Una duda : Resident Evil 5

Una duda

Foro Resident Evil 5

Una duda

Notapor Pito Perez » 19 Abr 2009, 19:10

sobre el truco de el huevo podrido para multiplicarlo, se puede offline osea con 2 mandos, y si es asi como serian los pasos?????alguien me los podria explicar en forma para dummies??? hehehehe

graxxx!!espero su ayuda.

cheers!!!

Perfil en Xbox de DrunkenAnathemA Envía un mensaje a DrunkenAnathemA Compara tus juegos con DrunkenAnathemA Vídeos grabados por DrunkenAnathemA Capturas de juego obtenidas por DrunkenAnathemA
Pito Perez
Gamercard de Pito Perez
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Una duda

Notapor Darkkalber » 20 Abr 2009, 07:14

"pito perez" escribió:sobre el truco de el huevo podrido para multiplicarlo, se puede offline osea con 2 mandos, y si es asi como serian los pasos?????alguien me los podria explicar en forma para dummies??? hehehehe

graxxx!!espero su ayuda.

cheers!!!

pues yo lo hice offline con 2 mandos y 2 perfiles, siguiendo los pasos mostrados en la guia de logros, no hay pierde :ok:
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Imagen
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor F1R3 xJuLitO69x » 20 Abr 2009, 13:09

lo mejor k puedes hacer es pasarte el juego en cualkier dificultad y cuando te allas pasado el juego ya si eso as el truco del dinero es ke si no hay emocion en pasandote con 5 millones xdxd el truco es facil lo k tienes k acer es k te den un monton de huevos luego tu amigo se valla al interzaz asi el no lo pierde los huevos y tu tienes k darle a apunto para empezar la mision asi se te guarda los huevos y luego si keires puedes venderlos xd vegna adios y pasros el juego en vetereno con la pistola aver xdxd venga dew
F1R3 xJuLitO69x
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pito Perez » 23 Abr 2009, 16:15

ok gracias por la ayuda lo he podido conseguir, y ya tengo todas mis armas al 100% hehehe como facilita las cosas este truquito, hehehe.

cheers!!
Perfil en Xbox de DrunkenAnathemA Envía un mensaje a DrunkenAnathemA Compara tus juegos con DrunkenAnathemA Vídeos grabados por DrunkenAnathemA Capturas de juego obtenidas por DrunkenAnathemA
Pito Perez
Gamercard de Pito Perez
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor REVOLUCIONADE » 23 Abr 2009, 22:51

"pito perez" escribió:ok gracias por la ayuda lo he podido conseguir, y ya tengo todas mis armas al 100% hehehe como facilita las cosas este truquito, hehehe.

cheers!!

y de paso te has cargado la rejugabilidad del juego. :|
REVOLUCIONADE
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1236
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor maumad99 » 01 May 2009, 20:40

jeje ahora puedes conseguir unos puntillos para obtener municion infinita del arma que gustes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
maumad99
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FreakShow » 04 May 2009, 00:50

aprovecho este post para no crear otro
yo tengo una duda sobre ese glith,la cosa esta asi
inicio una partida con el perfil que ya tengo todo el juego acabado y tengo como 7 huevos podridos
despues aprieto star en el otro mando para que salga el 2do player,pero en el perfil del segundo player
tambien debo de aber acabado el juego?

es que no entiendo muy bien el glith alguien me lo puede explicar mejor y tambien aclararme mi duda
es que ya me pase el juego como 4 veces y todavia no mejoro todas las armas y pues ya me aburri
:diosmio:
Imagen
FreakShow
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SONIC_X » 04 May 2009, 18:38

"freakshow" escribió:aprovecho este post para no crear otro
yo tengo una duda sobre ese glith,la cosa esta asi
inicio una partida con el perfil que ya tengo todo el juego acabado y tengo como 7 huevos podridos
despues aprieto star en el otro mando para que salga el 2do player,pero en el perfil del segundo player
tambien debo de aber acabado el juego?

es que no entiendo muy bien el glith alguien me lo puede explicar mejor y tambien aclararme mi duda
es que ya me pase el juego como 4 veces y todavia no mejoro todas las armas y pues ya me aburri
:diosmio:

ps no importa si has acabado o no la historia en el segundo perfil, lo puedes hacer de todas formas, mira la guia y ay ve los pasos de como aserle(es q no se explicar)
Imagen
SONIC_X
Mensajes 141
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FreakShow » 05 May 2009, 04:20

oh yeah por fin pude clonar huevos

aunque como solo tenia 1 control decidi poner la guitarra del gh como segundo mando y funciono :jojo:

muchas gracias por tu respuesta sonic x
Imagen
FreakShow
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Resident Evil 5