Logro Conectate con la pagina : RockBand 3

Logro Conectate con la pagina

Foro RockBand 3

Logro Conectate con la pagina

Notapor obeik » 09 Nov 2010, 18:57

tengo duda con este logro de conectar tu grupo con la pagina de www.rockband.com ya ingrese el codigo que me da en el juego y coloque mi gamercard, en la pagina me habia dicho que habia desbloqueado el logro, pero en la consola aun no aparece.

¿que hay que hacer para que me lo den :?

 

 

Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Conectate con la pagina

Notapor Darkkalber » 09 Nov 2010, 21:37

esperar, porque con los problemas que hubo en la pagina, no se desbloqueaba este logro, ahora cuando lo ingreses debes reiniciar el juego un par de veces y al entrar al menu principal ya se desbloquea, yo lo obtuve ayer por fin
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Conectate con la pagina

Notapor lastruca » 26 Nov 2010, 13:25

hola, una pregunta el codigo de donde se saca porque solo me vino el libro de la instrucciones y los dos codigos que vienen en la parte de atras no me valen.


gracias y un saludo.
Perfil en Xbox de Lastruca Envía un mensaje a Lastruca Compara tus juegos con Lastruca Vídeos grabados por Lastruca Capturas de juego obtenidas por Lastruca
lastruca
Gamercard de lastruca
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Conectate con la pagina

Notapor lastruca » 26 Nov 2010, 13:26

hola, una pregunta el codigo de donde se saca porque solo me vino el libro de la instrucciones y los dos codigos que vienen en la parte de atras no me valen.


gracias y un saludo.


pd. ya le encontre. gracias
Perfil en Xbox de Lastruca Envía un mensaje a Lastruca Compara tus juegos con Lastruca Vídeos grabados por Lastruca Capturas de juego obtenidas por Lastruca
lastruca
Gamercard de lastruca
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Conectate con la pagina

Notapor CesarOcktavio » 01 Dic 2010, 23:22

todavia no me sale en mendigo logro, ya hice el registro en la pagina y nada... alguien sabe porque?

saludos!!
Perfil en Xbox de Cesar Snoval Envía un mensaje a Cesar Snoval Compara tus juegos con Cesar Snoval Vídeos grabados por Cesar Snoval Capturas de juego obtenidas por Cesar Snoval
CesarOcktavio
Gamercard de CesarOcktavio
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Conectate con la pagina

Notapor Darkkalber » 02 Dic 2010, 01:31

cesarocktavio escribió:todavia no me sale en mendigo logro, ya hice el registro en la pagina y nada... alguien sabe porque?

saludos!!


es un error de la pagina ya que ha tenido muchos, cambio, prueba metiendo el codigo varias veces y reinicia tu juego cada cierto tiempo, en algun momento tiene que aparecer
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Conectate con la pagina

Notapor CesarOcktavio » 02 Dic 2010, 03:02

es un error de la pagina ya que ha tenido muchos, cambio, prueba metiendo el codigo varias veces y reinicia tu juego cada cierto tiempo, en algun momento tiene que aparecer[/quote]

ok.. pero a que te refieres con que reinicie el juego??
Perfil en Xbox de Cesar Snoval Envía un mensaje a Cesar Snoval Compara tus juegos con Cesar Snoval Vídeos grabados por Cesar Snoval Capturas de juego obtenidas por Cesar Snoval
CesarOcktavio
Gamercard de CesarOcktavio
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Conectate con la pagina

Notapor Darkkalber » 02 Dic 2010, 04:31

cesarocktavio escribió:
ok.. pero a que te refieres con que reinicie el juego??


salir a la interfaz y volver a iniciar el juego /prender o apagar la consola
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Conectate con la pagina

Notapor Que Pasa Neng19 » 11 Dic 2010, 13:18

este logro sigue sin salirme.

llevo un mes que nada de nada. entro en la web, le doy al link, meto el código y mi gamertag, y siempre me sale el mismo mensaje: "looks like we rocked too hard". parece un mensaje de error... :cawento:


