Logro "Historiador musical" : Rock Band Blitz

Logro "Historiador musical"

Foro Rock Band Blitz

Logro "Historiador musical"

Notapor Axe » 14 Sep 2012, 07:23

yo ya lo conseguí pero publico este tema mas que nada para prevenir a los que lo quieran sacar el logro
la descripción del mismo dice así:

"toca un tema de cada década a partir de los 50"

el problema con el que me encontré es que hay pocas canciones de los 50', esta es la lista que hay por el momento en la rockband store:

cry, cry, cry - johnny cash (1955)
folsom prison blues - johnny cash (1955)
i walk the line - johnny cash (1956)
ooby dooby - roy orbison (1956)
don't take your guns to town - johnny cash (1958)
five feet high and rising - johnny cash (1959)
i got stripes - johnny cash (1959)

a menos que seas un aficionado a "johnny cash" no hay mucho de donde escoger y ese fue mi error al comprar la de "roy orbison - ooby dooby" porque cuando la juegas no te da el logro :diosmio: y cuando checas de que decada es, te dice el menú que es de los 80´ :cawento:
igual no es mucho 160 puntos pero para evitarse la decepción y comprar una canción que no quieran, yo compre la de "cry, cry, cry" y listo, salto el logro :smt003

saludos

Perfil en Xbox de Armored Axe Envía un mensaje a Armored Axe Compara tus juegos con Armored Axe Vídeos grabados por Armored Axe Capturas de juego obtenidas por Armored Axe
Axe
Gamercard de Axe
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 113
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro "Historiador musical"

Notapor themetal10 » 16 Sep 2012, 20:29

jajaj gracias por la info, me evitaste gastar 160 mp de más :jojo:
otro error que encontre es la de afterlife me marca de otro año como 5 millones y algo :diosmio: no me acuerdo el número correcto... pero a lo mejor sea en el mio ya que lo tengo desde el track pack 2 :)
Perfil en Xbox de ThoracicOhio48 Envía un mensaje a ThoracicOhio48 Compara tus juegos con ThoracicOhio48 Vídeos grabados por ThoracicOhio48 Capturas de juego obtenidas por ThoracicOhio48
themetal10
Gamercard de themetal10
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CHARLIE HARP3R » 26 Sep 2012, 19:32

disculpen ya que es el unico tema disponible de rock band blitz queria saber si me pueden ayudar, no logro desbloquear las canciones incluidas en en blitz solo me salen las 3 del demo, a ustedes les salieron asi normal o hay que hacer algo para desbloquearlas??? ayuda con eso ya que los logros dealmente no les entiendo muy bien que digamos y no hay guia ni nada por ele estilo
Perfil en Xbox de Logan Kale Envía un mensaje a Logan Kale Compara tus juegos con Logan Kale Vídeos grabados por Logan Kale Capturas de juego obtenidas por Logan Kale
CHARLIE HARP3R
Gamercard de CHARLIE HARP3R
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor themetal10 » 28 Sep 2012, 02:50

charlie harp3r escribió:disculpen ya que es el unico tema disponible de rock band blitz queria saber si me pueden ayudar, no logro desbloquear las canciones incluidas en en blitz solo me salen las 3 del demo, a ustedes les salieron asi normal o hay que hacer algo para desbloquearlas??? ayuda con eso ya que los logros dealmente no les entiendo muy bien que digamos y no hay guia ni nada por ele estilo

al comprar la versión completa y al iniciar el juego por primera vez te pone un aviso que puedes descargar gratis el pack de soundtrack de rock band blitz con las canciones del juego (que tambien lo puedes utilizar en rock band 3; pesa alrededor de 750 mb) una vez bajado ya te diriges a la pestaña tus temas y ahi estaran todas. si tienes otra duda sobre los logros preguntame también.
Perfil en Xbox de ThoracicOhio48 Envía un mensaje a ThoracicOhio48 Compara tus juegos con ThoracicOhio48 Vídeos grabados por ThoracicOhio48 Capturas de juego obtenidas por ThoracicOhio48
themetal10
Gamercard de themetal10
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 29 Sep 2012, 19:58

descarguen "i got strypes" de johnny cash para la decada de los 50, tiene muy poca duración la canción
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CHARLIE HARP3R » 29 Sep 2012, 22:20

themetal10 escribió:
charlie harp3r escribió:disculpen ya que es el unico tema disponible de rock band blitz queria saber si me pueden ayudar, no logro desbloquear las canciones incluidas en en blitz solo me salen las 3 del demo, a ustedes les salieron asi normal o hay que hacer algo para desbloquearlas??? ayuda con eso ya que los logros dealmente no les entiendo muy bien que digamos y no hay guia ni nada por ele estilo

al comprar la versión completa y al iniciar el juego por primera vez te pone un aviso que puedes descargar gratis el pack de soundtrack de rock band blitz con las canciones del juego (que tambien lo puedes utilizar en rock band 3; pesa alrededor de 750 mb) una vez bajado ya te diriges a la pestaña tus temas y ahi estaran todas. si tienes otra duda sobre los logros preguntame también.

gracias por el dato el pedo aqui es me prestaron la cuenta para bajar el juego yo primero, y el pack ese que me dices no lo encuentro esta en el bazar como puedo resolver eso ayudar urgente si no pues para que hacer supongo hay una solucion a eso desde mi cuenta no? espero una respuesta por fa gracias y saludos
Perfil en Xbox de Logan Kale Envía un mensaje a Logan Kale Compara tus juegos con Logan Kale Vídeos grabados por Logan Kale Capturas de juego obtenidas por Logan Kale
CHARLIE HARP3R
Gamercard de CHARLIE HARP3R
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 13 Nov 2012, 02:50

charlie harp3r escribió:

gracias por el dato el pedo aqui es me prestaron la cuenta para bajar el juego yo primero, y el pack ese que me dices no lo encuentro esta en el bazar como puedo resolver eso ayudar urgente si no pues para que hacer supongo hay una solucion a eso desde mi cuenta no? espero una respuesta por fa gracias y saludos

el pack te aparece para descargar directamente desde el juego, no lo encontrarás en el bazar
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Rock Band Blitz