cuando sale el teclado aqui en mexico? : RockBand 3

cuando sale el teclado aqui en mexico?

Foro RockBand 3

cuando sale el teclado aqui en mexico?

Notapor ojosdsable » 13 Dic 2010, 20:56

bueno como su nombre lo dice.... segun en gameplanet dijeron q salia en diciembre, ayer hable y me dijeron que no sabian ni cando le llegaban d:
asi q lo unico que quiero es saber cuando va a estar disponible?

 

 

Perfil en Xbox de oj0sds4bl3 Envía un mensaje a oj0sds4bl3 Compara tus juegos con oj0sds4bl3 Vídeos grabados por oj0sds4bl3 Capturas de juego obtenidas por oj0sds4bl3
ojosdsable
Gamercard de ojosdsable
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cuando sale el teclado aqui en mexico?

Notapor Darkkalber » 14 Dic 2010, 22:41

desafortunadamente han dicho que los intrumentos nuevos no van a llegar a mexico, una vez que pregunte en gameplanet me dijeron que no les van a llegar ya que se les hace muy caro todos los instruymentos, la unica forma de conseguir todo seria importandolo

yo personalmente pienso comprar mis instrumentos en mercadolibre (ahi ya venden la guitarra, teclado y platillos extra para bateria) y pues como la mayoria de los vendedores que tienen los instrumentos pro viven cerca de eu, no les cuesta mucho ir y traerlos a mexico

pero al menos oficialmente ninguna compañia ni tienda ha dicho que los vaya a traer oficialmente (lo cual lo veo como algo malo ya que se venderian bien)
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cuando sale el teclado aqui en mexico?

Notapor ojosdsable » 16 Dic 2010, 21:16

q mal d: deq no los vayan a vender yo los pensaba comprar en amazon yaq salian en $700 pero con esto de la navidad subieron hasta $1700 osea mas de el doble...
Perfil en Xbox de oj0sds4bl3 Envía un mensaje a oj0sds4bl3 Compara tus juegos con oj0sds4bl3 Vídeos grabados por oj0sds4bl3 Capturas de juego obtenidas por oj0sds4bl3
ojosdsable
Gamercard de ojosdsable
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cuando sale el teclado aqui en mexico?

Notapor ojosdsable » 10 Ene 2011, 18:04

hey!!! buenas noticias amigos! el sabado fui a gameplanet y pregunte sobre el teclado, lo q me dijeron fue q si les van a llegar !!! wiiii!!! jaja pero el problema esq no saben cuando... buuu!!! y tambien oí q en el blockbuster de zapata vendian los teclados para wii y ps3 bueno solo es un rumor... bueno eso era todo!!
Perfil en Xbox de oj0sds4bl3 Envía un mensaje a oj0sds4bl3 Compara tus juegos con oj0sds4bl3 Vídeos grabados por oj0sds4bl3 Capturas de juego obtenidas por oj0sds4bl3
ojosdsable
Gamercard de ojosdsable
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cuando sale el teclado aqui en mexico?

Notapor Darkkalber » 20 Ene 2011, 09:59

ojosdsable escribió:hey!!! buenas noticias amigos! el sabado fui a gameplanet y pregunte sobre el teclado, lo q me dijeron fue q si les van a llegar !!! wiiii!!! jaja pero el problema esq no saben cuando... buuu!!! y tambien oí q en el blockbuster de zapata vendian los teclados para wii y ps3 bueno solo es un rumor... bueno eso era todo!!


hace tiempo en gamers me dijeron que los iban a traer, pero hasta ahora no, en gameplanet antes de comprarmelo me dijeron que no tenian planeado traerlo, por costos de importacion y todo eso, y pues te recomendaria volver a preguntar para confirmarlo, si te dan una negativa o que no saben cuando llegara lo veo dificil

aun que da la opcion de comprarlo en mercadolibre y te ahorran todo el rollo de importacion, lo malo que ahora solo lo venden sobre pedido, buena suerte!
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cuando sale el teclado aqui en mexico?

Notapor ojosdsable » 30 Ene 2011, 06:59

ammm bueno ps me dijeron q les llegaban en febrero pero osea solo me dijeron asi... ojala que si sea en febrero
Perfil en Xbox de oj0sds4bl3 Envía un mensaje a oj0sds4bl3 Compara tus juegos con oj0sds4bl3 Vídeos grabados por oj0sds4bl3 Capturas de juego obtenidas por oj0sds4bl3
ojosdsable
Gamercard de ojosdsable
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a RockBand 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado