"javilag" escribió::talue: alguien sabe si te dan los logros de recluta y soldado si te pasas el juego en veterano¿? o es necsario pasar la historia en esas dificultades para tener esos logros¿?
ay que terminarlo en veterano para poder desbloquear la dificultad mas alta¿?
"dunkel29" escribió:me toy pasando cada episodio en aficionado, normal y veterano... si termino asi todos los episodios me dan los logros no? ...
"locobos" escribió:y no solo eso, luego mas tarde o mas temprano tendras que acabartelo en facil, normal y veterano para conseguir, las figuras y los trajes alternativos.
asi que empieza en normal o en recluta para ir conociendo el juego, y conseguiendo dinero para mejorar las armas y tener municion.
pd: si juegas solo en veterano, o llevas las armas guapas en infinito o te va a costar mil pasartelo, no veas como se vuelve de inutil la sheva. te entran ganas de matarla tu mismo.
"ozkar1212" escribió:"dunkel29" escribió:me toy pasando cada episodio en aficionado, normal y veterano... si termino asi todos los episodios me dan los logros no? ...
"ozkar1212" escribió:"locobos" escribió:y no solo eso, luego mas tarde o mas temprano tendras que acabartelo en facil, normal y veterano para conseguir, las figuras y los trajes alternativos.
asi que empieza en normal o en recluta para ir conociendo el juego, y conseguiendo dinero para mejorar las armas y tener municion.
pd: si juegas solo en veterano, o llevas las armas guapas en infinito o te va a costar mil pasartelo, no veas como se vuelve de inutil la sheva. te entran ganas de matarla tu mismo.
jajaja dimelo a mi pero yo me lo pase en profesional con la compu y el wesker me la mato como unas 38 y la verdad la llegue a matar yo mismo con el lanzacohetes de tanto que no me seguia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado