ayuda profesional : Resident Evil 5

ayuda profesional

Foro Resident Evil 5

ayuda profesional

Notapor xkrockiller » 31 May 2010, 07:25

que paso oigan si alguien me puede echar una mano en profesional se los agradeceria ya nadamas me faltan el 4-1 4-2 5-3 6-1 6-2 6-3 en profesional son rapidos pero no tengo con quien pasarmelos porfa envienme un mensaje por live o privado por aqui si me quieren echar la mano yo iwal aver en que les puedo ayudar es rapido ese rollo porfa avisenme

Perfil en Xbox de xkrockiller Envía un mensaje a xkrockiller Compara tus juegos con xkrockiller Vídeos grabados por xkrockiller Capturas de juego obtenidas por xkrockiller
xkrockiller
Gamercard de xkrockiller
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda profesional

Notapor Varo Hades » 13 Jun 2010, 02:08

pues igual puedes pasartelo conectandote en equipos solicitando y asi, yo te ayudaria pero no puedo por el baneo, o igual en todo caso si es muy dificil o asi pones armas infinitas.
Varo Hades
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda profesional

Notapor Dr. Mengeche » 20 Sep 2010, 03:52

yo te ayudo con gusto xd mi gamertag es dark warriorz90 nomas mandame un mensaje y te ayudo xd
Perfil en Xbox de Dark Warriorz Envía un mensaje a Dark Warriorz Compara tus juegos con Dark Warriorz Vídeos grabados por Dark Warriorz Capturas de juego obtenidas por Dark Warriorz
Dr. Mengeche
Gamercard de Dr. Mengeche
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Resident Evil 5