Quedada para sacar logros online : Resident Evil: Operation Raccoon City

Quedada para sacar logros online

Foro Resident Evil: Operation Raccoon City

Quedada para sacar logros online

Notapor Nekromajin » 29 Mar 2012, 14:16

pues basicamente eso, alguien que quiera sacarse los logros online, dejad aqui vuestro gamertag y miramos de hacer una quedada para sacar los logros online en partidas privadas, ya que de ese modo es sencillo y rapido y de la manera normal online son muy dificiles ya que los yankis son unos inutiles como compañeros de equipo y siempre la estan fastidiando.
un saludo a todos!!!

 

 

Perfil en Xbox de xXNekromajinXx Envía un mensaje a xXNekromajinXx Compara tus juegos con xXNekromajinXx Vídeos grabados por xXNekromajinXx Capturas de juego obtenidas por xXNekromajinXx
Nekromajin
Gamercard de Nekromajin
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada para sacar logros online

Notapor Safer Sephiroth » 29 Mar 2012, 20:06

yo me apunto amigo solo de poner dia y hora si se puede este fin de semana yo puedo casi todos los dias pero pues ocupo ver cuando pueden todos los que se apunten saludos gt: safer sephiroth
Perfil en Xbox de Safer Sephiroth Envía un mensaje a Safer Sephiroth Compara tus juegos con Safer Sephiroth Vídeos grabados por Safer Sephiroth Capturas de juego obtenidas por Safer Sephiroth
Safer Sephiroth
Gamercard de Safer Sephiroth
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada para sacar logros online

Notapor Nekromajin » 29 Mar 2012, 23:00

hola safer, pues mira con dos jugadores ( tu y yo xd ) se pueden sacar varios logros, no todos pero los as dificiles si xd

este fin de semana tambien estoy disponible pero solo por la tarde a partir de las 16:00 h.

para todos los logros online minimo necesitamos 5 jugadores, porque hay dos logros que se necesita eso, yo ya tengo uno de ellos pero ayudo igualmente no os preocupeis.

cuantos mas seamos mas reiremos y de paso, cuando acabemos de sacar logros entre todos, hacemos equipo y vamos a rebentar a los yankis xd

safer dime algo cuando puedas, de momento te voy a agregar a mi gamertag que es sylar zachary.

un saludo a todos y nos vemos pronto.
Perfil en Xbox de xXNekromajinXx Envía un mensaje a xXNekromajinXx Compara tus juegos con xXNekromajinXx Vídeos grabados por xXNekromajinXx Capturas de juego obtenidas por xXNekromajinXx
Nekromajin
Gamercard de Nekromajin
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada para sacar logros online

Notapor zirok » 30 Mar 2012, 02:54

yo me apunto quiero sacar los logros solo avisenme cuando (: dandelionsteam2
Perfil en Xbox de DandelionSteam2 Envía un mensaje a DandelionSteam2 Compara tus juegos con DandelionSteam2 Vídeos grabados por DandelionSteam2 Capturas de juego obtenidas por DandelionSteam2
zirok
Gamercard de zirok
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada para sacar logros online

Notapor xvnx amg » 30 Mar 2012, 05:01

ora, me apunto.



saludos!
Perfil en Xbox de xvnx amigorro Envía un mensaje a xvnx amigorro Compara tus juegos con xvnx amigorro Vídeos grabados por xvnx amigorro Capturas de juego obtenidas por xvnx amigorro
xvnx amg
Gamercard de xvnx amg
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada para sacar logros online

Notapor Rodolfo1997 » 30 Mar 2012, 05:35

me apunto solo digan cuando y a que hora de preferencia el sabado hora de mexico a partir de las 6 si c puede :ok:
Perfil en Xbox de Rodolfo1997 Envía un mensaje a Rodolfo1997 Compara tus juegos con Rodolfo1997 Vídeos grabados por Rodolfo1997 Capturas de juego obtenidas por Rodolfo1997
http://www.twitter.com/Rodolfo_AG

¡Sígueme en Twitter!
Menciona que vienes del foro y te doy FOLLOW

Imagenes enviadas: 38
Guias de logros realizadas: Raskulls, http://www.logros360.com/foro/warhammer-000-space-marine/guia-logros-warhammer-40k-space-marine-t86039.html
Juegos XBLA con todos los logros: Harm´s Way y Minecraft
Juegos 1000G:Ninguno =(
Rodolfo1997
Gamercard de Rodolfo1997
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada para sacar logros online

