pues eso, quisiera saber como se pueden obtener muchos puntos para desbloquear los personajes en la web de resident evil. ya que por mas que hago nunca llego a los 60000points
saludos y gracias
juniorz1988 escribió:pues para conseguir los 600000 puntos tienes que hacer un combo bastante grande ami no me deja registrarme en la pagina para desbloquear personajes no se porke me sale un error
gldark04 escribió:yo al registrarme tenia ya 160.000 puntos y compres algunos trajes aunq solo varia el color pero weno...no se como se conseguiran exactamente pero yo suelo jugar mercenarios y la campaña siempre en profesional supongo q sera cuestion de jugar xd
darkchocobo escribió:gldark04 escribió:yo al registrarme tenia ya 160.000 puntos y compres algunos trajes aunq solo varia el color pero weno...no se como se conseguiran exactamente pero yo suelo jugar mercenarios y la campaña siempre en profesional supongo q sera cuestion de jugar xd
lo que pasa que al principio dieron bastantes puntos de regalo para los que se registraron, poco a póco fueron dando menos pero la dinamica para ganar puntos es la que dije eventos no hay de otra me imagino que tu te registraste en el mes que dieron bastantes puntos yo tengo 3 trajes y para comprarme dos mas compre el de sherry ada y el de la compañera de leon recuerden que entrar a resident evil.net diario se llevan sus 1000 puntos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado