Logros Recluta, soldado y Veterano : Resident Evil 5

Logros Recluta, soldado y Veterano

Foro Resident Evil 5

Logros Recluta, soldado y Veterano

Notapor javilag » 27 Mar 2009, 05:00

jeje

Perfil en Xbox de JAVILAG Envía un mensaje a JAVILAG Compara tus juegos con JAVILAG Vídeos grabados por JAVILAG Capturas de juego obtenidas por JAVILAG
javilag
Gamercard de javilag
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Recluta, soldado y Veterano

Notapor Darkkalber » 27 Mar 2009, 05:44

"javilag" escribió::talue: alguien sabe si te dan los logros de recluta y soldado si te pasas el juego en veterano¿? o es necsario pasar la historia en esas dificultades para tener esos logros¿?
ay que terminarlo en veterano para poder desbloquear la dificultad mas alta¿? jeje

puedes comenzar en veterano desde un principio, y se desbloquean los logros de las otras dificultades, pero creeme que es muy recomendable pasarlo primero en normal (lo digo por armas, municiones,mejoras etc, porque las vas a necesitar)
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Imagen
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor locobos » 27 Mar 2009, 08:24

y no solo eso, luego mas tarde o mas temprano tendras que acabartelo en facil, normal y veterano para conseguir, las figuras y los trajes alternativos.
asi que empieza en normal o en recluta para ir conociendo el juego, y conseguiendo dinero para mejorar las armas y tener municion.

pd: si juegas solo en veterano, o llevas las armas guapas en infinito o te va a costar mil pasartelo, no veas como se vuelve de inutil la sheva. te entran ganas de matarla tu mismo.
[img]http://card.josh-m.com/live/deluxe/kontyckm.png[/img]
locobos
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 148
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DUNKEL29 » 27 Mar 2009, 09:16

me toy pasando cada episodio en aficionado, normal y veterano... si termino asi todos los episodios me dan los logros no? ...
que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son...
Imagen
DUNKEL29
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 248
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Ozkar1212 » 27 Mar 2009, 10:02

"dunkel29" escribió:me toy pasando cada episodio en aficionado, normal y veterano... si termino asi todos los episodios me dan los logros no? ...

obvio :talue:
Ozkar1212
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 197
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Ozkar1212 » 27 Mar 2009, 10:04

"locobos" escribió:y no solo eso, luego mas tarde o mas temprano tendras que acabartelo en facil, normal y veterano para conseguir, las figuras y los trajes alternativos.
asi que empieza en normal o en recluta para ir conociendo el juego, y conseguiendo dinero para mejorar las armas y tener municion.

pd: si juegas solo en veterano, o llevas las armas guapas en infinito o te va a costar mil pasartelo, no veas como se vuelve de inutil la sheva. te entran ganas de matarla tu mismo.

jajaja dimelo a mi pero yo me lo pase en profesional con la compu y el wesker me la mato como unas 38 y la verdad la llegue a matar yo mismo con el lanzacohetes de tanto que no me seguia :jojo:
Ozkar1212
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 197
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DUNKEL29 » 27 Mar 2009, 10:47

"ozkar1212" escribió:
"dunkel29" escribió:me toy pasando cada episodio en aficionado, normal y veterano... si termino asi todos los episodios me dan los logros no? ...

obvio :)
que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son...
Imagen
DUNKEL29
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 248
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor locobos » 27 Mar 2009, 11:00

"ozkar1212" escribió:
"locobos" escribió:y no solo eso, luego mas tarde o mas temprano tendras que acabartelo en facil, normal y veterano para conseguir, las figuras y los trajes alternativos.

jajaja dimelo a mi pero yo me lo pase en profesional con la compu y el wesker me la mato como unas 38 y la verdad la llegue a matar yo mismo con el lanzacohetes de tanto que no me seguia :jojo:

yo esta tarde noche cuando llegue de trabajar si botin me deja, me acabare ya en veterano, aunque me la maten mil veces, ya jugare con alguien para sacarmelo todo en s.
[img]http://card.josh-m.com/live/deluxe/kontyckm.png[/img]
locobos
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 148
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FontSisGud » 28 Mar 2009, 00:59

te aconsejo que primero te lo pases en normal tu solo tranquilo revisando todo bien, consiquiendo todos los tesoros etc... y despues cuando te lo hayas pasado , en veterano se te va hacer mas facil que en normal aslo solo tambien , y ya en profesional si creo que deverias ir con un amigo , por que sheva es un poquito inutil.

salu2 :beer:
Perfil en Xbox de alessito18 Envía un mensaje a alessito18 Compara tus juegos con alessito18 Vídeos grabados por alessito18 Capturas de juego obtenidas por alessito18
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
FontSisGud
Gamercard de FontSisGud
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 677
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 28 Mar 2009, 01:08

creo que de todos modos tendrás que pasar el juego en modo aficionado, eso para conseguir rango s mas facil en todas las misiones para obtener la figurita de wesker

yo con trabajos pude acabar el modo profesional en solitario, tuve que ponerle solamente sprays de primeros auxilios a sheva, y tuve mucha suerte, ya que cuando te dejan en estado de "muriendo" solo tienes 3 segundos para que sheva se acerque a ti y te ayude, recomiendo que cuando estes en éste estado, apriietes muchas veces b para que sheva te salve, a mi me funciono

solo voy por los 2 logros que se hacen con 2 personas y 1000g a la bolsa :beer:
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Imagen
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RousingJorge » 28 Mar 2009, 20:15

a mi solo me faltan 3 logros y si es muy recomendable pasarlo en aficionado normal i veterano solo para mejorar armas para el modo profecional sheva traiga el arco ingles y puros sprays para poderlo pasar el profecional :sherlock:
RousingJorge
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Resident Evil 5