Duda Contenidos descargables del RE5 : Resident Evil 5

Duda Contenidos descargables del RE5

Foro Resident Evil 5

Duda Contenidos descargables del RE5

Notapor Dilop » 19 Abr 2012, 15:10

buenas, posteo esto por acá, ya que si lo posteo en el subforo de re5 nadie se pasa por allá o no tienen la dignidad de responder

bueno, mi duda es esta, estoy ahorrando para los microsoft points, y comprarme los dlcs de re5, pero no me acuerdo, creo que leí por ahí, que para jugar eso de "evasión a la desesperada" y esas otras misiones, tengo que jugar esas expansiones estando conectado a xlive? es que pienso descargarlos antes del lunes, porque desde ahí me quedo sin internet por lo menos 2 semanas. y no me agrada la idea de comprar para nada.

gracias, espero sus respuestas.

 

 

Perfil en Xbox de guialop Envía un mensaje a guialop Compara tus juegos con guialop Vídeos grabados por guialop Capturas de juego obtenidas por guialop
Dilop
Gamercard de Dilop
Escribe desde Colombia  Marzo 2012
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda Contenidos descargables del RE5

Notapor Urugu4yo » 19 Abr 2012, 16:09

hombre supongo que lo que leíste es acerca del versus, que como tenés que jugar con mas gente, es obvio que si no tenés internet no vas a poder jugar, pero no veo el por qué no poder jugar a, por ejemplo, perdido en un mar de pesadillas, ya que es un capítulo que te bajás y una vez bajado no creo que haya problema de jugarlo offline, esta noche lo pruebo y edito...
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda Contenidos descargables del RE5

Notapor Dilop » 19 Abr 2012, 16:18

urugu4yo escribió:hombre supongo que lo que leíste es acerca del versus, que como tenés que jugar con mas gente, es obvio que si no tenés internet no vas a poder jugar, pero no veo el por qué no poder jugar a, por ejemplo, perdido en un mar de pesadillas, ya que es un capítulo que te bajás y una vez bajado no creo que haya problema de jugarlo offline, esta noche lo pruebo y edito...


muchas gracias, por favor, espero tu respuesta. pues sí, leí del versus, pero también recuerdo como que leí por ahí de que si no estaba online no podía jugar tampoco el perdido, ni evasión, creo que se llaman así.
Perfil en Xbox de guialop Envía un mensaje a guialop Compara tus juegos con guialop Vídeos grabados por guialop Capturas de juego obtenidas por guialop
Dilop
Gamercard de Dilop
Escribe desde Colombia  Marzo 2012
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda Contenidos descargables del RE5

Notapor Urugu4yo » 19 Abr 2012, 23:59

bueno, te confirmo que no se puede jugar si no se está conectado a internet, aluciné, me quedé con una cara de tonto.... :0o:
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda Contenidos descargables del RE5

Notapor Dilop » 20 Abr 2012, 03:02

urugu4yo escribió:bueno, te confirmo que no se puede jugar si no se está conectado a internet, aluciné, me quedé con una cara de tonto.... :0o:


mmm, lástima tu respuesta,esperaba poder jugar, bueno, al menos me ahorraste los mp y la licencia live xd.

muchas gracias igualmente.
Perfil en Xbox de guialop Envía un mensaje a guialop Compara tus juegos con guialop Vídeos grabados por guialop Capturas de juego obtenidas por guialop
Dilop
Gamercard de Dilop
Escribe desde Colombia  Marzo 2012
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Resident Evil 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado