Logros On-line : Resident Evil 5

Logros On-line

Foro Resident Evil 5

Logros On-line

Notapor GiovaZLo » 10 Sep 2012, 03:56

hola a todos pues aquí para saber si quieren sacar los logros de este juego en modo versus y así nos ayudemos, soy de méxico por si quieren agregarme y me mandan un mensaje.
se me olvidaba, la verdad no soy bueno en este juego ya tiene rato que no juego pero igual y sacamos logros xd

Perfil en Xbox de GiovaZLo Envía un mensaje a GiovaZLo Compara tus juegos con GiovaZLo Vídeos grabados por GiovaZLo Capturas de juego obtenidas por GiovaZLo
GiovaZLo
Gamercard de GiovaZLo
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros On-line

Notapor XksFrutsi » 10 Sep 2012, 05:08

bueno amigo la verdad a mi solo me faltan 3 logros de modo asesinos equipo y de asesinos´si quieres te ayudo yo si soy bueno estoy en el 100 y algo de reanking (no es x presumir) si quieres te puedo ayudar el dia que quieras a la la hora que sea.bueno adios agregame si quieres qe te ayude :ok:
Perfil en Xbox de XksFrutsi Envía un mensaje a XksFrutsi Compara tus juegos con XksFrutsi Vídeos grabados por XksFrutsi Capturas de juego obtenidas por XksFrutsi
XksFrutsi
Gamercard de XksFrutsi
Origen indefinido Septiembre 2012
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GiovaZLo » 10 Sep 2012, 17:00

xksfrutsi escribió:bueno amigo la verdad a mi solo me faltan 3 logros de modo asesinos equipo y de asesinos´si quieres te ayudo yo si soy bueno estoy en el 100 y algo de reanking (no es x presumir) si quieres te puedo ayudar el dia que quieras a la la hora que sea.bueno adios agregame si quieres qe te ayude :ok:

hola gracias por responder, te agrego y quedamos para jugar. yo regularmente puedo por las noches. xd
Perfil en Xbox de GiovaZLo Envía un mensaje a GiovaZLo Compara tus juegos con GiovaZLo Vídeos grabados por GiovaZLo Capturas de juego obtenidas por GiovaZLo
GiovaZLo
Gamercard de GiovaZLo
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oni » 29 Sep 2012, 23:03

si q¡uieres agregame tambien a mi. tambien me faltan algunos logros kurt russell 69
Perfil en Xbox de KURT RUSSELL 69 Envía un mensaje a KURT RUSSELL 69 Compara tus juegos con KURT RUSSELL 69 Vídeos grabados por KURT RUSSELL 69 Capturas de juego obtenidas por KURT RUSSELL 69
oni
Gamercard de oni
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rexklo » 11 Oct 2012, 20:21

hola si les interesa agregenme, también soy de méxico mi gt

o0x rexklo x0o
Rexklo