xxdonovansxx escribió:pues parece que ya mañana sale a la vente este juego que ya no esperaba mas lastima que ya no pude apartarlo por la economia pero mañana me lanzo a la tienda aver si uno cancelo su preventa de las ediciones especiales para aprovechar (deseenme suerte ),pero aprovechando este tema quisiera que comentaran que opinan del juego si es bueno, vale la pena comprarlo y lo digo en caso de que no tenga oportunidad de comprarlo pero en fin. saludos bros
l kira 4 ever escribió:xxdonovansxx escribió:pues parece que ya mañana sale a la vente este juego que ya no esperaba mas lastima que ya no pude apartarlo por la economia pero mañana me lanzo a la tienda aver si uno cancelo su preventa de las ediciones especiales para aprovechar (deseenme suerte ),pero aprovechando este tema quisiera que comentaran que opinan del juego si es bueno, vale la pena comprarlo y lo digo en caso de que no tenga oportunidad de comprarlo pero en fin. saludos bros
yo lo tengo y no lo he jugado, lo empezaré el viernes para dar una opinión, esperemos que alguien que ya lo haya jugado nos de su opinión.
Volver a Resident Evil: Operation Raccoon City
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado