Problemas con reunion de los mercenarios : Resident Evil 5

Problemas con reunion de los mercenarios

Foro Resident Evil 5

Problemas con reunion de los mercenarios

Notapor venom wolf » 25 Dic 2011, 08:13

hola amigos espero que me ayuden por favor, bueno el caso es que hace mucho me compre el resident evil edition gold y descargue su dlc que venia sobre todo en el juego trajes, expanciones y minijuegos, ya despues me lo acabe sus dos dlc perdido en un mar de pesadilla y evación a la desesperada y pues cuando me lo acabe me aparecia que desbloquee 2 nuevas figuritas un de jill y cris y una de jil y josh y pues cuando le dava que queria verlas no me dejaba verlas y pues no le di tanta atencion ya luego quise jugar la reunion de los mercenarios me decia lo mismo que con las figuritas el disco esta rallado y tengo que limpiarlo y pues ya descargue en mi disco duro y ya me compre denuevo mi r5 y pues sigue sin funcionar alguien me podria ayudar por favor si alguien tiene el mismo problema que tengo que hacer comprar todos sus dlc denuevo oh que ondas :( :smt017

 

 

Perfil en Xbox de venom wolf Envía un mensaje a venom wolf Compara tus juegos con venom wolf Vídeos grabados por venom wolf Capturas de juego obtenidas por venom wolf
venom wolf
Gamercard de venom wolf
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con reunion de los mercenarios

Notapor AeroSmash » 03 Ene 2012, 21:57

creo haber leido este mismo problema en el foro. lo que decían que había que hacer era borrar el dlc de las figuras extras. estoy 99% seguro de que hay que borrar ese. si no confias, pues busca acá mismo que debe estar en las otras páginas.

suerte

gt: por si quieres jugar conmigo xl aerosmash lx
Perfil en Xbox de xl AeroSmash lx Envía un mensaje a xl AeroSmash lx Compara tus juegos con xl AeroSmash lx Vídeos grabados por xl AeroSmash lx Capturas de juego obtenidas por xl AeroSmash lx
Imagen

Mi Biblioteca de Juegos: Xbox 360
Guitar Hero Warriors of Rock - Guitar Hero: Van Halen - The Beatles: Rock Band - Dead Island: Game Of The Year
Band Hero - Call Of Duty: Modern Warfare 3 - GTA IV Platinum Hits - GTA V: Special Edition
On Demand:
Rock Band 3 - L.A. Noire - Rock Band: Blitz - Assassin's Creed II - Dead Rising 2 - Gears of War
AeroSmash
Gamercard de AeroSmash
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con reunion de los mercenarios

Notapor suffer » 22 Feb 2012, 17:25

aerosmash escribió:creo haber leido este mismo problema en el foro. lo que decían que había que hacer era borrar el dlc de las figuras extras. estoy 99% seguro de que hay que borrar ese. si no confias, pues busca acá mismo que debe estar en las otras páginas.

suerte

gt: por si quieres jugar conmigo xl aerosmash lx

efectivamente, en un post que surgio hace ya un tiempo. yo mismo acabe resolviendo la duda.
se resuelve borrando la descarga gratuita de figuras extras que subieron al bazar, al borrar eso ya funciona. lo pongo por si le vuelve a pasar a alguien mas. suerte a todos, un saludo.
Perfil en Xbox de MetalMoRph0s1s Envía un mensaje a MetalMoRph0s1s Compara tus juegos con MetalMoRph0s1s Vídeos grabados por MetalMoRph0s1s Capturas de juego obtenidas por MetalMoRph0s1s
ImagenImagenImagen
suffer
Gamercard de suffer
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 593
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con reunion de los mercenarios

Notapor Nairb » 31 Jul 2012, 01:56

:aplauso: gracias! hace poco compré mi gold ediition y me pasaba exactamente lo mismo, ya empezaba a creer que era un problema interno del disco, muchas gracias :feliz:
Perfil en Xbox de Bryan 9322 Envía un mensaje a Bryan 9322 Compara tus juegos con Bryan 9322 Vídeos grabados por Bryan 9322 Capturas de juego obtenidas por Bryan 9322
Nairb
Gamercard de Nairb
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Resident Evil 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado