Logros desaparecidos... : Robert Ludlum`s: la Conspiración de Bourne

Logros desaparecidos...

Foro Robert Ludlum`s: la Conspiración de Bourne

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía:

Logros desaparecidos...

Notapor Cheewakka » 14 Abr 2009, 21:28

pues estaba hace unos días jugando tranquilamente al bourne... y saqué unos cuantos logros... pero cual es mi sorpresa, cuando veo q los dos últimos logros que conseguí, uno de pasar una misión, y otro de conseguir todos los pasaportes en la primera misión, no aparecen en la web de xbox :cawento: pq lo jodido es q como me han saltado ya en la consola, no puedo volver a conseguirlos...

Perfil en Xbox de Cheewakka Envía un mensaje a Cheewakka Compara tus juegos con Cheewakka Vídeos grabados por Cheewakka Capturas de juego obtenidas por Cheewakka
Imagen
1100G: Bioshock
1000G: Assassin's Creed, C.S.I.: Pruebas Ocultas, LEGO Batman, LEGO Indiana Jones: La Trilogía Original, LEGO Indiana Jones 2, LEGO Star Wars: Complete Saga, Perdidos: El videojuego, Silent Hill: Homecoming, T.M.N.T, Monopoly
200G: Doritos Dash of Destruction, Magic: The Gathering, Interpol, KrissX
Cheewakka
Gamercard de Cheewakka
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros desaparecidos...

Notapor Soulessence » 18 Abr 2009, 03:05

pero tienes el logro y no puedes verlo? porque si es así y te suma puntos, no importa.
Perfil en Xbox de narrowbender Envía un mensaje a narrowbender Compara tus juegos con narrowbender Vídeos grabados por narrowbender Capturas de juego obtenidas por narrowbender
EL ARTE DE MATAR
Imagen
Imagen
Soulessence
Gamercard de Soulessence
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 1559
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros desaparecidos...

Notapor Yova » 27 Jul 2009, 17:50

el de los sobres de plata del fifa 09 si es sabido q no aparecian en la web pero no habia oido nunca q no aparecieran los de este juego :nusenuse:
Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Robert Ludlum`s: la Conspiración de Bourne