ayuda porfa
saludos!
"motecuzoma" escribió:inki te dije conectate y te ayudo con ese pedo xddddd quedemos en una fecha y te ayudo
"inki08" escribió:"motecuzoma" escribió:inki te dije conectate y te ayudo con ese pedo xddddd quedemos en una fecha y te ayudo
la verdad casi no tengo tiempo para conectarme al msn y me lo quitaron de mi trabajo xd, mejor ayudame por correo o por aqui!!
"motecuzoma" escribió:"inki08" escribió:"motecuzoma" escribió:inki te dije conectate y te ayudo con ese pedo xddddd quedemos en una fecha y te ayudo
la verdad casi no tengo tiempo para conectarme al msn y me lo quitaron de mi trabajo xd, mejor ayudame por correo o por aqui!!
va cuando te conectas al chat del foro? de ahi te ayudo
"motecuzoma" escribió:ta madre eso me pasa por no leer los temas pero weno ya quedamos hoy alas 7 te conectas en el xbox y en el chat del foro
"inki08" escribió:"motecuzoma" escribió:ta madre eso me pasa por no leer los temas pero weno ya quedamos hoy alas 7 te conectas en el xbox y en el chat del foro
asi jamas nos vamos a poner de acuerdo , mejor cuando te vea conectado en el live me ayudas, va?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado