PROXIMOS DLC Y ACTUALES : Resident Evil: Operation Raccoon City

PROXIMOS DLC Y ACTUALES

Foro Resident Evil: Operation Raccoon City

PROXIMOS DLC Y ACTUALES

Notapor gerardo gonzalez » 05 May 2012, 01:39

hola amigos :saludos:
eh visto otros temas de los dlc y creanme estan muy estupidos y porfin llega un tema de dlc de recisent evil orc bueno como unos ya saben la compañia de re piensan porfin en nosotros y que nos dieron de regalo :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock:
de las armas de la edicion limitada no las dan de regalo a 400mp es bueno no
y se esta rumorando que va a salir 2 dlcs
uno de los heroes de los que murieron todos excepto uno carlos oliveira porque tuvo que vivir :cawento: :cawento:
que relata de lo que hicieron antes de morir y de como murio jill valentine pooooooooooooorrrrrrrrqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuueeeeeeee tubo que morir lloro lloro lloro lloro lloro
y de cual era el propocito de ada wong de ir al laboratorio,del pequeño encuentro de clarie redfield y leon s.kenedy de de mas heroes poooooooooooorrrrrrrrqqqqqqqqqqquuuuuueeeeeee tubo la estupida idea recident evil de matar a 3 hermosas,heroinas,hermosas,sexys,hermosas y sexys eran las tres que mas me inpiraban de matar zombies

y el 2 dlc es de la mission 5-7 del recident evil orc de la spec ops echo six

 

 

Perfil en Xbox de I SNIP3 YAYO I Envía un mensaje a I SNIP3 YAYO I Compara tus juegos con I SNIP3 YAYO I Vídeos grabados por I SNIP3 YAYO I Capturas de juego obtenidas por I SNIP3 YAYO I
gerardo gonzalez
Gamercard de gerardo gonzalez
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PROXIMOS DLC Y ACTUALES

Notapor sanoliver14 » 17 May 2012, 15:55

uhhh van a seguir sacando??? yo estoy terminando el pack 2 de echo six, y lo queria vender apenas lo terminaba, que dejen de robar y sacar dlc!!!
Perfil en Xbox de sanoliver14 Envía un mensaje a sanoliver14 Compara tus juegos con sanoliver14 Vídeos grabados por sanoliver14 Capturas de juego obtenidas por sanoliver14
sanoliver14
Gamercard de sanoliver14
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Resident Evil: Operation Raccoon City

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados