Videoguias del juego (Logros y coleccionables) : Resident Evil Revelations

Videoguias del juego (Logros y coleccionables)

Foro Resident Evil Revelations

Videoguias del juego (Logros y coleccionables)

Notapor II Dragonsss II » 23 May 2013, 12:58

coleccionables



chapuzón



en el punto de mira



los cohetes son para perdedores



muere otro dia



triple



una oferta empaquetada



vida al limite

 

 

Perfil en Xbox de II Dragonsss II Envía un mensaje a II Dragonsss II Compara tus juegos con II Dragonsss II Vídeos grabados por II Dragonsss II Capturas de juego obtenidas por II Dragonsss II
Canal de Youtube con guías, gameplays y vídeo análisis: http://www.youtube.com/user/GPAP360
II Dragonsss II
Gamercard de II Dragonsss II
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Videoguias del juego (Logros y coleccionables)

Notapor Dark Boss C » 27 May 2013, 22:55

muy buenos videos amigo en verdad se te agradece saludos :saludos:
Perfil en Xbox de Dark Boss C Envía un mensaje a Dark Boss C Compara tus juegos con Dark Boss C Vídeos grabados por Dark Boss C Capturas de juego obtenidas por Dark Boss C
ImagenImagen
Dark Boss C
Gamercard de Dark Boss C
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 612
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Videoguias del juego (Logros y coleccionables)

Notapor II Dragonsss II » 29 May 2013, 04:46

dark boss c escribió:muy buenos videos amigo en verdad se te agradece saludos :saludos:


de nada, que los disfrutes :ok:
Perfil en Xbox de II Dragonsss II Envía un mensaje a II Dragonsss II Compara tus juegos con II Dragonsss II Vídeos grabados por II Dragonsss II Capturas de juego obtenidas por II Dragonsss II
Canal de Youtube con guías, gameplays y vídeo análisis: http://www.youtube.com/user/GPAP360
II Dragonsss II
Gamercard de II Dragonsss II
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Videoguias del juego (Logros y coleccionables)

Notapor BIGBOOMB » 23 Jul 2013, 02:04

muy buenos los videos, sobretodo el de los coleccionables, me a ayudado muchisimo a encontrar los que me faltaban, sobretodo la primera huella que se escanea en el barco, que vas sin el detector ese y no tenia ni idea de que estaba hay la dichosa, ahora estoy pasandomelo por tercera vez y luego me pondre con el modo asalto, cuando lo termine seguro que me lo volvere a pasar en infernal a intentar hacer todos los capitos con todos s haber si dan municion infinita para todas las armas o algo, de verdad impresionante juego, el que mas me a gustado junto con resident evil 4 que tambien me lo pase en imposible, el 5 y el 6 no los eh jugado :(, puto dinero, un saludo
Perfil en Xbox de BIGBOOMB Envía un mensaje a BIGBOOMB Compara tus juegos con BIGBOOMB Vídeos grabados por BIGBOOMB Capturas de juego obtenidas por BIGBOOMB
BIGBOOMB
Gamercard de BIGBOOMB
Origen indefinido Julio 2013
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Resident Evil Revelations

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado