Que grupo les gustan para que saquen sus canciones en mexico : RockBand

Que grupo les gustan para que saquen sus canciones en mexico

Foro RockBand

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

Que grupo les gustan para que saquen sus canciones en mexico

Notapor masquef » 06 Abr 2008, 23:14

con eso del contenido "regionalizado" que canciones creen, si es que llegan a sacar alguna, que salgan en mexico y de que grupos o cuales les gustarian, a mi me gustarian algunas de molotov pero a ver que pasa con la censura.

posteen a ver que piensan

saludos.

Perfil en Xbox de jmasquef Envía un mensaje a jmasquef Compara tus juegos con jmasquef Vídeos grabados por jmasquef Capturas de juego obtenidas por jmasquef
Imagen
Imagen
masquef
Gamercard de masquef
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Soulcrusher RIP » 06 Abr 2008, 23:16

eso del contenido regionalizado no me gusta, seguro poondran tonterias como panda o belanova.

pero las de molotov estarian bien jeje
Perfil en Xbox de Soulcrusher RIP Envía un mensaje a Soulcrusher RIP Compara tus juegos con Soulcrusher RIP Vídeos grabados por Soulcrusher RIP Capturas de juego obtenidas por Soulcrusher RIP
Imagen
Imagen
Imágenes de logros enviadas: 3842
Guias de logros: 11
Soulcrusher RIP
Gamercard de Soulcrusher RIP
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 8536
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Ivan Daniel » 06 Abr 2008, 23:22

[quote=""soulcrusher rip""]eso del contenido regionalizado no me gusta, seguro poondran tonterias como panda o belanova.

pero las de molotov estarian bien :smt023
Perfil en Xbox de Ivanovich 15 Envía un mensaje a Ivanovich 15 Compara tus juegos con Ivanovich 15 Vídeos grabados por Ivanovich 15 Capturas de juego obtenidas por Ivanovich 15
Imagen
Ivan Daniel
Gamercard de Ivan Daniel
Escribe desde México  Noviembre 2007
Mensajes 348
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor trujequebolio » 07 Abr 2008, 01:37

estarian padres unas canciones del tri (todo me sale mal) jeje
Perfil en Xbox de DraftFrame Envía un mensaje a DraftFrame Compara tus juegos con DraftFrame Vídeos grabados por DraftFrame Capturas de juego obtenidas por DraftFrame
VIVA MEXICO c@br0n3z
Imagen
juegos al 100%:
transformers 1000
guitar hero 3 1000
guitar hero aerosmith 1000
gears of war 1250
assassins cred 1000
lego indiana jones 1000
halo 3 1575
dash of destruction 200
call of duty 4 1000
trujequebolio
Gamercard de trujequebolio
Escribe desde México  Junio 2007
Mensajes 152
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lolaso » 07 Abr 2008, 01:49

mmm de mexico solo me gusta un poco molotov, de ahi en fuera nada de nada
Perfil en Xbox de darh life 1220 Envía un mensaje a darh life 1220 Compara tus juegos con darh life 1220 Vídeos grabados por darh life 1220 Capturas de juego obtenidas por darh life 1220
psika.
lolaso
Gamercard de lolaso
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 4315
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que grupo les gustan para que saquen sus canciones en me

Notapor Doggithop » 07 Abr 2008, 03:13

"masquef" escribió:con eso del contenido "regionalizado" que canciones creen, si es que llegan a sacar alguna, que salgan en mexico y de que grupos o cuales les gustarian, a mi me gustarian algunas de molotov pero a ver que pasa con la censura.

posteen a ver que piensan

saludos.

pues yo la veo dificil de molotov aunke me gustaria pero no creo ke suceda por la cuestion que mencionas de la censura a menos que hagan lo mismo que hacen con las del bazar gringo que le cambiar la palabra por otra ejemplo: creep- radiohead - "you're so very special" y la original dice " you're so fucking special" pero weno esperemos que resulta de todo esto eso si no me gustaria escuchar panda o belanova como mencionan deberas mejor a comprar puntos amerikanos .
Imagen
Doggithop
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 647
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rokcko » 07 Abr 2008, 03:38

pues ojala sacaran algo de soda stereo que aunque no son mexicanos son latinoamericanos, aunque creo que si llegan a sacar contenido regionalizado va a ser de puros grupos chafas y comerciales como mana o panda o alguna de esas cosas extrañas.
Imagen

Imagen
Rokcko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor taigrus » 07 Abr 2008, 16:55

pues yo creo que es casi seguro que van a incluir a belanova pues ya ven que este 9 de abril se va a poder jugar rock band con ellos en el famoso "game whit fame", creo que es señal de algo...
logro logros por comida :roto2rie:
taigrus
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Kinuta-Dosu » 09 Abr 2008, 04:59

pues a mi me encantaria molotov y cafe tacuba
Imagen
Imagen
Kinuta-Dosu
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ANIQUILAD0R » 09 Abr 2008, 05:21

molotov, cafe tacuba, nana pancha y no puede faltar la maldita vecindad
Imagen

Imagen

Imagen
ANIQUILAD0R
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor The Fkn Z » 09 Abr 2008, 21:58

méxico tiene muy buen rock, solo que los grupos "famosos" estropean esa imagen como los grupos industrializados (panda, moderrato [intento de rock. todo gay, por nombrar algunos).

ahora si vamos en jerarquía, obligadamente deberían de poner al tri que es el unico grupo que impulsa al rock mexicano y que decir de alex lora es una leyenda para nuestro rock.

me gustarian varias bandas (no tan afamadas) pero que tienen muy buen rock.
The Fkn Z
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor extrim » 09 Abr 2008, 23:16

pues en español estaría chido algo de rock urbano: el tri, la cuca, interpuesto, la castañeda, etc
también algo como moenia, maná, soda estereo, duncan dhu supongo que a los españoles les gustaría algo de hombres g.
por decir algo
extrim
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 4292
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 10 Abr 2008, 00:00

pues digamos que a mi me gustaria escuchar por curiosidad algo de maria daniela y su sonido lazer x-d ), obviamente, con unos cuantos arreglos de guitarras, como lo hicieron ellos tambien
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Imagen
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor extrim » 10 Abr 2008, 01:38

"darkkalber" escribió:pues digamos que a mi me gustaria escuchar por curiosidad algo de maria daniela y su sonido lazer

jeje x-d
extrim
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 4292
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 10 Abr 2008, 01:53

"extrim" escribió:
"darkkalber" escribió:pues digamos que a mi me gustaria escuchar por curiosidad algo de maria daniela y su sonido lazer

jeje x-d
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Imagen
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a RockBand