duda con los puntos para canjear personajes extra. : Resident Evil 6

duda con los puntos para canjear personajes extra.

Foro Resident Evil 6

Notapor oni » 11 Nov 2012, 22:55

pues eso, quisiera saber como se pueden obtener muchos puntos para desbloquear los personajes en la web de resident evil. ya que por mas que hago nunca llego a los 60000points

saludos y gracias

Perfil en Xbox de KURT RUSSELL 69 Envía un mensaje a KURT RUSSELL 69 Compara tus juegos con KURT RUSSELL 69 Vídeos grabados por KURT RUSSELL 69 Capturas de juego obtenidas por KURT RUSSELL 69
oni
Gamercard de oni
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda con los puntos para canjear personajes extra.

Notapor juniorz1988 » 13 Nov 2012, 14:47

pues para conseguir los 600000 puntos tienes que hacer un combo bastante grande ami no me deja registrarme en la pagina para desbloquear personajes no se porke me sale un error
Perfil en Xbox de JunioR Z1988 Envía un mensaje a JunioR Z1988 Compara tus juegos con JunioR Z1988 Vídeos grabados por JunioR Z1988 Capturas de juego obtenidas por JunioR Z1988
juniorz1988
Gamercard de juniorz1988
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 178
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oni » 13 Nov 2012, 16:47

has puesto bien el codigo que te dan? gracias por la info :beer:
Perfil en Xbox de KURT RUSSELL 69 Envía un mensaje a KURT RUSSELL 69 Compara tus juegos con KURT RUSSELL 69 Vídeos grabados por KURT RUSSELL 69 Capturas de juego obtenidas por KURT RUSSELL 69
oni
Gamercard de oni
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darkchocobo » 14 Nov 2012, 20:06

juniorz1988 escribió:pues para conseguir los 600000 puntos tienes que hacer un combo bastante grande ami no me deja registrarme en la pagina para desbloquear personajes no se porke me sale un error

bueno esto de registrarse es superlatoso mira lo primero que tienes que hacer para el registro es escoger idioma usa(si escoges español u otro idioma que no sea japones o ingles te manda error de pag) escoges xbox o ps3 dependiendo de la consola pones la fecha eso es facil ahora empiezas tu registro bueno lo del registro es facil asi que me sigo a lo importante
una vez registrado (que me imagino que es aqui donde tienes tu problema) tienes que vincular tu cuenta con tu gamertag esto es introduciendo el codigo que te proporcionaron al comprar tu juego( la verdad no me acuerdo de la opcion donde te pide que introduscas el codigo) , muy importante tienes que tener el xbox prendido y estar en la pag(estar online en ambos y solo para vincular) te daras cuenta que tu cuenta esta vinculada por que aparecera el nombre de tu gamertag si por alguna razon borras su registro esto es en la seccion de account management(gestion de cuentas) tendran que esperar 7 dias para que te puedas volver a registrar ya que si no les mandara al introducir el codigo un mensaje de error y obviamente no podran registrarse pero despues de los 7 dias no deberian tener problemas solo tengan cuidado de no darle en la opcion de anular el registro ahora para juntar los 60,000 existen eventos que capcom va haciendo el chiste es quedar en los primeros lugares y pues los puntos varian dependiendo de en que lugar quedas en el evento mismo lo explica bueno espero no haberlos confundido mas y cualquier duda si quieren preguntenme .una cosa mas, tan solo por logearte del diario te dan 1000 puntos :ok:
Perfil en Xbox de reychocobo9999 Envía un mensaje a reychocobo9999 Compara tus juegos con reychocobo9999 Vídeos grabados por reychocobo9999 Capturas de juego obtenidas por reychocobo9999
darkchocobo
Gamercard de darkchocobo
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GLDARK04 » 20 Nov 2012, 18:53

yo al registrarme tenia ya 160.000 puntos y compres algunos trajes aunq solo varia el color pero weno...no se como se conseguiran exactamente pero yo suelo jugar mercenarios y la campaña siempre en profesional supongo q sera cuestion de jugar xd :saludos:
Perfil en Xbox de game4lui Envía un mensaje a game4lui Compara tus juegos con game4lui Vídeos grabados por game4lui Capturas de juego obtenidas por game4lui
A jugar!!
:p!!!
GLDARK04
Gamercard de GLDARK04
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darkchocobo » 20 Nov 2012, 19:05

gldark04 escribió:yo al registrarme tenia ya 160.000 puntos y compres algunos trajes aunq solo varia el color pero weno...no se como se conseguiran exactamente pero yo suelo jugar mercenarios y la campaña siempre en profesional supongo q sera cuestion de jugar xd :saludos:

lo que pasa que al principio dieron bastantes puntos de regalo para los que se registraron, poco a póco fueron dando menos pero la dinamica para ganar bastantes puntos es la que dije eventos no hay de otra me imagino que tu te registraste en el mes que dieron bastantes puntos yo tengo 3 trajes y para comprarme dos mas compre el de sherry ada y el de la compañera de leon recuerden que entrar a resident evil.net diario se llevan sus 1000 puntos
Última edición por darkchocobo el 15 Dic 2012, 17:32, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de reychocobo9999 Envía un mensaje a reychocobo9999 Compara tus juegos con reychocobo9999 Vídeos grabados por reychocobo9999 Capturas de juego obtenidas por reychocobo9999
darkchocobo
Gamercard de darkchocobo
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GLDARK04 » 20 Nov 2012, 22:17

darkchocobo escribió:
gldark04 escribió:yo al registrarme tenia ya 160.000 puntos y compres algunos trajes aunq solo varia el color pero weno...no se como se conseguiran exactamente pero yo suelo jugar mercenarios y la campaña siempre en profesional supongo q sera cuestion de jugar xd :saludos:

lo que pasa que al principio dieron bastantes puntos de regalo para los que se registraron, poco a póco fueron dando menos pero la dinamica para ganar puntos es la que dije eventos no hay de otra me imagino que tu te registraste en el mes que dieron bastantes puntos yo tengo 3 trajes y para comprarme dos mas compre el de sherry ada y el de la compañera de leon recuerden que entrar a resident evil.net diario se llevan sus 1000 puntos

si la verdad q pense q seria algo asi xq ademas ahora no me dan tantos puntos y la verdad se tarda mucho y encima en los eventos siempre esta la gente con puntuacion
99999999 y eso no es asi pero bueno y lo de los 1000 diarios no lo sabia algo es algo gracias!! :sonrisa:
Perfil en Xbox de game4lui Envía un mensaje a game4lui Compara tus juegos con game4lui Vídeos grabados por game4lui Capturas de juego obtenidas por game4lui
A jugar!!
:p!!!
GLDARK04
Gamercard de GLDARK04
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MTS SNAKE MX » 28 Nov 2012, 22:07

si desbloquean los personajes que trae la pagina son trajes para mercenarios
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Resident Evil 6