Logro investigación completa Resident evil revelations : Resident Evil Revelations

Logro investigación completa Resident evil revelations

Foro Resident Evil Revelations

Logro investigación completa Resident evil revelations

Notapor zomg itz cris » 08 Jun 2013, 23:46

logro investigación completa en ingles (research complete)

Imagen

como a muchos y me incluyo este logro tiene gran dificultad me tuve que pasar el juego 7 veces para conseguirlo ya que no se sabe bien algunos detalles del mismo yo acabe de conseguirlo pero siguiendo ciertas por decirlo normas que detallare a continuación

como conseguir el logro:

*debes escanear a los enemigos vivos no después de haberlos matado
*si empiezas una partida nueva debes escanear otra vez a todos los enemigos no es acumulable de una partida a otra
*cuando escanees a la malacoda debe ser almenos a 4 tentáculos
*cuando escanees a scagdead debe ser almenos 3 veces

lista de enemigos

oozes:
standard
pincer ( tiene garras)
chunk (estalla entes de morir)
tricorne (lanza proyectiles)

globsters: escanear a ambos tipos de globsters
globsters en la playa (primera misión)
globsters en queen dido

rachael (escanear en la cafeteria)

draghinazzo (antes de llegar a la antena del mirador)

acuaticos
piranha (color negro)
sea creeper

nieve
fenrir (lobo pequeño)
black fenrir (lobo mas grande)
farfarello (hunter (invisible))
hunter (visible)

scarmiglione: (recomiendo escanear estos 3 tipos)
scarmiglione completo
mitad de scarmiglione( solo piernas)
mitad de scarmiglione( solo cabeza)

scagdead (tiene la sierra en la mano)

malacoda (escanear 4 tentáculos)

norman (jefe final)

varios
existe un tipo de reptil disculpenme no se el nombre pero este aparece por primera vez cuando
vamos a la piscina debemos escanear cuando esta en fase de capullo y una vez que ah salido de el

:abrazo: espero esta pequeña guía les sirva ya que busque en internet en todo lugar una guía como esta que quisiera yo haber tenido jajajajaj saludos y espero les sirva :risas:

 

 

Última edición por zomg itz cris el 09 Jun 2013, 02:50, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de zomg itz cris Envía un mensaje a zomg itz cris Compara tus juegos con zomg itz cris Vídeos grabados por zomg itz cris Capturas de juego obtenidas por zomg itz cris
zomg itz cris
Gamercard de zomg itz cris
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro investigación completa Resident evil revelations

Notapor BigRoger » 09 Jun 2013, 02:12

aqui una info adicional, los enemigos escaneados si se acumulan, solo escanee una vez a la malacoda y al scagdead, no necesitas escanear a ambos globsters, el lobo mas grande se llama black fenrir, el hunter invisible se llama farfarello, solo escanne al scarmiglione completo y el reptil que cuelga en la pared se llama wall blister y no es necesario escanearlo cuando se libera y te ataca :normas: .
Perfil en Xbox de BigRoger96 Envía un mensaje a BigRoger96 Compara tus juegos con BigRoger96 Vídeos grabados por BigRoger96 Capturas de juego obtenidas por BigRoger96
BigRoger
Gamercard de BigRoger
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro investigación completa Resident evil revelations

Notapor zzFENRIRzz » 09 Jun 2013, 02:36

muchas gracias a los 2 por la informacion :ok:
Perfil en Xbox de zzFENRIRzz Envía un mensaje a zzFENRIRzz Compara tus juegos con zzFENRIRzz Vídeos grabados por zzFENRIRzz Capturas de juego obtenidas por zzFENRIRzz
Imagen
"Seriamente 3.0", conseguido el 4 de Mayo del 2012 en el evento "King Of The Gnasher"
zzFENRIRzz
Gamercard de zzFENRIRzz
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro investigación completa Resident evil revelations

Notapor zomg itz cris » 09 Jun 2013, 02:46

bigroger escribió:aqui una info adicional, los enemigos escaneados si se acumulan, solo escanee una vez a la malacoda y al scagdead, no necesitas escanear a ambos globsters, el lobo mas grande se llama black fenrir, el hunter invisible se llama farfarello, solo escanne al scarmiglione completo y el reptil que cuelga en la pared se llama wall blister y no es necesario escanearlo cuando se libera y te ataca :normas: .


:ginyo: gracias los nombres los editare =) y la verdad a mi no se me acumularon pero depende del grabado o de la dificultad yo juegue en infierno
Perfil en Xbox de zomg itz cris Envía un mensaje a zomg itz cris Compara tus juegos con zomg itz cris Vídeos grabados por zomg itz cris Capturas de juego obtenidas por zomg itz cris
zomg itz cris
Gamercard de zomg itz cris
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro investigación completa Resident evil revelations

Notapor BigRoger » 09 Jun 2013, 03:29

yo analize a la mayoria en normal, en facil al scagdead y en infierno a la malacoda y me dieron el logro despues de examinar un solo tentaculo de esta :normas:
Perfil en Xbox de BigRoger96 Envía un mensaje a BigRoger96 Compara tus juegos con BigRoger96 Vídeos grabados por BigRoger96 Capturas de juego obtenidas por BigRoger96
BigRoger
Gamercard de BigRoger
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Resident Evil Revelations

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado