mañana es el grandia de lanzamiento y opinion : Resident Evil: Operation Raccoon City

mañana es el grandia de lanzamiento y opinion

Foro Resident Evil: Operation Raccoon City

mañana es el grandia de lanzamiento y opinion

Notapor xXDONOVANSXx » 20 Mar 2012, 06:55

pues parece que ya mañana sale a la vente este juego que ya no esperaba mas babas lastima que ya no pude apartarlo por la economia jeje pero mañana me lanzo a la tienda aver si uno cancelo su preventa de las ediciones especiales para aprovechar :jum: (deseenme suerte xd),pero aprovechando este tema quisiera que comentaran que opinan del juego si es bueno, vale la pena comprarlo y lo digo en caso de que no tenga oportunidad de comprarlo lloro pero en fin. saludos bros :saludos:

Perfil en Xbox de Sh4D0w37 Envía un mensaje a Sh4D0w37 Compara tus juegos con Sh4D0w37 Vídeos grabados por Sh4D0w37 Capturas de juego obtenidas por Sh4D0w37
Imagen

NO SOY INVISIBLE ESTOY AQUI PRESENTE POR LOS CAIDOS Y POR LO QUE SEGUIMOS VIVOS "VENCER O MORIR"
xXDONOVANSXx
Gamercard de xXDONOVANSXx
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: mañana es el grandia de lanzamiento y opinion

Notapor LKIRA » 21 Mar 2012, 00:31

xxdonovansxx escribió:pues parece que ya mañana sale a la vente este juego que ya no esperaba mas babas lastima que ya no pude apartarlo por la economia jeje pero mañana me lanzo a la tienda aver si uno cancelo su preventa de las ediciones especiales para aprovechar :jum: (deseenme suerte xd),pero aprovechando este tema quisiera que comentaran que opinan del juego si es bueno, vale la pena comprarlo y lo digo en caso de que no tenga oportunidad de comprarlo lloro pero en fin. saludos bros :saludos:

yo lo tengo y no lo he jugado, lo empezaré el viernes para dar una opinión, esperemos que alguien que ya lo haya jugado nos de su opinión. :beer:
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Avzhia » 21 Mar 2012, 05:26

bueno yo ya lo he jugado pero personalmente no es el juego que se esperaba ya que es extremadamente simple los logros son muy faciles y el modo multijugador no es muy bueno sobre todo la movilidad cuesta mucho trabajo dar una vuelta rapida pero no se yo le daria un 6 esperemos a ver que sucede :sherlock:
Perfil en Xbox de Faugn Envía un mensaje a Faugn Compara tus juegos con Faugn Vídeos grabados por Faugn Capturas de juego obtenidas por Faugn
Imagen
Avzhia
Gamercard de Avzhia
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor avil3z » 21 Mar 2012, 06:17

yo lo tengo desde el viernes, y la verdad me desiluciono mucho, esperaba mucho mas del juego y es un juego demasiado aburrido, que le falto mas creatividad, graficas feas, todos son los mismos zombies, un policia, una mujer de ropa deportiva, y otros 2 tipos de zombies, y aparte que no tiene pantalla dividida, no lo recomiendo para nada, creo que hecharan a perder su dinero, demasiado aburrido el juego :lloros:
avil3z
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 77
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXDONOVANSXx » 21 Mar 2012, 08:49

l kira 4 ever escribió:
xxdonovansxx escribió:pues parece que ya mañana sale a la vente este juego que ya no esperaba mas babas lastima que ya no pude apartarlo por la economia jeje pero mañana me lanzo a la tienda aver si uno cancelo su preventa de las ediciones especiales para aprovechar :jum: (deseenme suerte xd),pero aprovechando este tema quisiera que comentaran que opinan del juego si es bueno, vale la pena comprarlo y lo digo en caso de que no tenga oportunidad de comprarlo lloro pero en fin. saludos bros :saludos:

yo lo tengo y no lo he jugado, lo empezaré el viernes para dar una opinión, esperemos que alguien que ya lo haya jugado nos de su opinión. :beer:

ok l kira 4 ever esperar tu opinion para ver si vale la pena, saludos man y ya abes que estamos en contacto en el foro de gears of war 3 :ok: :beer:
saludos bro :saludos:
Perfil en Xbox de Sh4D0w37 Envía un mensaje a Sh4D0w37 Compara tus juegos con Sh4D0w37 Vídeos grabados por Sh4D0w37 Capturas de juego obtenidas por Sh4D0w37
Imagen

NO SOY INVISIBLE ESTOY AQUI PRESENTE POR LOS CAIDOS Y POR LO QUE SEGUIMOS VIVOS "VENCER O MORIR"
xXDONOVANSXx
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXDONOVANSXx » 21 Mar 2012, 09:07

entendido brothers "avil3z" y "avzhia" muchas gracias por su opiniòn en verdad que ayudan, creo que despues de todo esta bien este tema para que se decidan si comprarlo :ok: gracias por sus opiniones las tendre en cuenta y pensare si lo compro o no y si no fuera asi mejor gurdo mi dinero y me espero a que salga el resident 6 (que ya va a salir en este año segun unos rumores :sherlock: )o para el bioshok infinity oo el borderlands 2 babas :aplauso: pero quien sabe por que solo puedo comprar uno por la economia je :sonrisa: ya saben lo que dicen: no todo se puede tener en esta vida pero ya no me salgo del tema jeje saludos bros :beer:
Imagen

xXDONOVANSXx
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Thunderhorse83 » 22 Mar 2012, 04:45

yo he visto los trailers se ve bueno y si me llama la atencion pero he visto varias reseñas y ni siquiera llega a la mitad del puntaje maximo :/, asi que sinceramente el que tenga el juego, lo recomiendan realmente?
Thunderhorse83
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chepealtair » 22 Mar 2012, 23:28

he visto los trailers y se veia bueno, hasta que salio y lo calificaron como una desilusion, yo solamente lo rentare por curiosidad, pero si se esperaba mas de este juego y del ninja gaiden 3
Perfil en Xbox de chepealtair Envía un mensaje a chepealtair Compara tus juegos con chepealtair Vídeos grabados por chepealtair Capturas de juego obtenidas por chepealtair
juegos al 100: Avatar, Alone in the Dark. harry potter MP, Silent hill , Resident Evil 5, Lego Indiana, Call of duty 4, AC, bioshock, AC II, SAW,GOW 2, Dante's Inferno, Mass Effect 2, Prince of Persia LAO, Mafia II, Halo REach, Castlevania LOS, AC revelations.
chepealtair
Gamercard de chepealtair
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 372
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor joergui.guillen » 26 Jun 2012, 04:18

el peor re de toda la coleccion, traiciono el modo.de juego,es una copia de cod , malas graficas, mala historia, malas armas,pesimo. esperemos q no vaya a ser asi re 6
Perfil en Xbox de resident evil v Envía un mensaje a resident evil v Compara tus juegos con resident evil v Vídeos grabados por resident evil v Capturas de juego obtenidas por resident evil v
joergui.guillen
Gamercard de joergui.guillen
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Resident Evil: Operation Raccoon City