De que se trata el modo Versus? : Resident Evil 5

De que se trata el modo Versus?

Foro Resident Evil 5

De que se trata el modo Versus?

Notapor Xibalba » 08 Abr 2009, 00:19

pues eso; como es nuevo agregado de la serie no se de que se trata, que modos de juego tiene? cuantos son? cuantos jugadores aguanta? pregunto porque al ser una descarga de pago, no me gustaria desepcionarme y haber gastado en vano. si alguien explica de que se trata se lo agradeceria mucho.

saludos

Perfil en Xbox de xLNSx Krimen Envía un mensaje a xLNSx Krimen Compara tus juegos con xLNSx Krimen Vídeos grabados por xLNSx Krimen Capturas de juego obtenidas por xLNSx Krimen
Imagen
Xibalba
Gamercard de Xibalba
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 363
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: De que se trata el modo Versus?

Notapor gutiman360 » 08 Abr 2009, 16:34

ok hay 4 tipos de juegos
dos en equipos
y los otros solo..

yo he jugado solo el de equipos por que no he tenido mucho tiempo
que te puedo decir es supervivencia en equipos:

te enfrentas a otro equipo de dos personas, para ganarle en puntuacion por cada ganado, y demas enemigos te dan muchos puntos mas combos, y ademas puedes asesinar al otro equipo para obtener mas puntos =d
es divertido y si hay mas personajes los compras en extras, y pues solo son 4 jugadores creo no he jugado los demas tipos de juego =d
te lo recomiendo...... es mi punto de vista
Perfil en Xbox de Anii gUti Envía un mensaje a Anii gUti Compara tus juegos con Anii gUti Vídeos grabados por Anii gUti Capturas de juego obtenidas por Anii gUti
InfO. AkE gUti ♥
Arcades 200 Dorito Dash Destruccion, Contra, Dig Dug
Guias de logros Crash Of the mind over, Contra, Locos por el surf, Jurassic Hunted
Juegos 1000 & 1250 Resident Evil 4,Gears Of Wars, Eat Lead, Viva Piñata , Shrek, Locos por el surf, Naruto The Broken Bond, Kung Fu Panda, Perfect Dark Zero, Terminator Salvation, Era de hielo 3, Jurassic Hunted, Crash Of The Mind Over
gutiman360
Gamercard de gutiman360
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 2163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: De que se trata el modo Versus?

Notapor Xibalba » 10 Abr 2009, 00:42

"gutiman360" escribió:ok hay 4 tipos de juegos
dos en equipos
y los otros solo..

yo he jugado solo el de equipos por que no he tenido mucho tiempo
que te puedo decir es supervivencia en equipos:

te enfrentas a otro equipo de dos personas, para ganarle en puntuacion por cada ganado, y demas enemigos te dan muchos puntos mas combos, y ademas puedes asesinar al otro equipo para obtener mas puntos =d
es divertido y si hay mas personajes los compras en extras, y pues solo son 4 jugadores creo no he jugado los demas tipos de juego =d
te lo recomiendo...... es mi punto de vista

ok, te lo agradezco, ahora mismo lo descargo.
Perfil en Xbox de xLNSx Krimen Envía un mensaje a xLNSx Krimen Compara tus juegos con xLNSx Krimen Vídeos grabados por xLNSx Krimen Capturas de juego obtenidas por xLNSx Krimen
Imagen
Xibalba
Gamercard de Xibalba
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 363
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Resident Evil 5