No hay nada sobre el RIDGE RACER UNBOUNDED?? : Ridge Racer 6

No hay nada sobre el RIDGE RACER UNBOUNDED??

Foro Ridge Racer 6

Logros: 36 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía: No

No hay nada sobre el RIDGE RACER UNBOUNDED??

Notapor rufo » 09 May 2012, 13:24

no sabia donde ponerlo asi que lo pongo aqui, no hay nada sobre este juego??es que veo que no hay ni los logros, ni foro, ni nada. tan solo tengo 22 de 50, pero si hiciera falta lo iria subiendo al menos para tener los logros, que veo que hay juegos que aun ni an salido y ya estan colocados los logros y de este no hay nada.
un saludo.

Perfil en Xbox de rufo17 Envía un mensaje a rufo17 Compara tus juegos con rufo17 Vídeos grabados por rufo17 Capturas de juego obtenidas por rufo17
rufo
Gamercard de rufo
Escribe desde España  Enero 2010
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No hay nada sobre el RIDGE RACER UNBOUNDED??

Notapor LKIRA » 09 May 2012, 19:21

rufo escribió:no sabia donde ponerlo asi que lo pongo aqui, no hay nada sobre este juego??es que veo que no hay ni los logros, ni foro, ni nada. tan solo tengo 22 de 50, pero si hiciera falta lo iria subiendo al menos para tener los logros, que veo que hay juegos que aun ni an salido y ya estan colocados los logros y de este no hay nada.
un saludo.

el sábado envío la información del juego al foro para que lo agreguen. :ok:
si sabes de algún otro juego que haga falta no dudes en decirlo para enviar la información al foro y los agreguen.
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rufo » 09 May 2012, 23:10

l kira 4 ever escribió:
rufo escribió:no sabia donde ponerlo asi que lo pongo aqui, no hay nada sobre este juego??es que veo que no hay ni los logros, ni foro, ni nada. tan solo tengo 22 de 50, pero si hiciera falta lo iria subiendo al menos para tener los logros, que veo que hay juegos que aun ni an salido y ya estan colocados los logros y de este no hay nada.
un saludo.

el sábado envío la información del juego al foro para que lo agreguen. :ok:
si sabes de algún otro juego que haga falta no dudes en decirlo para enviar la información al foro y los agreguen.

ok, gracias.
mirare aber si puedo exar una mano con juegos que falten, te lo digo a ti por mp o donde lo pongo si encuentro algun juego que falte??

un saludo.
Perfil en Xbox de rufo17 Envía un mensaje a rufo17 Compara tus juegos con rufo17 Vídeos grabados por rufo17 Capturas de juego obtenidas por rufo17
rufo
Gamercard de rufo
Escribe desde España  Enero 2010
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LKIRA » 09 May 2012, 23:45

puedes publicar cualquier juego que veas que haga falta aquí o también puedes enviarme un mp, ya que yo puedo conseguir la información de todos los juegos habidos y por haber de aquí a 3 meses pero primero tengo que asegurarme que saldrán en españa para enviar la información de los juegos. :talue:
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ridge Racer 6