___________________________________________________________________________

edit: después de tanto tiempo he consegido el logro y mi puntuación vuelve a acabar en 0 ó 5. xdd

se ve que no me registré bien y hoy lo he revisado y ha salido el logro.
Perfil en Xbox de Que Pasa Neng19 Envía un mensaje a Que Pasa Neng19 Compara tus juegos con Que Pasa Neng19 Vídeos grabados por Que Pasa Neng19 Capturas de juego obtenidas por Que Pasa Neng19
Busco compañero para los logros online de estos juegos:
WRC 2010
WRC3
WRC4
Que Pasa Neng19
Gamercard de Que Pasa Neng19
Escribe desde España  Marzo 2007
Mensajes 1083
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Conectate con la pagina

Notapor CesarOcktavio » 16 Dic 2010, 04:04

yo estaba en las mismas, pero hasta que me salio... meti un monton de veces el codigo en la pagina y reiniciaba mi consola a cada rato (obviamente con rb3 dentro)...

y si salio!! :gaydude:
Perfil en Xbox de Cesar Snoval Envía un mensaje a Cesar Snoval Compara tus juegos con Cesar Snoval Vídeos grabados por Cesar Snoval Capturas de juego obtenidas por Cesar Snoval
CesarOcktavio
Gamercard de CesarOcktavio
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Conectate con la pagina

Notapor Axel7777 » 03 Ene 2011, 01:19

una pregunta, meto el codigo de regisdtro y me sale ke no es valido :s alguien sabe ke onda kon eso ? :lloros:
Perfil en Xbox de xAxEl7x Envía un mensaje a xAxEl7x Compara tus juegos con xAxEl7x Vídeos grabados por xAxEl7x Capturas de juego obtenidas por xAxEl7x
Axel7777
Gamercard de Axel7777
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 328
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Conectate con la pagina

Notapor WAGNER 619 » 25 Jun 2011, 02:26

un consejo para los ke no lo han podido desbloquear: metanse ala tienda (dlc) y asi se konecta con los servidores y tal vez asi les salga asi yo lo obtuve despues de varios inentos :ok:
Perfil en Xbox de WAGNER 619 Envía un mensaje a WAGNER 619 Compara tus juegos con WAGNER 619 Vídeos grabados por WAGNER 619 Capturas de juego obtenidas por WAGNER 619
Imagen Imagen
"La Maizena no se Crea ni se Destruye solo se Transporta"
Imagen
WAGNER 619
Gamercard de WAGNER 619
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Conectate con la pagina

Notapor xTutankamonx » 27 Jun 2011, 08:31

yo no tuve problema a la primera me salio
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Conectate con la pagina

Notapor WAGNER 619 » 28 Jun 2011, 01:12

si a algunos les sale el logro ala primera pero no siempre yo si le batalle porque los servidores de la pagina se saturan y no me querian dar el logro hasta que me lo dieron :risas:
Perfil en Xbox de WAGNER 619 Envía un mensaje a WAGNER 619 Compara tus juegos con WAGNER 619 Vídeos grabados por WAGNER 619 Capturas de juego obtenidas por WAGNER 619
Imagen Imagen
"La Maizena no se Crea ni se Destruye solo se Transporta"
Imagen
WAGNER 619
Gamercard de WAGNER 619
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Conectate con la pagina

Notapor Axe » 17 Jul 2011, 01:04

pues yo compro canciones normalmente y tampoco me sale :nusenuse:
ya llevo 2 meses desde que compre el rockband 3 y para mi aun no sale lloro
como odio estos logros si hay problemas para conectarse a la central, mejor no los pongan :cawento:
saludos
Perfil en Xbox de Armored Axe Envía un mensaje a Armored Axe Compara tus juegos con Armored Axe Vídeos grabados por Armored Axe Capturas de juego obtenidas por Armored Axe
Axe
Gamercard de Axe
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 113
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a RockBand 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado