Duda logros Resident Evil 5 Offline/Online : Resident Evil 5

Duda logros Resident Evil 5 Offline/Online

Foro Resident Evil 5

Duda logros Resident Evil 5 Offline/Online

Notapor Dilop » 29 Mar 2012, 15:36

bueno, tengo una duda, me acabo de comprar el re5 para la 360, y pues ya lo he pasado en la consola de mi primo (la de él es pirata) y pues los logros para mí son muy fáciles de sacar, espero sacarme unos 47-48 de 50.

pero bueno, mi duda es la siguiente, cuando aprox. tenga todos esos logros, lo que quiero saber es que si cuando me meta al live, se le van a sumar los logros de los dlcs?
porque quiero que me quede el registro pero de los 50 logros, y no quiero que se sumen los 20 más que creo que son.

entonces, sí se me sumarán automáticamente cuando me conecte al live, o cuando me conecte a live con el juego se me sumarán? si no está el juego ahí metido, y me conecto a live, no se me sumarán los logros online?

porque ya me está dando ira, que me mate por sacar casi los 50 o los 50 y luego se me sumen como 20 más.

gracias, espero sus respuestas.

 

 

Perfil en Xbox de guialop Envía un mensaje a guialop Compara tus juegos con guialop Vídeos grabados por guialop Capturas de juego obtenidas por guialop
Dilop
Gamercard de Dilop
Escribe desde Colombia  Marzo 2012
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda logros Resident Evil 5 Offline/Online

Notapor karlozx » 30 Mar 2012, 18:41

creo que si no tienes los dlc no se suman los logros, aunque quien sabe por que yo en el gow2 le he sacado 50 logros igual pero estan 19 mas que son de mapas descargables q ni tengo y quien sabe si los vaya a poder sacar algun dia
Perfil en Xbox de Deadenx Envía un mensaje a Deadenx Compara tus juegos con Deadenx Vídeos grabados por Deadenx Capturas de juego obtenidas por Deadenx
karlozx
Gamercard de karlozx
Escribe desde México  Febrero 2012
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda logros Resident Evil 5 Offline/Online

Notapor darthgamer » 30 Sep 2012, 04:58

lamentablemente si, al conectarte a la live se te suman los logros del dlc de cualquier juego que hayas jugado, es una jugada bastante sucia de microsoft para dañar el porcentaje d elogros de cada gamer, y te induce a comprar los dlcs, para lograr el 100%, yo tengo varios juegos terminados con mil puntos y sin embargo el perfil no me los reconoce como completos por tener añadidos los logros de los dlcs.
Perfil en Xbox de darthgamer79 Envía un mensaje a darthgamer79 Compara tus juegos con darthgamer79 Vídeos grabados por darthgamer79 Capturas de juego obtenidas por darthgamer79
darthgamer
Gamercard de darthgamer
Origen indefinido Septiembre 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Resident Evil 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado