problema kon logro union k hace la fuerza : Resident Evil 5

problema kon logro union k hace la fuerza

Foro Resident Evil 5

problema kon logro union k hace la fuerza

Notapor killers666 » 03 Abr 2009, 02:33

alguien k me pueda decir por favor komo se saca este logro por k no me sale k me diga si primero la lanzo o la debo de contener :beer: porfavor

Perfil en Xbox de KILLERS666 Envía un mensaje a KILLERS666 Compara tus juegos con KILLERS666 Vídeos grabados por KILLERS666 Capturas de juego obtenidas por KILLERS666
killers666
Gamercard de killers666
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema kon logro union k hace la fuerza

Notapor Dubai » 03 Abr 2009, 03:37

me parece que salta cuando le arrancas el medallos del pecho, solo cuando esta arrodillada, no cuando esta en el suelo. me parece que es eso a lo que te refieres...
Imagen
Imagen

1º Español en conseguir 1000G en Guitar Hero Metallica y Guitar Hero 5.
Dubai
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor REVOLUCIONADE » 03 Abr 2009, 21:46

pues veras, lo primero es que te acerques y le des constantemente a la x para que le diga cosas a jill, y una vez que se ponga a sufrir te acercas por detras y la agarras, a no ser que lo haga primero tu compañero, en cuyo caso tienes que arrancarle tu del pecho el aparato ese. en cualquier caso para que te salte el logro es imprecindible que lo hagais entre los dos, ya que si la tiras al suelo solo se lo arranca uno. y por si no lo sabes, para tirarla al suelo le tienes que disparar primero al aparato que tiene en el pecho y si le das veras que se queja y se tambalea, momento en el que te puedes acercar y tirarla, pero repito, en este ultimo caso no te daran el logro. :ok:
REVOLUCIONADE
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1236
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cloud X » 03 Abr 2009, 21:59

[quote=""revolucionade""]pues veras, lo primero es que te acerques y le des constantemente a la x para que le diga cosas a jill, y una vez que se ponga a sufrir te acercas por detras y la agarras, a no ser que lo haga primero tu compañero, en cuyo caso tienes que arrancarle tu del pecho el aparato ese. en cualquier caso para que te salte el logro es imprecindible que lo hagais entre los dos, ya que si la tiras al suelo solo se lo arranca uno. y por si no lo sabes, para tirarla al suelo le tienes que disparar primero al aparato que tiene en el pecho y si le das veras que se queja y se tambalea, momento en el que te puedes acercar y tirarla, pero repito, en este ultimo caso no te daran el logro. jejeje, tambien en caso de que no puedas quitarselo primero tirala al piso, te sale una opcion tiempo despues que hace que la tires al piso y queda inconciente y asi sucesivamente u otra sugerencia seria que tu agarrases primero a jill y que tu compañero le intente quitar el emblema y luego despues que tu compañero la inmovilize y tu se lo intentas quitar, haber si te sale asi, yo pienso que por eso se llama asi el logro :ok:
Perfil en Xbox de SpeciousTitan Envía un mensaje a SpeciousTitan Compara tus juegos con SpeciousTitan Vídeos grabados por SpeciousTitan Capturas de juego obtenidas por SpeciousTitan
REFRyS FOREVER Clan

Imagen

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
cloud X
Gamercard de cloud X
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 2408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 04 Abr 2009, 07:37

entonces se podria decir que este logro solo se puede hacer en modo cooperativo (2 jugadores) ??
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Imagen
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor killers666 » 05 Abr 2009, 22:42

pero yo ya le eh intentado en normal kitarle el aparato uno agarandola y otra arracandosela y no se la kita
Perfil en Xbox de KILLERS666 Envía un mensaje a KILLERS666 Compara tus juegos con KILLERS666 Vídeos grabados por KILLERS666 Capturas de juego obtenidas por KILLERS666
killers666
Gamercard de killers666
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 05 Abr 2009, 22:50

"killers666" escribió:pero yo ya le eh intentado en normal kitarle el aparato uno agarandola y otra arracandosela y no se la kita

por lo visto necesitas hacer todo esto jugando con 2 controles o jugando online
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Imagen
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Resident Evil 5