Hola, me podrían ayudar con una duda? : Resident Evil 5

Hola, me podrían ayudar con una duda?

Foro Resident Evil 5

Hola, me podrían ayudar con una duda?

Notapor Rock azul26 » 20 Jul 2009, 09:24

hola a todos, de antemano gracias por su ayuda,

me acabo de comprar este gran juego y tengo una duda, estoy jugando en dificultad media mi pregunta es si al terminarmelo puedo volver a empezarlo desde el inicio pero con otra dificultad por ejemplo en veterano o facil pero conservando las estadisticas anteriores que ya halla tenido(armas, mejora de armas, tesoros etc.) o cuando empieze el nuevo juego todo vuelve a comenzar desde cero?

:palomitas: gracias!!!

 

 

Perfil en Xbox de Rock azul26 Envía un mensaje a Rock azul26 Compara tus juegos con Rock azul26 Vídeos grabados por Rock azul26 Capturas de juego obtenidas por Rock azul26
Rock azul26
Gamercard de Rock azul26
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hola, me podrían ayudar con una duda?

Notapor Keroloth » 20 Jul 2009, 21:07

hola, pues las cosas que vayas sacando son acumulativas de una partida a otra, así que al comenzar en otra dificultad, conservarás todas esas cosas, pudiéndolas usar cuando quieras.
Keroloth
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 138
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hola, me podrían ayudar con una duda?

Notapor nachosalamanca » 21 Jul 2009, 12:46

precisamente es de las cosas buenas que tiene este juego. puedes moverte con libertad por los capítulos y las diferentes dificultades sin perder nada de lo que tienes. es´más, sin no fuera así los niveles difíciles serían imposibles empezando con una pistola nada más.
nachosalamanca
Escribe desde España  Julio 2007
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hola, me podrían ayudar con una duda?

Notapor adrshadowfox » 22 Jul 2009, 02:17

empiesas con todo lo que llebavas y juntes de la partida anterior :saludos:
Imagen
adrshadowfox
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 147
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Resident Evil 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado