Duda con DLC! : RockBand 2

Duda con DLC!

Foro RockBand 2

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 10/10 Guía: No

Duda con DLC!

Notapor inki08 » 11 Ene 2010, 21:04

buenas, mi duda es k como paso las canciones de mi xbox antiguo al nuevo??, es que se me chingo mi primer xbox (e-74) y tenia un buen de canciones, despues me compre otro y pedi a ms el kit de transferencia para pasar todo lo que tenia, y si se pasaron mis canciones pero solo las puedo jugar online y en offline no las reproduce! y lo que quiero es jugarlas offline tambien,
ayuda porfa lloro

saludos!

Perfil en Xbox de inki08 Envía un mensaje a inki08 Compara tus juegos con inki08 Vídeos grabados por inki08 Capturas de juego obtenidas por inki08
Biieenn... :3

ImagenImagen
inki08
Gamercard de inki08
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1000
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con DLC!

Notapor bioshok13 » 12 Ene 2010, 00:22

solo entra a esta pagina ahi dice como, es facil.

http://www.xbox.com/es-mx/support/syste ... efault.htm
[highlight=#FFFFAA]No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.[/highlight]

Imagen
bioshok13
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Motecuzoma » 12 Ene 2010, 06:20

inki te dije conectate y te ayudo con ese pedo xddddd quedemos en una fecha y te ayudo
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor inki08 » 12 Ene 2010, 08:01

"motecuzoma" escribió:inki te dije conectate y te ayudo con ese pedo xddddd quedemos en una fecha y te ayudo

la verdad casi no tengo tiempo para conectarme al msn y me lo quitaron de mi trabajo xd, mejor ayudame por correo o por aqui!!
Perfil en Xbox de inki08 Envía un mensaje a inki08 Compara tus juegos con inki08 Vídeos grabados por inki08 Capturas de juego obtenidas por inki08

ImagenImagen
inki08
Gamercard de inki08
Mensajes 1000
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Motecuzoma » 13 Ene 2010, 02:27

"inki08" escribió:
"motecuzoma" escribió:inki te dije conectate y te ayudo con ese pedo xddddd quedemos en una fecha y te ayudo

la verdad casi no tengo tiempo para conectarme al msn y me lo quitaron de mi trabajo xd, mejor ayudame por correo o por aqui!!

va cuando te conectas al chat del foro? de ahi te ayudo
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor inki08 » 13 Ene 2010, 21:30

"motecuzoma" escribió:
"inki08" escribió:

va cuando te conectas al chat del foro? de ahi te ayudo

necesito el xbox tambien, vrdd??. entonces si puedes hoy miercoles a las 8:00 me conecto al foro, va? :jum:

ImagenImagen
inki08
Gamercard de inki08
Mensajes 1000
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Motecuzoma » 14 Ene 2010, 21:42

ta madre eso me pasa por no leer los temas pero weno ya quedamos hoy alas 7 te conectas en el xbox y en el chat del foro
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor inki08 » 18 Ene 2010, 19:21

"motecuzoma" escribió:ta madre eso me pasa por no leer los temas pero weno ya quedamos hoy alas 7 te conectas en el xbox y en el chat del foro

asi jamas nos vamos a poner de acuerdo x-d, mejor cuando te vea conectado en el live me ayudas, va?

ImagenImagen
inki08
Gamercard de inki08
Mensajes 1000
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Motecuzoma » 19 Ene 2010, 00:17

"inki08" escribió:
"motecuzoma" escribió:ta madre eso me pasa por no leer los temas pero weno ya quedamos hoy alas 7 te conectas en el xbox y en el chat del foro

asi jamas nos vamos a poner de acuerdo x-d, mejor cuando te vea conectado en el live me ayudas, va?

va va va en el momento en que nos veamos en el live te pasas al chat
pero descuida si no puedes haré un tuto para hacer lo que necesitas ya yova me dio permiso
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a RockBand 2