cual es el mejor resident evil? : Resident Evil 5

cual es el mejor resident evil?

Foro Resident Evil 5

cual es el mejor resident evil?

Notapor skull odysseus » 24 Ene 2010, 08:53

[font=comic sans ms:36tk6d9z]ps para mi el mejor resident evil es el 3 pork tienes k hacer muchos acertijos y dar vueltas y eso lo hace interesante no k el 5 es muy lineal[/font:36tk6d9z]

 

 

Perfil en Xbox de HaloOmar123 Envía un mensaje a HaloOmar123 Compara tus juegos con HaloOmar123 Vídeos grabados por HaloOmar123 Capturas de juego obtenidas por HaloOmar123
[url=http://www.lusogamer.com/profile/live?gamertag=HaloOmar123][img]http://www.lusogamer.com/live/lusogamer/gamercard_default/HaloOmar123.png[/img][/url]
skull odysseus
Gamercard de skull odysseus
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual es el mejor resident evil?

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 24 Ene 2010, 21:06

para mi el 5 es el mejor, algo diferente de los zombies comunes, los mercenarios muy mejorados, buenos movimientos claro buenos graficos pero por ser de nueva generacion, pero la mayoria dira que el 4 y la verdad pienso que tambien es muy bueno...
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual es el mejor resident evil?

Notapor magicxagua » 25 Ene 2010, 02:58

para el mejor fue el primero que sacaron el resident evil 1 es el mejor que tanto como la historia y la ambientacion que era y la cantidad de puzzle que habia y aparte de este tambien me gusto mucho la 2 parte ese tambien es muy bueno pero ya te digo como el 1 primero no le supera ninguno. saludos!!
Imagen
Imagen
magicxagua
Escribe desde España  Agosto 2007
Mensajes 524
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual es el mejor resident evil?

Notapor Nero anjelo » 25 Ene 2010, 07:38

no pues el 1,3 y el 4 son los mejores cada uno tenia lo suyo
Perfil en Xbox de xTMx R4ZIEL Envía un mensaje a xTMx R4ZIEL Compara tus juegos con xTMx R4ZIEL Vídeos grabados por xTMx R4ZIEL Capturas de juego obtenidas por xTMx R4ZIEL
Imagen
Imagen
Nero anjelo
Gamercard de Nero anjelo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 659
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual es el mejor resident evil?

Notapor cloud X » 25 Ene 2010, 07:51

ps la neta el mejor fue el 3 y el 2, para mi son los mejores, el 4 tambien estaba chido
Perfil en Xbox de SpeciousTitan Envía un mensaje a SpeciousTitan Compara tus juegos con SpeciousTitan Vídeos grabados por SpeciousTitan Capturas de juego obtenidas por SpeciousTitan
REFRyS FOREVER Clan

Imagen

Imagen
Imagen


ImagenImagenImagenImagen
cloud X
Gamercard de cloud X
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 2408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual es el mejor resident evil?

Notapor Jutha » 27 Ene 2010, 11:01

para mi los mejores son el resident evil 1 y el 2. el 4 estaba genial pero ya no habia "zombies" ademas los outbreak de ps2 la verdad esque estan muy bien son buenisimos¡¡.

un saludo
el re 5 tiene el mismo defecto que el 4. ademas que el 5 no da nada ni un segundo de miedo , lo veo más como un juego de acción. eso si me encanta¡¡

pd: busco gente pa pasar el juego en veterano ¡¡¡
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Be Water my friend.
Imagen
Imagenes de logros enviadas: 29
Imagen
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual es el mejor resident evil?

