ayuda con un logro en "evasion a la desesperada" : Resident Evil 5

ayuda con un logro en "evasion a la desesperada"

Foro Resident Evil 5

ayuda con un logro en "evasion a la desesperada"

Notapor carnicero78 » 28 Feb 2010, 22:57

hay un logro que no se como sacarlo.
es ese en el que tengo que matar a 3 maijini "agitador". como no sabia en un principio quien era en los jueguetes miré y es el tio ese negro de gafas con un microfono de esos que usa para hablar o llamar la atención de los enemigos.
resulta que por mas que me he hecho este capítulo en todos los niveles solo lo he visto aparecer una sola vez y es justo en el final. en un principio pensé que a lo mejor es que tendria que hacerme el capitulo 3 veces pero nada.
a ver si alguno puede ayudarme en como sacarlo.

Perfil en Xbox de carnicero78 Envía un mensaje a carnicero78 Compara tus juegos con carnicero78 Vídeos grabados por carnicero78 Capturas de juego obtenidas por carnicero78
carnicero78
Gamercard de carnicero78
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con un logro en "evasion a la desesperada"

Notapor adrshadowfox » 01 Mar 2010, 00:29

no tengo ni la mas minima idea de k logro es yo ya tengo todos los 1300
es del nuevo capitulo que todavia no sale o solo juegas con este foro :sherlock:
Imagen
adrshadowfox
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 147
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor carnicero78 » 01 Mar 2010, 01:48

todavia no ha salido, pero al igual que yo creo que habrá alguno que otro que en su dia decidieron por comprar el juego en disco ya que viene con todo sin necesidad de espera alguna con los dlc.
Perfil en Xbox de carnicero78 Envía un mensaje a carnicero78 Compara tus juegos con carnicero78 Vídeos grabados por carnicero78 Capturas de juego obtenidas por carnicero78
carnicero78
Gamercard de carnicero78
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Army Boss » 01 Mar 2010, 19:19

"carnicero78" escribió:hay un logro que no se como sacarlo.
es ese en el que tengo que matar a 3 maijini "agitador". como no sabia en un principio quien era en los jueguetes miré y es el tio ese negro de gafas con un microfono de esos que usa para hablar o llamar la atención de los enemigos.
resulta que por mas que me he hecho este capítulo en todos los niveles solo lo he visto aparecer una sola vez y es justo en el final. en un principio pensé que a lo mejor es que tendria que hacerme el capitulo 3 veces pero nada.

ese capitulo aun no sale lo lanzan el 3 de marzo del 2010
Eve Torres fan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Army Boss
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 162
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor carnicero78 » 02 Mar 2010, 00:46

si bueno, pero al igual que yo hay otras muchas personas que ya lo tienen y he visto que lo tenian todo completo. por eso lo pregunto
carnicero78
Gamercard de carnicero78
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Shar1ngan666 » 02 Mar 2010, 01:19

"carnicero78" escribió:si bueno, pero al igual que yo hay otras muchas personas que ya lo tienen y he visto que lo tenian todo completo. por eso lo pregunto

pues los japoneses ya lo tienen por eso de echo los maijinis agitador estan en las figuras de re5 revisa la biblioteca ahora no recuerdo cuales son
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor carnicero78 » 02 Mar 2010, 04:28

joer, pero si lo he dicho en el primer post nada mas abrirlo.
os acordais del negro ese con gafas y microfono que esta hablando en el poblado y el bicho del hacha le corta la cabeza a uno y al final nos ve por la ventana? pues es ese.
lo que pasa es que me he hecho la fase por lo menos unas 6 veces y este tio solo sale una vez y es justo en el final. por eso no entiendo eso de matar a 3 de ellos.
como solo aparecia uno llegué a pensar que a lo mejor se acumulaba y tendria que hacerme el capitulo 3 veces. pero ni aún así.
carnicero78
Gamercard de carnicero78
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor crlzz » 02 Mar 2010, 19:14

mi punto de vista es sin o tienes el capitulo obiamente no te saldra el logro :s
por mas ke lo intentes
Imagen
crlzz
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 55
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor carnicero78 » 02 Mar 2010, 19:33

como ya he dicho, tengo todos los capitulos ya que me vino en el disco. solo me falta ese trofeo, se como hacerlo ya. el problema esta que el primer maigini "agitador" nunca me sale y ahora solo llego a matar a 2.
por lo que me han dicho el primero siempre sale como a voleo y esto me fastidia bastante porque me habré jugado esta fase por lo menos 30 veces en todos los niveles de dificultad tanto solo como acompañado.
carnicero78
Gamercard de carnicero78
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vampfire » 03 Mar 2010, 20:09

"carnicero78" escribió:hay un logro que no se como sacarlo.

bien pues es muy facil... el primer agitador te sale al principio (donde tomas la primera llave) tienes que matar a todos los majinis que te salgan, despues de que josh ayuda a jill a subir por la escalera rota, aqui saldra el 1er majini agitador..... el segundo te sale exactamente antes de llegar al ultimo escenario, osea.. en el penultimo punto de control, (pasando la ultima puerta que destrozas) al igual que el primero, tienes que derrotar a todos y cada uno de los majinis que salgan en esta parte del mapa, y bueno... el tercer y ultimo majini agitador te sale 30 o 20 segundos antes de que el helicoptero llegue a tu rescate.

espero que te sirva de ayuda! si de plano no puedes... agregame y te ayudo! saludos!

:beer:
Perfil en Xbox de Lord Vampfire Envía un mensaje a Lord Vampfire Compara tus juegos con Lord Vampfire Vídeos grabados por Lord Vampfire Capturas de juego obtenidas por Lord Vampfire
vampfire
Gamercard de vampfire
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Resident Evil 5