercard de FredySP
Mensajes 170
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FredySP » 03 Dic 2010, 23:28

si alguien lee este tema que me agregue para ayudarme a sacarlo porque todavia no lo he conseguido, gracias un saludo.
FredySP
Gamercard de FredySP
Mensajes 170
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SrK Johny » 05 Dic 2010, 18:40

yo t exo una mano si kieres
Perfil en Xbox de SrK Johny Envía un mensaje a SrK Johny Compara tus juegos con SrK Johny Vídeos grabados por SrK Johny Capturas de juego obtenidas por SrK Johny
SrK Johny
Gamercard de SrK Johny
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Megamangel » 06 Dic 2010, 16:55

si gustas agregame bro, a mi tambien me falta ese logro y los que son en live

gamertag:
ecks 20xx

solo hazme saber que eres de aqui

saludos
Perfil en Xbox de Ecks 20XX Envía un mensaje a Ecks 20XX Compara tus juegos con Ecks 20XX Vídeos grabados por Ecks 20XX Capturas de juego obtenidas por Ecks 20XX
Megamangel
Gamercard de Megamangel
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor [VadeR] » 04 Ene 2011, 01:13

ya le ayudé a fredy a sacar ese logro.
Perfil en Xbox de VadeRxxxMendez Envía un mensaje a VadeRxxxMendez Compara tus juegos con VadeRxxxMendez Vídeos grabados por VadeRxxxMendez Capturas de juego obtenidas por VadeRxxxMendez
[VadeR]
Gamercard de [VadeR]
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 174
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a RockBand 2