Notapor magicxagua » 27 Ene 2010, 15:20

"jutha" escribió:para mi los mejores son el resident evil 1 y el 2. el 4 estaba genial pero ya no habia "zombies" ademas los outbreak de ps2 la verdad esque estan muy bien son buenisimos¡¡.

un saludo
el re 5 tiene el mismo defecto que el 4. ademas que el 5 no da nada ni un segundo de miedo , lo veo más como un juego de acción. eso si me encanta¡¡

pd: busco gente pa pasar el juego en veterano ¡¡¡



si quieres agregame y te ayudo en el coop lo que tu me digas. mi gt: magicxfuego

saludos!! y nos vemos en el live! :ok:
Imagen
Imagen
magicxagua
Escribe desde España  Agosto 2007
Mensajes 524
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual es el mejor resident evil?

Notapor KUSANAGUI075 » 15 Feb 2010, 01:24

el 1 fue un juego revolucionario en su epoca y el pilar de todos los demas, el 2 es exelente porque perfeccionó el sistema de juego, era largo y sí sacaba algunos sustos, tanto el 3 como el codigo veronica, aunque son buenos, repitieron mucho la formula del 2, el 4 es para mi el mejor :smt007 que la hija del presidente (no me acuerdo como se llamaba, aliza, eliza, algo asi)
KUSANAGUI075
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual es el mejor resident evil?

Notapor hitch_23 » 19 Feb 2010, 08:49

para mi el mejor a sido el 3, ya que era buena la historia y pues si estaba un poco de miedo, no sabias por donde te iba a salir nemesis :beer:
Perfil en Xbox de Erick Hitch Envía un mensaje a Erick Hitch Compara tus juegos con Erick Hitch Vídeos grabados por Erick Hitch Capturas de juego obtenidas por Erick Hitch
hitch_23
Gamercard de hitch_23
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 881
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual es el mejor resident evil?

Notapor Darkkalber » 19 Feb 2010, 09:11

mi favorito es y será resident evil 2, los 2 escenarios de cada personaje, el tyrant, las armas mercenarios (hunk) y sobretodo...tofu :toctoc:
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Imagen
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual es el mejor resident evil?

Notapor Hectorlo » 20 Feb 2010, 02:14

pues yo digo que el 3 y el 4 son los mejores. el 5 se parece mas a gears of war que a un juego de re.
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual es el mejor resident evil?

Notapor chepealtair » 20 Feb 2010, 19:27

el uno.. tanto el de play como el remake del gc.... aunque tambien el dos me encanto....
Perfil en Xbox de chepealtair Envía un mensaje a chepealtair Compara tus juegos con chepealtair Vídeos grabados por chepealtair Capturas de juego obtenidas por chepealtair
juegos al 100: Avatar, Alone in the Dark. harry potter MP, Silent hill , Resident Evil 5, Lego Indiana, Call of duty 4, AC, bioshock, AC II, SAW,GOW 2, Dante's Inferno, Mass Effect 2, Prince of Persia LAO, Mafia II, Halo REach, Castlevania LOS, AC revelations.
chepealtair
Gamercard de chepealtair
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 372
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual es el mejor resident evil?

Notapor ryder » 22 Feb 2010, 14:13

sin lugar a dudas,el 2 y despues el 1 remake,el 3,el 0,el code veronica,el 5 y el 4.aunque son todos juegazos.
Imagen
ryder
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 205
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual es el mejor resident evil?

Notapor NandoJ69 » 23 Feb 2010, 13:18

el 3,y el 2 fue un bombazo cuando salio,k tenia dos cds uno para leon y otro para claire,el 4 y 5 esta bn pero vamos no te llevas ni un leve sustillo
NandoJ69
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual es el mejor resident evil?

Notapor crlzz » 23 Feb 2010, 18:39

para mi el 3 nadaa comoo manejar a jill y tomar deciciones xeke hacerr jhjhee y nada como nemesis ningun moustro de ningun resident superara a nemesiss ke corrias de el cuando corriaaa tras de ti
obio el 5 es mui bueno pero es mas un juego de accion y mui bueno por sietto
me muero por jugar el nuevo contenido descargable :beer:
Imagen
crlzz
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 55
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Resident Evil 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado