fallo en el logro mata al mensajero : Resident Evil 5

fallo en el logro mata al mensajero

Foro Resident Evil 5

fallo en el logro mata al mensajero

Notapor kyra » 19 Sep 2010, 21:35

de la (expancion) el primero no sale y el ultimo sale a veces haber si alguien me puede ayudar gracias

 

 

Perfil en Xbox de x CraZybroth3rs Envía un mensaje a x CraZybroth3rs Compara tus juegos con x CraZybroth3rs Vídeos grabados por x CraZybroth3rs Capturas de juego obtenidas por x CraZybroth3rs
Imagen
kyra
Gamercard de kyra
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: fallo en el logro mata al mensajero

Notapor jose luis v.M » 21 Sep 2010, 07:02

para que salga el primero necesitas subir las 3 escaleras que hay al principio del juego, ya que las subes abres la puerta con la llave y despues cuando vayas a subir a la escalera rota ahi aparece pero necesitas subir las 3 escaleras(la escalera rota no cuenta) si no subes las 3 no aparece, pero creo que tienes que jugar solo porque en cooperativo no sale (de esto ultimo no estoy muy seguro) y el ultimo mensajero obligatoriamente aparece pero lo hace como 20 segundos antes de que llegue el helicoptero asi que tienes que matarlo rapido (cuando aparece lo hace en el elevador auque te avisan con la imagen cuando lo hacen).
Perfil en Xbox de Aguila 025 Envía un mensaje a Aguila 025 Compara tus juegos con Aguila 025 Vídeos grabados por Aguila 025 Capturas de juego obtenidas por Aguila 025
jose luis v.M
Gamercard de jose luis v.M
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: fallo en el logro mata al mensajero

Notapor KazeKai » 23 Sep 2010, 21:27

yo me lo pasé en cooperativo con un amigo y si que nos salto el logro a los dos.
en youtube hay un video donde lo explica, solo que está en inglés, pero si no recuerdo mal, el primero sale cuando matas al del caparazón que tiene la llave, tienes que volver y cargartelo. el segundo tienes que coger una torreta y cargarte a los que hay encima del puente, y luego sale, y el tercero sale siempre 20 o 30 segundos antes de que se vaya el helicoptero.
Perfil en Xbox de Kaze BSP Envía un mensaje a Kaze BSP Compara tus juegos con Kaze BSP Vídeos grabados por Kaze BSP Capturas de juego obtenidas por Kaze BSP
Imagen
KazeKai
Gamercard de KazeKai
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Resident Evil 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados