Visiones de Alcmena en Yolcos : Rise of the Argonauts

Visiones de Alcmena en Yolcos

Foro Rise of the Argonauts

Visiones de Alcmena en Yolcos

Notapor Manu_sv1984 » 09 Ene 2009, 20:58

sólo me falta terminar de encontrar las visiones que tiene jasón de su vida con alcmena para conseguir el logro del arca, me han salido cuatro o cinco, hay alguna que no salga durante el principio del juego o que salga en algún lugar fuera del palacio??

Imagen
Cada vez me alegro más de haberme hecho con una Xbox 360
Manu_sv1984
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 117
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Visiones de Alcmena en Yolcos

Notapor Dragonsss » 10 Ene 2009, 13:54

pues mira:

en una terraza en la parte de arriba del palacio, la terraza da al templo donde esta la tumba de alcmena para que te orientes.
antes de la sala del trono, en el pasillo/balcon donde matastes a los ultimos enemigos antes de matar al jefe de ellos.
enfrente de la casa de pandora.
al final de la playa.

y el unico automatico es el que estas dentro del palacio, cuando te acercas al agua, no es posible perderlo.
Imagen

Imagen

==> Guiaspasoapaso360 <==
Noticias, foro y muchas guías te esperan en la web.

Ultimas guias terminadas: Final Fantasy XIII.
Guías en construcción: Ninguna por el momento.
Dragonsss
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1596
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Manu_sv1984 » 10 Ene 2009, 22:20

el único que no me suena es el de la playa, aunque he dado un par de paseos por allí, a ver si vuelvo para echar un nuevo vistazo, gracias por la respuesta :feliz:
Imagen
Cada vez me alegro más de haberme hecho con una Xbox 360
Manu_sv1984
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 117
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FoxForO » 01 Feb 2009, 19:15

me imagino que ya lo habras solucionado, pero el de la playa esta al final del todo si vas por la parte de la orilla de la playa hasta el final te saldra solo, vamos por la parte de fuera del hombre que te da la lanza de su hijo ;)

ha mi el que no me a saltado es el de ayudar a todos los habitantes... (o algo asi...) y mira que ayude a todos supuestamente (llevo poco del juego ;) ya nos veremos jajajaja :d
Perfil en Xbox de Foxforo Envía un mensaje a Foxforo Compara tus juegos con Foxforo Vídeos grabados por Foxforo Capturas de juego obtenidas por Foxforo
FoxForO
Gamercard de FoxForO
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Rise of the Argonauts