Notapor GoNxZaLo 50 » 30 Mar 2012, 07:39

yo me apunto digamen a k ora y kuando kedamos para sakarlos ya tengo algunos pero no todos
Perfil en Xbox de GoNxZaLo 50 Envía un mensaje a GoNxZaLo 50 Compara tus juegos con GoNxZaLo 50 Vídeos grabados por GoNxZaLo 50 Capturas de juego obtenidas por GoNxZaLo 50
GoNxZaLo 50
Gamercard de GoNxZaLo 50
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada para sacar logros online

Notapor Safer Sephiroth » 30 Mar 2012, 16:51

pues yo puedo mas el domingo y el sabado pero ya muy noche, y la semana que viene tengo toda la semana libre todo el dia @_@ asi que si se puede el sabado tardecito o el domingo en adelante por mi no hay problema y tengo 2 amigos mas con el juego pero se conectan medio random
Perfil en Xbox de Safer Sephiroth Envía un mensaje a Safer Sephiroth Compara tus juegos con Safer Sephiroth Vídeos grabados por Safer Sephiroth Capturas de juego obtenidas por Safer Sephiroth
Safer Sephiroth
Gamercard de Safer Sephiroth
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada para sacar logros online

Notapor Nekromajin » 30 Mar 2012, 17:47

hola a todos compañeros!

que os parece mañana sabado dia 31 a partir de las 18:00 h?

yo soy sylar zachary, ahora mismo os agrego a todos y mañana en unos 20 minutos o un poco mas xd, sacamos todos los logros en un momento.

saludos a todos, nos vemos mañana :ginyo: :ginyo: :ginyo:
Perfil en Xbox de xXNekromajinXx Envía un mensaje a xXNekromajinXx Compara tus juegos con xXNekromajinXx Vídeos grabados por xXNekromajinXx Capturas de juego obtenidas por xXNekromajinXx
Nekromajin
Gamercard de Nekromajin
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada para sacar logros online

Notapor Skin Popeye » 31 Mar 2012, 18:48

que esta pàsando estoy online y no hay nadie conectado el unico es sylar xd

gente empezar a conectaros o al menos tener un poquito de palabra a la hora de reuniros.

si se hace una quedada es para hacerla no para nada xd
Skin Popeye
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 121
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada para sacar logros online

Notapor Nekromajin » 31 Mar 2012, 23:04

por si a alguien le interesa echar una mirada a los logros, aqui les dejo un foro ingles xd

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=362788
Perfil en Xbox de xXNekromajinXx Envía un mensaje a xXNekromajinXx Compara tus juegos con xXNekromajinXx Vídeos grabados por xXNekromajinXx Capturas de juego obtenidas por xXNekromajinXx
Nekromajin
Gamercard de Nekromajin
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada para sacar logros online

Notapor LOCOFOREVERMAN2.0 » 01 Abr 2012, 21:38

yo tambien me apunto mi gt: eljefasow

para sacar logros online del re: orc

agreguenme o den una hora y fecha...
Perfil en Xbox de ELJEFASOW Envía un mensaje a ELJEFASOW Compara tus juegos con ELJEFASOW Vídeos grabados por ELJEFASOW Capturas de juego obtenidas por ELJEFASOW
Imagen
LOCOFOREVERMAN2.0
Gamercard de LOCOFOREVERMAN2.0
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada para sacar logros online

Notapor Stricken Mow » 01 Abr 2012, 22:08

ps aqui dejo un link para los que no han sacado los logros, solo nos faltan 4 personas para organizar ya la hora y fecha

http://www.logrosxbox.com/foro/convocato ... 91545.html
Perfil en Xbox de Stricken Mow Envía un mensaje a Stricken Mow Compara tus juegos con Stricken Mow Vídeos grabados por Stricken Mow Capturas de juego obtenidas por Stricken Mow
Stricken Mow
Gamercard de Stricken Mow
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada para sacar logros online

Notapor venom wolf » 06 Abr 2012, 02:26

yo me apunto para los logros de héroes oh de peligro biologico mi gt es: v3n0n w0lfg4ng. :abrazo: :beer:
Perfil en Xbox de venom wolf Envía un mensaje a venom wolf Compara tus juegos con venom wolf Vídeos grabados por venom wolf Capturas de juego obtenidas por venom wolf
venom wolf
Gamercard de venom wolf
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada para sacar logros online

Notapor jonathaN ALEJANDRO » 06 Abr 2012, 03:15

yo me apunto para los q sean solo me falta el de heroes pero puedo ayudar a sacar los demas
Perfil en Xbox de P Jota xxx Envía un mensaje a P Jota xxx Compara tus juegos con P Jota xxx Vídeos grabados por P Jota xxx Capturas de juego obtenidas por P Jota xxx
jonathaN ALEJANDRO
Gamercard de jonathaN ALEJANDRO
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Resident Evil: Operation Raccoon City

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado