duda municion infinita : Resident Evil 5

duda municion infinita

Foro Resident Evil 5

duda municion infinita

Notapor killers666 » 29 Mar 2009, 18:23

si kompro la municion infinita no me blokean logros komo por ejemplo el de veterano o cualkier otro :beer:

Perfil en Xbox de KILLERS666 Envía un mensaje a KILLERS666 Compara tus juegos con KILLERS666 Vídeos grabados por KILLERS666 Capturas de juego obtenidas por KILLERS666
killers666
Gamercard de killers666
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda municion infinita

Notapor MyBlackRevenge » 29 Mar 2009, 18:47

no, no te bloquean nada,
es lo bueno de gastar
todo tu dinero en mejoras :jojo:
Perfil en Xbox de VLADZF Envía un mensaje a VLADZF Compara tus juegos con VLADZF Vídeos grabados por VLADZF Capturas de juego obtenidas por VLADZF
Imagen
Imagen
Imagen
♦ Brave Soldier, Cowardly Love ♦
MyBlackRevenge
Gamercard de MyBlackRevenge
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor TheLastZoa » 29 Mar 2009, 19:04

yo ya casi adquiero mi magnum infinita y encuanto la tenga pasare el juego en veterano y heroe de gerra :qmeparto:
Perfil en Xbox de TheLastZoa Envía un mensaje a TheLastZoa Compara tus juegos con TheLastZoa Vídeos grabados por TheLastZoa Capturas de juego obtenidas por TheLastZoa
Imagen
TheLastZoa
Gamercard de TheLastZoa
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 271
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor killers666 » 29 Mar 2009, 19:40

gaecias :beer:
Perfil en Xbox de KILLERS666 Envía un mensaje a KILLERS666 Compara tus juegos con KILLERS666 Vídeos grabados por KILLERS666 Capturas de juego obtenidas por KILLERS666
killers666
Gamercard de killers666
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Genaxro » 31 Mar 2009, 01:09

mira no te bloquan nada y les recomiendo a todos los que vean mi respuesta no mejoren la adquieran la municion infinita de la pistola solo por que cueste menos puntos seria mejor que mejoraran la magnum (cualquiera) la franco (una semiautomatica) una escopeta (cualquiera) y una ametralladora (cualquiera) y aparte como el lanzacohetes no se puede mejorar para la ammo infinita yo se como sacarla pasense el juego en menos de 5 horas
Genaxro
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MyBlackRevenge » 31 Mar 2009, 06:17

"genaxro" escribió:mira no te bloquan nada y les recomiendo a todos los que vean mi respuesta no mejoren la adquieran la municion infinita de la pistola solo por que cueste menos puntos seria mejor que mejoraran la magnum (cualquiera) la franco (una semiautomatica) una escopeta (cualquiera) y una ametralladora (cualquiera) y aparte como el lanzacohetes no se puede mejorar para la ammo infinita yo se como sacarla pasense el juego en menos de 5 horas

too late buddy... too late xd cai por la pistola,
y lo barata ke era :risas:

y lo de pasarla es en la dificultad ke sea?
Perfil en Xbox de VLADZF Envía un mensaje a VLADZF Compara tus juegos con VLADZF Vídeos grabados por VLADZF Capturas de juego obtenidas por VLADZF
Imagen
Imagen
Imagen
♦ Brave Soldier, Cowardly Love ♦
MyBlackRevenge
Gamercard de MyBlackRevenge
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Resident Evil 5