Ayuda con logro "Ataque al corazon" : Resident Evil 5

Ayuda con logro "Ataque al corazon"

Foro Resident Evil 5

Ayuda con logro "Ataque al corazon"

Notapor qfbejrm » 03 Jul 2009, 07:16

tengo un problema:

cuando peleo contra los licker beta casi siempre los mato de un tiro con la magnum o la escopeta pero nunca se "voltean" como dice la guia. que tengo que hacer para sacar este logro, es que no se como apuñalarlos???

alguien podria ayudarme ???


gracias

 

 

Perfil en Xbox de Jhonatan Romo Envía un mensaje a Jhonatan Romo Compara tus juegos con Jhonatan Romo Vídeos grabados por Jhonatan Romo Capturas de juego obtenidas por Jhonatan Romo
Imagen

Remate de Juegos Xbox 360 en Mexico

http://listado.mercadolibre.com.mx/_Cus ... 8_Qshow_50
qfbejrm
Gamercard de qfbejrm
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 77
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro "Ataque al corazon"

Notapor zero.exe » 03 Jul 2009, 07:27

es facil... mira si tienes la magnu infinita o la escopeta tirales un tiro ala pierna o espalda i ellos gritaran de dolor entonces te asercas rapido y te apecera en la pantalla ke preciones el boton x entonces lo precionas i el personaje ke usas solo lo apuñalara i listo tienes el logro..

oye sikieres jugar modo versus me dices yo lo acabe de bajar i ocupo ayuda para aserlos ,ya sikieres tambien te ayudo pasar el juego en cualquier dificulta
Imagen

Imagen

Nosaben que los angeles seran jusgados, No saben que algun dia los santos jusgaran al Mundo!

Los Santos seran Condenados por los Justos
zero.exe
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro "Ataque al corazon"

Notapor Orochinagis » 04 Jul 2009, 04:33

usa la escopeta no por el daño sino por la cualidad de que derriba enemigos sin matarlos, usalo en el licker y el impacto lo volteara y corre para apuñalarlo con x
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro "Ataque al corazon"

Notapor Link-07 » 04 Jul 2009, 21:23

ese logro esta facil de sacar...mira yo lo saque en modo mercenariio...en la mision donde salen muchos de ellos...no recuerdo el nombre..pero salen los lickers, los soldados que disparan y tienen porra...el kaso que en esa mision de mercenariio te salen tantos lickers...qe te salta rapido el logro...es

lo que debes hacer es:

1.-ponerte de frente a los lickers a una distancia considerable(ni muy cerca ni muy lejos)
2.-no les dispares...solo ve esquivandolos...hasta que uno se te quiera lanza..cuando se te lanzan el juego te da la opcion de apretar "x-a" para darle un golpe o una patada...segun el personaje. de aqui no recuerdo si solito de te da la opcion de acuchillarlo diirecta o tienes qe correr a el y apretar el boton para acuchillarlo...pero kreo qe luego de apretar los botones x-a enseguida te sale la opcion para acuchillarlo...en kaso de que no te salga...solo corre hacia al liker que golpeaste con x-a y te saldra la opcion para acuchillarlo. y pff

logro desbloqueado!

xd

saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Link-07
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 178
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro "Ataque al corazon"

Notapor Keroloth » 09 Jul 2009, 20:42

otra opción es disparale a uno cuando va caminando por el techo, ahí automáticamente cae de espaldas y ya está, lo apuñalas y eso es todo. :feliz:
Keroloth
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 138
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Resident Evil 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados