No puedo usar mi DLC sin conexión a Xbox Live : RockBand 3

No puedo usar mi DLC sin conexión a Xbox Live

Foro RockBand 3

No puedo usar mi DLC sin conexión a Xbox Live

Notapor MurdererAsesino » 24 Jul 2011, 19:04

las canciones que he descargado en rock band 2 las quiero jugar en rock band 3 pero solo puedo usarlas si estoy en xbox live. en cambio, las que he descargado desde la tienda de rock band 3 (hard rock allelujah y un pack de pantera) sí puedo jugarlas sin conexión sin ningún problema. y otra cosa, la canción runnin wild de airbourne ya no la veo en la tienda.
espero que alguien pueda darme al menos una solución.

 

 

Perfil en Xbox de MurdererAsesino Envía un mensaje a MurdererAsesino Compara tus juegos con MurdererAsesino Vídeos grabados por MurdererAsesino Capturas de juego obtenidas por MurdererAsesino
MurdererAsesino
Gamercard de MurdererAsesino
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No puedo usar mi DLC sin conexión a Xbox Live

Notapor MTS SNAKE MX » 25 Jul 2011, 01:44

murdererasesino escribió:las canciones que he descargado en rock band 2 las quiero jugar en rock band 3 pero solo puedo usarlas si estoy en xbox live. en cambio, las que he descargado desde la tienda de rock band 3 (hard rock allelujah y un pack de pantera) sí puedo jugarlas sin conexión sin ningún problema. y otra cosa, la canción runnin wild de airbourne ya no la veo en la tienda.
espero que alguien pueda darme al menos una solución.

dime se te descompuso tu consola y te la cambiaron por otra si es asi para por este post ahi te dice como recuperar las licencias
http://www.logrosxbox.com/foro/xbox-live ... 68825.html
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a RockBand 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado