Problema con Whammy Bar : RockBand

Problema con Whammy Bar

Foro RockBand

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

Problema con Whammy Bar

Notapor Yo-ker » 18 Ene 2010, 20:50

bueno, pues lo que sucede es que en diciembre me compre el rock band 1, y bueno lo he estado usando y todo, claro, con el cuidado debido, sin embargo ayer mientras jugaba senti que algo en la whammy bar como que hizo un sonido extraño, paré el juego y revise, y me di cuenta que la whammy bar estaba floja, ya no regresaba a su posicion, o como secirlo, ya no brincaba pues, el juegho sigue reconociendo el efecto, pero es dificl puesto que cambia mucho de posicion, he intentado marcar a los numeros que me aparecen en la caja, por aquello de la garantia, pero no responden, alguien sabe como puedo solucionar lo de mi hwammy bar?

 

 

Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Imagen
Imagen
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Whammy Bar

Notapor Motecuzoma » 19 Ene 2010, 00:19

busca en yt ahi hay tutoriales para arreglarla muy facilmente y si aun tienes garantia no la abras y mandala a arreglar investiga algo en internet de los numeros de mexico para que estes mejor
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Whammy Bar

Notapor Yo-ker » 20 Ene 2010, 02:24

muchas gracias por la respuesta motecuzoma.

ya hablé, me contestaron y todo, sin embargo, y como era de esperarse, la garantia no cubre eso de la whammy bar, sin enbargo la persona que me atendia me dijo que me podrian arreglar el desperfecto por la modica cantidad de 300 pesos mexicanos (aproximadamente), ahora no se que hacer, no se si abrirla e intentar repararla o mandarla, lo que tambien tengo duda es, acaso si la abro y no queda, creen que aun así me la quieran arreglar pagando los 300 pesos?
Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Imagen
Imagen
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Whammy Bar

Notapor Motecuzoma » 20 Ene 2010, 05:22

"yo-ker" escribió:muchas gracias por la respuesta motecuzoma.

ya hablé, me contestaron y todo, sin embargo, y como era de esperarse, la garantia no cubre eso de la whammy bar, sin enbargo la persona que me atendia me dijo que me podrian arreglar el desperfecto por la modica cantidad de 300 pesos mexicanos (aproximadamente), ahora no se que hacer, no se si abrirla e intentar repararla o mandarla, lo que tambien tengo duda es, acaso si la abro y no queda, creen que aun así me la quieran arreglar pagando los 300 pesos?

si te la arreglan pero aqui te recomiendo algo
en samborns o alguna tienda de juego puedes encontrar gh3 con su guitarra alambrica por 500 varos lo cual es una ganga
ya que esa lira es exelente y mas que nada duradera asi que pues ahorra un poco y compra algo mejor
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Whammy Bar

Notapor Yo-ker » 20 Ene 2010, 07:53

"motecuzoma" escribió:
"yo-ker" escribió:muchas gracias por la respuesta motecuzoma.

ya hablé, me contestaron y todo, sin embargo, y como era de esperarse, la garantia no cubre eso de la whammy bar, sin enbargo la persona que me atendia me dijo que me podrian arreglar el desperfecto por la modica cantidad de 300 pesos mexicanos (aproximadamente), ahora no se que hacer, no se si abrirla e intentar repararla o mandarla, lo que tambien tengo duda es, acaso si la abro y no queda, creen que aun así me la quieran arreglar pagando los 300 pesos?

si te la arreglan pero aqui te recomiendo algo
en samborns o alguna tienda de juego puedes encontrar gh3 con su guitarra alambrica por 500 varos lo cual es una ganga
ya que esa lira es exelente y mas que nada duradera asi que pues ahorra un poco y compra algo mejor


gracias nuevamente.

lo que pasa es que yo compre el gh3 nates que rock ban, y como en mi casa somos 3 personas, como que si estaba chingon eso de las dos liras y la bateria o micro, pero pues igual y creo que lo que me conviene es tratar de repararla y si no queda, mandarla aunque sea con la garantia ya violada, o tu que opinas?
Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Imagen
Imagen
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Whammy Bar

Notapor Motecuzoma » 28 Ene 2010, 20:22

nel mejor comprate lo que te digo tendras una guitarra mejor y mas duradera la mia aunque fue de las primeras salio jodida pero medio arregle y jalo bn ya llevo 2 años con ella y solo por que traia defecto de fabrica por ser de las primeras que salieron pero una nueva debe servir perfectamente asi que pues mejor gasta un poco mas por algo mejor
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Whammy Bar

Notapor chuy1984 » 11 Feb 2010, 23:20

mi recomendación es lo siguiente

desarma la lira, la parte del wamy, es muy sencilla, seguramente se rompió uno de los sujetadores que lleva, se puede pegar, solo ten cuidado en la forma en la que está armada, por aquello del resorte, aunque de cualquier forma es sencillo.

yo arreglé la mia del gh3, la xplorer blanca, solo pegué la parte con lock tite y un día después la armé y listo.

te haría un paro, pero supongo que estamos muy lejos.

salu2
chuy1984
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Whammy Bar

Notapor Yo-ker » 12 Feb 2010, 18:34

muchas gracias @chuy1984, aunque ya lo logré reparar con una liga xd, si fue el resorte el que se rompio
Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Imagen
Imagen
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a RockBand

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado